oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ANDORRA  (Leído 9939 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #15 en: 08/06/11, 22:20:04 pm »

no seas pagafantas xD si burchamos hay ke burchar  :D
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #16 en: 09/06/11, 00:10:05 am »

Ya no lo haré mas, pensé que asi seria mas fácil de leer pero veo que no jajaja. No me hagais ir a buscar el táser antes de hora jajaja.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #17 en: 09/06/11, 00:14:27 am »

Ya no lo haré mas, pensé que asi seria mas fácil de leer pero veo que no jajaja. No me hagais ir a buscar el táser antes de hora jajaja.

tranquila yo te apoyo
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #18 en: 09/06/11, 00:29:49 am »

aqui te dejo una tienda interesante....... puedes comprar online

http://www.marrugat.com/

p.d:

andorra ya no es lo que era

dejo otro link con un poco de todo para futuros interesados

http://www.preciosdeandorra.com/
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #19 en: 15/06/11, 14:30:22 pm »

Por partes:

* En cuanto a tabaco, es un cartón y medio x persona y sí, hay bastante diferencia en comparación con lo q vale aquí, más q nada xq allí un paquete de tabaco t cuesta 2e o 2con poco y aquí llegan a los 4e.

*En cuanto a alcohol, no recuerdo cuantos son los litros máximos para pasar x la aduana pero tb hay diferencia de precios.

*En cuanto al tema de electrónico no lo sé pq no he comprado pero hay películas q se venden más baratas en el fnac, eso sí, los juegos d play,wii,ds y todo eso, allí t salen x 40 cuando aquí valen 50 xD

*En cuanto al tema de armerías... si en España es ilegal tener armas, aunque allí pudieras comprarlas ( q necesitas licencia de armas), quién sería el listo de pasarlas x la aduana? x dios xD como mucho te puedes comprar el spray ese antidefensa xD y el legal en España xD

*En cuanto a perfumes hay q saber buscar la tienda adecuada pq cada vez q compro colonias, cremas o cosas varias, me cuestan entre 30 y 50 euros menos q en bcn.

Y bueno, en cuanto al tema de la aduana, si vais en coche podéis tener la suerte de q no os paren pq para salir hay 2 vías, la del medio de la aduana ( q es por la q paran a todo el mundo) pero, cuando hay muchos coches parados, desvían a unos cuantos x la derecha y no los paran, así q es cuestión de suerte.

Otra opción es ir en autocar xD a los autocares pocas veces los registran, de hecho yo que llevo 3 años subiendo en bus, nunca lo han hecho.

Y en cuanto al máximo de pasta q te puedas gastar... Creo q son 800e, CREO.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #20 en: 15/06/11, 22:00:31 pm »

Respecto a lo de las armerias la gente va alli a comprar municion (cartuchos y balas), para caceria o tiro de precision, que son mucho mas baratas que aqui en España.

Ya hace muchos años que no sale a cuenta comprar armas en Andorra, pero la municion si que es un gran ahorro y mas si vas y compras en grandes cantidades, puede salirte por la mitad de precio.

Por cierto, me he encontrado esto por la net:

http://www.hola-andorra.com/arinsal/castellano/douanescast.html
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #21 en: 15/06/11, 22:43:22 pm »

Andorra ya no merece la pena ir para comprar, el ahorro es minimo y en algunos productos casi inapreciable.
Tambien se ha de comentar que el tabaco es de pesima calidad, todo fumador debe de saberlo, no es que yo lo afirme, mejor probar y degustar el sabor a paja que tiene el pitillo andorrano, por lo que a fin de cuentas no es ningun chollo.
Recordar ese viejo refran.."nadie da duro a cuatro pesetas.." y que cierto es!
El maximo numero de botellas y/o cartones de cigarrillos es de 2 por persona.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #22 en: 15/06/11, 22:44:59 pm »

El máximo de cartones es uno y medio por persona. A ver, q mi novio vive en Andorra y yo voy semana si y semana no joder xD
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #23 en: 15/06/11, 22:47:19 pm »

Andorra solo vale la pena para venir a por tabaco, tasers y perfumes, punto xD
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #24 en: 15/06/11, 22:50:17 pm »

Efectivamente, son nada mas y nada menos que carton y medio por persona!!!

Asi que tomar nota de la siguiente chuleta...


Productos agrícolas Café: 1.000 g de café o 400 g de extractos
Té: 200 g de té o 80 g de extractos
Alcohol (*): 1,5 l de licores de más de 22 grados o 3 l de licores o de aperitivos de menos de 22 grados o de vinos espumosos / 5 l de vinos de mesa
Tabaco (*): 300 cigarrillos o 150 puros (de menos de 3 g por pieza) o 75 puros (de más de 3 g por pieza) o 400 g de tabaco para pipa
Otros:
Hasta un valor de 175 euros
Las personas menores de 15 años, hasta un valor de 90 euros
sin sobrepasar:
2,5 kg. de leche en polvo
3 kg. de leche condensada
6 kg. de leche fresca
1 kg. de mantequilla
4 kg. de queso
5 kg. de azúcar y dulces
5 kg. de carne
Productos industriales
Perfumes:
75 g de perfumes
375 ml. de colonias Otros:
Hasta un valor de 525 euros
Las personas menores de 15 años, hasta un valor de 270 euros


Solo una aclaración, lo de los 525€ es por persona pero no acumulable: si vais 2 en teoría no podéis pasar algo que valga 800€ por ejemplo. A mí últimamente solo me preguntan por el tabaco y el alcohol, y el resto como que ni se fijan. Nunca me han registrado el coche: solo me han mirado por encima, les he enseñado donde llevo (si es que llevo) el alcohol, y tabaco nunca compro, y enseguida te dicen que ya puedes marcharte. 

--------------------------------------------------------------------------------
 
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #25 en: 16/06/11, 11:25:27 am »

Citar
Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå

Por partes:

*En cuanto al tema de armerías... si en España es ilegal tener armas, aunque allí pudieras comprarlas ( q necesitas licencia de armas), quién sería el listo de pasarlas x la aduana? x dios xD como mucho te puedes comprar el spray ese antidefensa xD y el legal en España xD







En España no es ilegal tener armas, solo tienes que sacarte la licencia y renovarla como cualquier otro papel. Una vez que tengas la licencia te compras armas a tu gusto y si no renovas la licencia pues no pasa nada mientras no te pillen las armas.
Tu tambien puedes conducir un coche sin carnet siempre y cuando no te pillen los mossos  ;D

Si claro, teniendo una licencia san Pere canta xD pero no todo el mundo puede sacarse una licencia de armas xD sólo las personas q trabajen en materias relacionadas con la seguridad pública o la seguridad privada y, excepcionalmente, los cazadores y sólo válido para armas de caza rollo escopetas y tal asi q, es lo mismo q decir q en España usar armas es ilegal.

Pd: Quién ha dicho q yo vea a mi novio cada 15 días? he dicho q yo subo a Andorra cada 15 días y cuando no tengo exámenes, si no, viene él xD
the support
Visitante


Email
« Responder #26 en: 16/06/11, 13:54:28 pm »

No se pueden tener todo tipo de armas, solo las relacionadas con la caza o el tiro olimpico o clubs de tiro etc etc. Rifles de asalto automáticos, por ejemplo, no se pueden tener xD
the support
Visitante


Email
« Responder #27 en: 16/06/11, 18:31:55 pm »

pues el joyero ese de catalunya que mató a otro hombre y que sale tanto en la tele lo hizo con una pistola, yo creo que para uso personal y sin poder sacarla de casa puedes comprar lo que sea.
y si es de aire comprimido que tambien hacen daño te la venden sin licencia.
en USA si eres mayor de 18 y estas limpio en los penales te compras lo que quieras incluso las venden en supermercados por eso alli los polis llevan siempre chaleco anti balas.

Pistola si se puede, pero debes estar inscrito (y la pistola también) en un club de tiro, igual que las carabinas militares del 22.lr

http://www.colt22rimfire.com/

Eso se puede tener, porque  solo" es una carabina del 22, pero de estética militar.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #28 en: 05/07/11, 19:26:45 pm »

Yo me baje un taser, una extensible y gases lagrimogenos para uso propio y ni me pararon hace 3 años.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #29 en: 05/07/11, 20:48:07 pm »

No entiendo porque se ha borrado una respuesta mia, donde dava informacion de las cantidades por ley que se peuden pasar por la aduana... Pero bueno...
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |