oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: 2 mejores sagas?
La primera búsqueda de las 7 bolas (Pilaf)
Primer torneo de las artes marciales + entrenamiento Fullet Tortuga
Red Ribon/Cinta vermella + Baba (segunda busqueda de las bolas)
Segundo toreno de las artes marciales (Ten-Shin-Han)
Picolo/Satanas Cor petit + tercer torneo de las artes marciales
Sayanos + Freezer
Androides/cyborgs + Cell/cel.lula
Bu/Boo

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La mejor Saga de Dragon Ball  (Leído 27250 veces)
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #30 en: 16/08/11, 13:55:54 pm »

Gohan no puede ser el guerrero legendario ni de coña, tuvo su momento de gloria cuando luchó contra Célula (aunque la cagó y la costó la muerte a su padre) pero en el resto del manga/anime es un inútil que lo único que hace es molestar.

Según leí hace tiempo, la intención de Toriyama era acabar la serie con la muerte de Freezer, dándole un final perfecto y cerrando el círculo: queda explicado el origen de Goku, Piccolo y las bolas de dragón, Goku se convierte en el superguerrero de la leyenda y vence al tirano más poderoso de toda la galaxia, quien años antes había destruido su planeta y matado a su padre.

 Pero el éxito fue tal que la presión de los fans y de la editorial fue tan grande que se vio obligado a continuar la historia, y como había que inventarse una amenaza más peligrosa que Freezer había que crear nuevo niveles de Supersaiyan para combatirla. Pese a este cambio de planes, Goku siempre ha ido subiendo de nivel yendo un paso por delante de Vegeta y superando finalmente tanto a Broly como a Son Gohan.


Cierto...es más, Toriyama no iba ni a hacer el Z, fue tmb por la presion de la gente por la que empezó esa historia y por lo que se invento que Goku y Piccolo fueran extraterrestres, para dar asi una explicacion a porque el uno tiene cola y el otro es verde xD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #31 en: 16/08/11, 19:08:48 pm »

Goku es el Super Sayayin legendario porque es el primer (el primer!!!) Sayayin de raza pura en convertire en el legendario Super Sayayin

Bueno, técnicamente es, como mínimo, el segundo. Si hay una leyenda que dice que sale un Super Saiyan cada X años es porque ya ha habido algún antes que él.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #32 en: 17/08/11, 01:00:38 am »

Pero todos los super guerreros son "super guerreros", la leyenda decia que solo habia un guerrero legendaria de entre toda la raza guerrera, y ese no era goku, era Broly.

Aun asi he de decir que dragon ball se divide en 3 partes. Dragon ball, Dragon ball z, y Dragon ball gt. Asi que sigiendo este patron, me quedo con la saga de la cinta vermella, la saga de freezer, y la saga de baby.

No estoy deacuewrdo.

Primero: Broly es de las películas, que poco tienen que ver con la historia de verdad. Ovas, peliculas son mas a más, excepto los 2 especiales de TV (el del futuro de Trunks y Gohan, y el dels padre de goku, que si que concuerda con la historia).

Segundo: El guerrero legendario es Goku porque es el único que llega a 3 nivel (si quieres 4 nivel en GT, aunq vegeta llega con ayuda). Un goku en 3 nivel o 4 le mete una tunda a Broly que no quiere dos.


tengo entendido que Broly tiene el poder de un super guerrero nivel 3.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #33 en: 17/08/11, 09:26:10 am »

no, esa es bulma.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #34 en: 17/08/11, 11:56:34 am »

no, esa es bulma.


no lo decia en coña.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #35 en: 17/08/11, 12:11:19 pm »

Broly tiene el nivel 3 en uno de los videojuegos, pero porque a los creadores del juego les dio la gana, pero no tiene nada que ver con las peliculas.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #36 en: 17/08/11, 13:11:11 pm »

bueno tenia entendido que tenia un poder pareccido al de un super saiyan 3 y no hablo del juego, ademas si visteis la pelicula goku tubo que recibir la fuerza de todos los superguerreros  y lo s que no son para ganarlo, por que ningun superguerrero le podia (y eran unos cuantos)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #37 en: 17/08/11, 21:18:03 pm »

Yo dudo incluso que broly sea más fuerte que Gohan en su nivel 2 de superguerrero cuando rabia contra célula. Almenos en la primera película.

Despues ya vuelve a aprecer cuando han nacido Trunks y Goten, y también lucha Gohan y van apareciendo otros... pero priuncipalmente son ellos 3. Eso sería saga de Bu. Se entiende que se haya hehco más fuerte, ya que un guerrero cuando se cura de unas heridas mortales se vuelve más fuerte (a este echo se le da muchas vueltas en la saga Freezer).
Per aun así en esta película no se.. quitand que Goten y Trunks hacen el tono con el... no veo que cuese en exceso.

Y por último aparece en la sieguiente, esa de los tios esos recosntruidos con Bioteconología como se llamen. Pero ahí Broly ya aparece muy diferente, que no es ni el casi.

Así que Broly como tal llega a segundo nivel de superguerrero. Hirdegan y por supuesto Janemba son muy superiores a el.

Recordemos que aquí las películas llegaron en un orden incorrecto y alomejor confunció a la gente. La última aquí que llegó fue la de los de la "Bioteconología", que ambién aparece Broly. Pero la úlima quitando "El camino hacia el poder" (recordatorio de goku peque, dibujado a lo GT) y la de "100 años después" y el OVA salido hace un año... fué la del ataque del Dragon, y antes la de Fusión (aquí no se por que salieron al reves XDDD).
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #38 en: 17/08/11, 21:23:50 pm »

Gohan no puede ser el guerrero legendario ni de coña, tuvo su momento de gloria cuando luchó contra Célula (aunque la cagó y la costó la muerte a su padre) pero en el resto del manga/anime es un inútil que lo único que hace es molestar.

Según leí hace tiempo, la intención de Toriyama era acabar la serie con la muerte de Freezer, dándole un final perfecto y cerrando el círculo: queda explicado el origen de Goku, Piccolo y las bolas de dragón, Goku se convierte en el superguerrero de la leyenda y vence al tirano más poderoso de toda la galaxia, quien años antes había destruido su planeta y matado a su padre.

 Pero el éxito fue tal que la presión de los fans y de la editorial fue tan grande que se vio obligado a continuar la historia, y como había que inventarse una amenaza más peligrosa que Freezer había que crear nuevo niveles de Supersaiyan para combatirla. Pese a este cambio de planes, Goku siempre ha ido subiendo de nivel yendo un paso por delante de Vegeta y superando finalmente tanto a Broly como a Son Gohan.


Cierto...es más, Toriyama no iba ni a hacer el Z, fue tmb por la presion de la gente por la que empezó esa historia y por lo que se invento que Goku y Piccolo fueran extraterrestres, para dar asi una explicacion a porque el uno tiene cola y el otro es verde xD

Lo de que iba a acabar con la saga Freezer si que es cierto. Ahi se responde a todo. Aún así, no me hubiese gustado un final tan abierto, Namek habiendo estallado, y sin saber si Goku salió vivo o no.

Lo de que no iba crear Z no estoy tan seguro. Teniendo en cuenta que Z no existe en el manga. Esta separación es solo en la serie de TV, pero el manga de principio a fin se llama Dragon Ball. Y si fuese cierto, el final de Dragon Ball peque no me parece un final muy bueno... simplemene acaba una batalla, con el malo malísimo hasta entonces Junior, y Goku se casa,.. pero lo hubiese visto muy cutre...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #39 en: 17/08/11, 21:48:00 pm »

tengo entendido que Broly tiene el poder de un super guerrero nivel 3.

Broly en la primera peli, tiene un nivel (y aspecto) similar al Trunks hiper-desarrollado de Cell.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #40 en: 17/08/11, 23:36:16 pm »

Gohan no puede ser el guerrero legendario ni de coña, tuvo su momento de gloria cuando luchó contra Célula (aunque la cagó y la costó la muerte a su padre) pero en el resto del manga/anime es un inútil que lo único que hace es molestar.

Según leí hace tiempo, la intención de Toriyama era acabar la serie con la muerte de Freezer, dándole un final perfecto y cerrando el círculo: queda explicado el origen de Goku, Piccolo y las bolas de dragón, Goku se convierte en el superguerrero de la leyenda y vence al tirano más poderoso de toda la galaxia, quien años antes había destruido su planeta y matado a su padre.

 Pero el éxito fue tal que la presión de los fans y de la editorial fue tan grande que se vio obligado a continuar la historia, y como había que inventarse una amenaza más peligrosa que Freezer había que crear nuevo niveles de Supersaiyan para combatirla. Pese a este cambio de planes, Goku siempre ha ido subiendo de nivel yendo un paso por delante de Vegeta y superando finalmente tanto a Broly como a Son Gohan.



Cierto...es más, Toriyama no iba ni a hacer el Z, fue tmb por la presion de la gente por la que empezó esa historia y por lo que se invento que Goku y Piccolo fueran extraterrestres, para dar asi una explicacion a porque el uno tiene cola y el otro es verde xD

Lo de que iba a acabar con la saga Freezer si que es cierto. Ahi se responde a todo. Aún así, no me hubiese gustado un final tan abierto, Namek habiendo estallado, y sin saber si Goku salió vivo o no.

Lo de que no iba crear Z no estoy tan seguro. Teniendo en cuenta que Z no existe en el manga. Esta separación es solo en la serie de TV, pero el manga de principio a fin se llama Dragon Ball. Y si fuese cierto, el final de Dragon Ball peque no me parece un final muy bueno... simplemene acaba una batalla, con el malo malísimo hasta entonces Junior, y Goku se casa,.. pero lo hubiese visto muy cutre...

En un principio la serie la queria terminar despues del primer torneo de artes marciales, luego despues de Piccolo y por ultimo  donde mas problemas hubo para seguirla con lo de freezer
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #41 en: 18/08/11, 02:23:02 am »

tengo entendido que Broly tiene el poder de un super guerrero nivel 3.

Broly en la primera peli, tiene un nivel (y aspecto) similar al Trunks hiper-desarrollado de Cell.


yo por consideracion de la peli y por varias circunstancias pensaba que era si, no estoy diciendo que broly sea lo mas , pero viendolo como dices puede tener el poder de un supersaiyan 2 a toda pastilla, digo eso por que me acuerdo si no me equivoco que celula le dice a trunks que tiene mas poder que vegeta cuando estaba supersaiyan 2 o sea en saiyan 2 full power(se podria decir) , lo que pasa que trunks no podia controlarlo y le hacia ser mas lento para luchar , podria decirse que son gohan estaba a superaiyan 2 full power controlandolo, igual que broy.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #42 en: 18/08/11, 02:32:33 am »

tengo entendido que Broly tiene el poder de un super guerrero nivel 3.

Broly en la primera peli, tiene un nivel (y aspecto) similar al Trunks hiper-desarrollado de Cell.


yo por consideracion de la peli y por varias circunstancias pensaba que era si, no estoy diciendo que broly sea lo mas , pero viendolo como dices puede tener el poder de un supersaiyan 2 a toda pastilla, digo eso por que me acuerdo si no me equivoco que celula le dice a trunks que tiene mas poder que vegeta cuando estaba supersaiyan 2 o sea en saiyan 2 full power(se podria decir) , lo que pasa que trunks no podia controlarlo y le hacia ser mas lento para luchar , podria decirse que son gohan estaba a superaiyan 2 full power controlandolo, igual que broy.

segun yo recuerdo, Trunks estaba lento porq nunka habia peleado con todo ese poder y porq su masa muscular era muy "bofa", vamos, no estaba acostumbrado a pelear con ese cuerpo y fuerza...tambien dicen q con un poco de entranamiento con ese poder le hubiera facilitado las cosas
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #43 en: 18/08/11, 02:40:40 am »

Goku es el Super Sayayin legendario porque es el primer (el primer!!!) Sayayin de raza pura en convertire en el legendario Super Sayayin

Bueno, técnicamente es, como mínimo, el segundo. Si hay una leyenda que dice que sale un Super Saiyan cada X años es porque ya ha habido algún antes que él.

bueno, siguiendo la definición de q una leyenda puede estar sustentada con bases historicas, puede ser :D
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #44 en: 18/08/11, 11:35:10 am »

Goku es el Super Sayayin legendario porque es el primer (el primer!!!) Sayayin de raza pura en convertire en el legendario Super Sayayin

Bueno, técnicamente es, como mínimo, el segundo. Si hay una leyenda que dice que sale un Super Saiyan cada X años es porque ya ha habido algún antes que él.

bueno, siguiendo la definición de q una leyenda puede estar sustentada con bases historicas, puede ser :D

Alomejor el doblaje es una mierda, y en lugar de leyenda era más una profecía XDDD por lo que goku sería el primer y único guerrero legendario. Aunque el nombre de legendario podría implicar que se trata de una leyenda, simplemente podría referirse a algo fuera de lo común.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |