oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Extremoduro  (Leído 24273 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #120 en: 31/10/09, 15:17:18 pm »

al igual que no se puede ser medio cristiano medio ateo no creo que se pueda ser medio makinero medio rockero, es antagónico

Claro, y si te gusta el baloncesto ya no te puede gustar el fútbol, y si te gusta el chocolate ya no te puede gustar la nata, y... (etc, etc, etc).

::)



joer no es lo mismo, quien es cristiano y va a rezar a la meca?
con los argumentos que te defiendes no merece la pena ni que te contesten, yo soy makinero, me gusta el minimal, me gusta el hardcore, la pachanga, extremoduro, etc etc etc

y no por eso soy mas o menos "makinero" que tu, pero bueno para ser makinero que hay que ir rapado, vestirte con una alfa etc.. y por supuesto odiar todo lo que no sea makina
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #121 en: 03/11/09, 11:42:17 am »

al igual que no se puede ser medio cristiano medio ateo no creo que se pueda ser medio makinero medio rockero, es antagónico

Claro, y si te gusta el baloncesto ya no te puede gustar el fútbol, y si te gusta el chocolate ya no te puede gustar la nata, y... (etc, etc, etc).

::)



joer no es lo mismo, quien es cristiano y va a rezar a la meca?

Pues claro que no es lo mismo, igual que no es lo mismo la religión que la música. Religión sólo puedes tener una, pero sabores que te gusten, o deportes que te gusten, o estilos musicales que te gusten puedes tener decenas, o incluso cientos (sí, estilos musicales también; no por escuchar rap, rock, house u ópera se es menos nero nero nero makinero, como te gusta decir xD).

Bueno tienes razón, no es lo mismo religión que música. Pero creo que si eres makinero y escuchas rap a mi entender eres un makinero descafeinado, y también a mi entender seria menos "Nero Nero Nero MakiNero" xd. Además, y sin pretensión de agotar el tema, creo que entre otras razones cabe destacar en ser makinero la forma de vestir, y vuelvo a mencionar que a mi entender, no puedes ir con una camiseta de kontrol, unos bombachos y un sombrero de paja. Evidentemente pasando por este factor entramos en la libertad de cada uno, que naturalmente permite hacer tal cosa :D
p.d. mola eso de encontrar a alguien que te permita conversar sin sarcasmos xd
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #122 en: 03/11/09, 11:51:47 am »

al igual que no se puede ser medio cristiano medio ateo no creo que se pueda ser medio makinero medio rockero, es antagónico

Claro, y si te gusta el baloncesto ya no te puede gustar el fútbol, y si te gusta el chocolate ya no te puede gustar la nata, y... (etc, etc, etc).

::)



joer no es lo mismo, quien es cristiano y va a rezar a la meca?
con los argumentos que te defiendes no merece la pena ni que te contesten, yo soy makinero, me gusta el minimal, me gusta el hardcore, la pachanga, extremoduro, etc etc etc

y no por eso soy mas o menos "makinero" que tu, pero bueno para ser makinero que hay que ir rapado, vestirte con una alfa etc.. y por supuesto odiar todo lo que no sea makina

Pues yo soy makinero y punto, que quieres que te diga. Lee lo de arriba, me da palo volver a escribir lo mismo xdd  ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #123 en: 04/11/09, 08:00:12 am »

al igual que no se puede ser medio cristiano medio ateo no creo que se pueda ser medio makinero medio rockero, es antagónico

Claro, y si te gusta el baloncesto ya no te puede gustar el fútbol, y si te gusta el chocolate ya no te puede gustar la nata, y... (etc, etc, etc).

::)



joer no es lo mismo, quien es cristiano y va a rezar a la meca?
con los argumentos que te defiendes no merece la pena ni que te contesten, yo soy makinero, me gusta el minimal, me gusta el hardcore, la pachanga, extremoduro, etc etc etc

y no por eso soy mas o menos "makinero" que tu, pero bueno para ser makinero que hay que ir rapado, vestirte con una alfa etc.. y por supuesto odiar todo lo que no sea makina

Pues yo soy makinero y punto, que quieres que te diga. Lee lo de arriba, me da palo volver a escribir lo mismo xdd  ;)
en fin , lo e vuelto a leer, y sigo pensando que no tienes razon pero bueno, la cuestion es que nose para que te metes en este post, si no te gusta vete a tocar los cojones a otro lao, y no desviemos mas el post x dios
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #124 en: 04/11/09, 12:29:28 pm »

al igual que no se puede ser medio cristiano medio ateo no creo que se pueda ser medio makinero medio rockero, es antagónico

Claro, y si te gusta el baloncesto ya no te puede gustar el fútbol, y si te gusta el chocolate ya no te puede gustar la nata, y... (etc, etc, etc).

::)



joer no es lo mismo, quien es cristiano y va a rezar a la meca?
con los argumentos que te defiendes no merece la pena ni que te contesten, yo soy makinero, me gusta el minimal, me gusta el hardcore, la pachanga, extremoduro, etc etc etc

y no por eso soy mas o menos "makinero" que tu, pero bueno para ser makinero que hay que ir rapado, vestirte con una alfa etc.. y por supuesto odiar todo lo que no sea makina

Pues yo soy makinero y punto, que quieres que te diga. Lee lo de arriba, me da palo volver a escribir lo mismo xdd  ;)
en fin , lo e vuelto a leer, y sigo pensando que no tienes razon pero bueno, la cuestion es que nose para que te metes en este post, si no te gusta vete a tocar los cojones a otro lao, y no desviemos mas el post x dios

Es que acaso ves algun heavy que le mole la makina?, los verdaderos heavys son aquellos tipos que te cruzas por la calle que van vestidos con cuero, pincos por todos lados y greñas hasta media espalda, esos son los que de verdad incluyen en su modo de vida la musica que mas les gusta y toda su perafernalia, hablales de Melendi o de Paulina Rubio y se te ponen a reír. Y yo me pregunto: Devo ser menospreciado o se me deve quitar la razón por ir rapado y con una alpha, si esto a mi entender es ser makinero?? ser makinero es una parte fundamental para mi vida y no se tu, pero yo la he incluido a mi modo de vida, puede que por eso no sea mas makinero que tu... o puede si?
Sinceramente no soporto a la peña que ve a un tipo rapado y lo adjunta a neonazi, "uy que malo es este tipo!! mira va rapado", pero vamos las opiniones de los que me desprecian por ser como soy me resbalan bastante. Ya se sabe que quien siembra vientos recoge tempestades.
P.d me voy a tocar los huevos a otra parte xd
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #125 en: 11/01/12, 09:58:31 am »

al igual que no se puede ser medio cristiano medio ateo no creo que se pueda ser medio makinero medio rockero, es antagónico

Claro, y si te gusta el baloncesto ya no te puede gustar el fútbol, y si te gusta el chocolate ya no te puede gustar la nata, y... (etc, etc, etc).

::)



joer no es lo mismo, quien es cristiano y va a rezar a la meca?

Pues claro que no es lo mismo, igual que no es lo mismo la religión que la música. Religión sólo puedes tener una, pero sabores que te gusten, o deportes que te gusten, o estilos musicales que te gusten puedes tener decenas, o incluso cientos (sí, estilos musicales también; no por escuchar rap, rock, house u ópera se es menos nero nero nero makinero, como te gusta decir xD).

Bueno tienes razón, no es lo mismo religión que música. Pero creo que si eres makinero y escuchas rap a mi entender eres un makinero descafeinado, y también a mi entender seria menos "Nero Nero Nero MakiNero" xd. Además, y sin pretensión de agotar el tema, creo que entre otras razones cabe destacar en ser makinero la forma de vestir, y vuelvo a mencionar que a mi entender, no puedes ir con una camiseta de kontrol, unos bombachos y un sombrero de paja. Evidentemente pasando por este factor entramos en la libertad de cada uno, que naturalmente permite hacer tal cosa :D
p.d. mola eso de encontrar a alguien que te permita conversar sin sarcasmos xd
jajajjajajjajajjajjajajajajja me rio por no llorar

ale a disrfutar

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MMnePU7kDQY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MMnePU7kDQY</a>
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #126 en: 11/01/12, 17:08:12 pm »

te puede molar la makina y otros estilos, eso de aferrarse a un unico estilo, almenos en mi opinion, es muy sectario...

y volviendo al post  ;D como la cancion de "Salir, beber" no hay ninguna!
Dj Durru
Visitante


Email
« Responder #127 en: 16/02/12, 18:08:07 pm »

Pues la mejor es "Stand By"

Y si no lo es que venga dios y lo vea.  :angel:
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |