oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ANDORRA  (Leído 9944 veces)
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« en: 07/06/11, 11:01:47 am »

Hola este miercoles subire a Andorra i como es tipico quiero aprovexar el 18%menos que se paga de impuesto..(IVA), me quiero mirar (apartede cojer bastante tabako..) una tele asi buenecilla y una play 3..
mi pregunta es, en el famoso control de aduanas k ai en la frontera Andorra-España,en que me repercute?
osea,puede que se queden con mis compras?o que hagan pagar la diferencia de precio alli en la frontera, o por otro lado no me pondran ningun problema??? si alguien sabe de tema o se ha encontrado con una situacion similar k me lo diga porfa que me ayudaria que depende de lo que me digais sudare de comprarme nada allí que no sea tabako!, gracias:)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #1 en: 07/06/11, 13:01:55 pm »

creo ke de tabaco hay un maximo por persona (2 cartones si no me ekivoco), lo mismo para alcohol.

de todas formas para ir segura, vuelve por la frontera de francia, nunca paran a los españoles y puedes ir a tope de compras xD eso si, da un buen rodeo.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/06/11, 13:14:08 pm »

XD te quedaras con los mocos, para que no te requisen lo que has comprado tienes que demostrar que eso ha sido usado antes y que no es comprado para la exportación xD así que como no hagas lo que dice tunnet  xD te quedaras sin nada jaja.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3 en: 07/06/11, 13:20:38 pm »

Si compras electrónica creo que tienes hasta un máximo (por ejemplo 200 euros) para librarte de pagar,si te pasas tienes que pagar,lo de 200 te lo digo a boleo porque ahora mismo no se como está el tema.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 07/06/11, 13:31:52 pm »

El máximo cuando había las pesetas era de 80.000 pesetas. El máximo de cartones por persona es 2. Lo del alcohol no lo se pero si te bajas 6 o 7 botellas dudo que te digan algo. El control de vuelta no es si o si, no paran a todo el mundo. Si vas en un turismo "normal" sin tunear o similar y no vas en furgón desciende la posibilidad de que te paren. Con lo único que se puede hacer la pirula de puta madre sería con un buen equipo de música, comprarlo y montarlo en Andorra todo en el mismo día. Aunque si te pasa lo que a mi colega ,que tuvo que subir 2 o 3 veces a ver al tío que se lo monto porque le fallaba, no te saldría a cuenta.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #5 en: 07/06/11, 13:50:54 pm »

de todas formas para ir segura, vuelve por la frontera de francia, nunca paran a los españoles y puedes ir a tope de compras xD eso si, da un buen rodeo.

Buena solución esa, nunca me la había planteado xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #6 en: 07/06/11, 13:56:28 pm »

A parte de lo que te han dicho, cabe decir que Andorra ya no es lo que era en cuanto a ahorrarse pasta en objetos electrónicos. La diferencia es mínima y si cuentas lo que te gastas en el viaje, pues para el caso mas o menos igual.
Para tabaco y alcohol si sale mas a cuenta, y tiene límite.
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #7 en: 07/06/11, 13:57:58 pm »

El máximo cuando había las pesetas era de 80.000 pesetas. El máximo de cartones por persona es 2. Lo del alcohol no lo se pero si te bajas 6 o 7 botellas dudo que te digan algo. El control de vuelta no es si o si, no paran a todo el mundo. Si vas en un turismo "normal" sin tunear o similar y no vas en furgón desciende la posibilidad de que te paren. Con lo único que se puede hacer la pirula de puta madre sería con un buen equipo de música, comprarlo y montarlo en Andorra todo en el mismo día. Aunque si te pasa lo que a mi colega ,que tuvo que subir 2 o 3 veces a ver al tío que se lo monto porque le fallaba, no te saldría a cuenta.
creo que son 2 litros por persona, segun lo que tengo entendido.
Segun mi experiencia, pase por la frontera de andorra, y no me dijeron nada, me pararon me hicieron abrir el maletero y me preguntaba si llevaba tabaco y alcol, le dije ke si k un par d cartones y me dejaron pasar sin mirar nada. Igualmente no llevaba nada que no sobrepasara los limites para no tener problemas. Aun asi no me arriesgaria.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #8 en: 07/06/11, 19:04:37 pm »

post te quiero siempre en el corazon (L).
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #9 en: 07/06/11, 19:47:59 pm »

No merece la pena ya subir a andorra a comprar tema electronico,los precios son un poco mas baratos que en cualquier mediamarkt (ayer y hoy fueron los dias sin I.V.A.)  pero como te falle tienes que darte otro paseo hasta andorra porque aqui nadie se responsabiliza...
the support
Visitante


Email
« Responder #10 en: 07/06/11, 21:28:14 pm »

De todo hay un control y unas normas, no puedes ir allí y pillarte un palet de tabaco porque si te cogen te lo van a requisar todo, sinembargo hay mucha gente que normalmente va allí o al Perthus para hacer justamente eso :laugh:, porque sale mucho más barato xD. Si pillas algo atente a las consequencias de si te cogen ::), la multa no será mucho, pero el material no lo verás más xD. Raras veces hay controles (como en la frontera con Francia) y realmente las posibilidades de que te registren el coche son pocas, pero las hay xD.

P.D por una Play y una tele? que contrabando es ese? [pipol], con la gasolina y el pequeño porcentaje de que te cogan no vale la pena y no te sale muy a cuenta, la verdad xD
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #11 en: 07/06/11, 21:31:02 pm »

Alguien sabe como esta la legislación en referencia a la venta de armas de fuego en Andorra?? es que cuando fui allí habia armerias por todos sitios :S
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #12 en: 08/06/11, 12:18:17 pm »

Alguien sabe como esta la legislación en referencia a la venta de armas de fuego en Andorra?? es que cuando fui allí habia armerias por todos sitios :S

Normalmente solo venden de airsoft y algun rifle de caza, y solo si eres andorrano puedes tener una pistola o algo del palo en casa, no esperes algo a la americana tampoco jajaj
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #13 en: 08/06/11, 12:26:59 pm »

De todo hay un control y unas normas, no puedes ir allí y pillarte un palet de tabaco porque si te cogen te lo van a requisar todo, sinembargo hay mucha gente que normalmente va allí o al Perthus para hacer justamente eso :laugh:, porque sale mucho más barato xD. Si pillas algo atente a las consequencias de si te cogen ::), la multa no será mucho, pero el material no lo verás más xD. Raras veces hay controles (como en la frontera con Francia) y realmente las posibilidades de que te registren el coche son pocas, pero las hay xD.

P.D por una Play y una tele? que contrabando es ese? [pipol], con la gasolina y el pequeño porcentaje de que te cogan no vale la pena y no te sale muy a cuenta, la verdad xD

Hace 2 meses o asi fui a Andorra y ahora de 10 coches paran 8!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #14 en: 08/06/11, 14:19:40 pm »

y por que no compras las cosas alli y las envias a tu casa?  ::)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |