oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Hardcore ¿ayudó o perjudicó a la makina?  (Leído 7327 veces)
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #15 en: 03/05/11, 19:37:20 pm »

Si el hardcore en sí no hace daño a nadie...son las modas que imponen los dj's / discotecas las que hacen que un tío que fuese makinero y no le molase el hardcore dejara de ir, y un tío que fuese hardcorero no quisiera tragarse un porrón de feriadas de por medio...
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #16 en: 04/05/11, 14:42:41 pm »

No hay que ser muy listo para saber que el hardcore se cargo la makina fuera de cataluña,en cataluña se la cargo el hardtrance/hardstyle...pero fuera de cataluña esta clarismo que el hardcore se cargo la makina,porque central dejo de pincharla en el 1999 y se paso al jumper/hardcore y ahi le siguieron todas las demas salas levantinas...lo malo ke tiene el hardcore es que es un golpe distorsionado y nunca podra encajar con la contra makinera...pero porque se la cargo?muy sencillo el hardcore es mas comodo que pinchar la makina,que tienes que estar a 3 y 4 platos y los djs consagrados por ganduleria tiraban de hardcore que se pincha a 2 platos y la gente es como ovejas,si central pone hardcore piensan ke tiene ke ser lo mejor y mas cañero,gente sin personalidad alguna,,borregos
Alex es Extasis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-09-08

Email
« Responder #17 en: 04/05/11, 14:56:31 pm »

No hay que ser muy listo para saber que el hardcore se cargo la makina fuera de cataluña,en cataluña se la cargo el hardtrance/hardstyle...pero fuera de cataluña esta clarismo que el hardcore se cargo la makina,porque central dejo de pincharla en el 1999 y se paso al jumper/hardcore y ahi le siguieron todas las demas salas levantinas...lo malo ke tiene el hardcore es que es un golpe distorsionado y nunca podra encajar con la contra makinera...pero porque se la cargo?muy sencillo el hardcore es mas comodo que pinchar la makina,que tienes que estar a 3 y 4 platos y los djs consagrados por ganduleria tiraban de hardcore que se pincha a 2 platos y la gente es como ovejas,si central pone hardcore piensan ke tiene ke ser lo mejor y mas cañero,gente sin personalidad alguna,,borregos

Es obligatorio pinchar la mákina a 3 o 4 platos ? Eres un gandul por pinchar con 2 platos ? Vaya tonterías hay que leer a veces...
Si los DJ's y las discotecas empezaron a apostar por otros estilos (Hardcore, Jumper, Hardhouse, etc) no puede ser porque los discos eran de mayor calidad que la mákina que se producía en España por aquel entonces?
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #18 en: 04/05/11, 18:43:28 pm »

No hay que ser muy listo para saber que el hardcore se cargo la makina fuera de cataluña,en cataluña se la cargo el hardtrance/hardstyle...pero fuera de cataluña esta clarismo que el hardcore se cargo la makina,porque central dejo de pincharla en el 1999 y se paso al jumper/hardcore y ahi le siguieron todas las demas salas levantinas...lo malo ke tiene el hardcore es que es un golpe distorsionado y nunca podra encajar con la contra makinera...pero porque se la cargo?muy sencillo el hardcore es mas comodo que pinchar la makina,que tienes que estar a 3 y 4 platos y los djs consagrados por ganduleria tiraban de hardcore que se pincha a 2 platos y la gente es como ovejas,si central pone hardcore piensan ke tiene ke ser lo mejor y mas cañero,gente sin personalidad alguna,,borregos

Es obligatorio pinchar la mákina a 3 o 4 platos ? Eres un gandul por pinchar con 2 platos ? Vaya tonterías hay que leer a veces...
Si los DJ's y las discotecas empezaron a apostar por otros estilos (Hardcore, Jumper, Hardhouse, etc) no puede ser porque los discos eran de mayor calidad que la mákina que se producía en España por aquel entonces?

ZAS EN TODA LA BOCA¡¡
Añado que a parte de bprregos digo yo que a alguno le podria gustar el hardcore mas que la makina o que??
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #19 en: 04/05/11, 21:10:41 pm »

Supongo que a quien le gustara el hardcore, tanto como al que le gustase el makina, verían el estilo desvirtúado por la mezcla de los 2...

Así que eso es una manera de perjudicar no?
botana
Visitante


Email
« Responder #20 en: 04/05/11, 23:05:03 pm »

Yo creo que si el hardcore no hubiera entrado en nuestras salas por aquel entonces, las makina no hubiese durado lo que llegó a durar. A finales de los 90 empezó a dar sintomas de agotamiento, así que el hardcore en parte dió un soplo de aire fresco a todo lo que la makina rodea. No creo que la perjudicara vaya.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #21 en: 04/05/11, 23:38:10 pm »

el hardcore lo unico q produjo en catalunya es el indice de garrulez simioskin.

hardcore = pelao lo mas. lo cual si soy simio tengo q bailar como tal. combates de orangutanes se formaban cuando el hardcore irrumpio desbancado a la makina a un estylo secundario.

ver segun que ambientes hizo q la gente se pensara 2 veces el salir de fiesta sabiendo que igual recibian alguna coz, chilena, o algun upertouch sin querer.

solo los mas "fuertes" o mas bien solo los mas inutiles se congregaban en la zona 0 o tb zona de combate/baile.

el hardcore no hizo daño a la makina. somos un pais de primates y no sabemos distinguir el concepto hardcore (musica contundente) de ser una persona agresiva, gilipollas, y toca cojones jode fiestas.

peleas siempre las hubo, pero el ambiente se respiraba de otra manera. con la jauria de animales sin domesticar q pululaba por ahi, daban ganas de ir de caza en vez de meterte la fiesta
Djnando_bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 10-12-09

Email
« Responder #22 en: 05/05/11, 15:03:01 pm »

Pues en Atalaya donde era residente se pinchaba tanto makina como hardcore a 3 o 2 platos con más estilos musicales que se podian meter y la gente se pegaba la fiesta mucho y eran muy bien acogidas las sesiones, una sesion solo de makina o solo de hardcore se puede llegar a hacer muy pastosa y pesada, en la variedad esta el gusto.

Amen!
ninfadelaverno88
Desconectado

Registro: 20-09-09

Email
« Responder #23 en: 06/05/11, 22:47:13 pm »

pues a mi parecer sinceramente,o hardcore o makina,aun recuerdo las sesiones de xavi metralla jajaj que grandes cagadas metiendo melodias makineras a bses hardcore,no se como no me gusta la makina no me gustava ese royo,asi pues el hardcore a ido evolucionando cosa q la makina no ha experimentado siempre los bombos parecidos,y perdona q conteste a alguien de antes,pero el hardcore no es tan monotono como la makina normal que tengas suficiente con dos o tres platos,tu has visto pinchar a buzz fuzz? con 2 platos? alucinante!!! la makina se ha autodestruido por eso, por no evolucionar. 
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #24 en: 07/05/11, 16:46:56 pm »

no hace falta indagar en el pasado para ver a un dj de hardcore como se lo goza. vease partyraiser, the viper o vince
ninfadelaverno88
Desconectado

Registro: 20-09-09

Email
« Responder #25 en: 10/05/11, 03:10:21 am »

es que en el post pone ayudo o perjudico jejeje,este tambien me mola y lo vi en central jaja awita
http://www.youtube.com/watch?v=EKVHNg9YkEU y el otro http://www.youtube.com/watch?v=iJhJQbz4g1Q
y mirad los niños de este video impresionante!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=Ca7lCeZ8YUY&feature=related
walkie team nº1(riuben)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-04

Email
« Responder #26 en: 10/06/11, 14:57:38 pm »

No hay que ser muy listo para saber que el hardcore se cargo la makina fuera de cataluña,en cataluña se la cargo el hardtrance/hardstyle...pero fuera de cataluña esta clarismo que el hardcore se cargo la makina,porque central dejo de pincharla en el 1999 y se paso al jumper/hardcore y ahi le siguieron todas las demas salas levantinas...lo malo ke tiene el hardcore es que es un golpe distorsionado y nunca podra encajar con la contra makinera...pero porque se la cargo?muy sencillo el hardcore es mas comodo que pinchar la makina,que tienes que estar a 3 y 4 platos y los djs consagrados por ganduleria tiraban de hardcore que se pincha a 2 platos y la gente es como ovejas,si central pone hardcore piensan ke tiene ke ser lo mejor y mas cañero,gente sin personalidad alguna,,borregos
Fuera de Cataluña la máquina era practicamente inexistente ya en 1998,solo unas pocas solas la aguantaron algo más como es el caso de Central y ya entonces fueron poniendo también discos de Jumper,Hardcore y Us Hardhouse en las sesiones.
Lo que se cargó e hizo daño a la máquina fue la makina que además no conozco muchas salas que la pincharan fuera de Castaluña salvo unas pocas como Central,Skandalo etc y nunca la llegaron a pinchar única y exclusivamente
Alex es Extasis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 26-09-08

Email
« Responder #27 en: 10/06/11, 15:22:57 pm »

En Coliseum también se podía escuchar algo de mákina hasta finales de siglo... Eso si, en su gran mayoría bases y a menos velocidad q a la q se solía pinchar en Cataluña.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #28 en: 09/07/11, 21:11:04 pm »

No hay que ser muy listo para saber que el hardcore se cargo la makina fuera de cataluña,en cataluña se la cargo el hardtrance/hardstyle...pero fuera de cataluña esta clarismo que el hardcore se cargo la makina,porque central dejo de pincharla en el 1999 y se paso al jumper/hardcore y ahi le siguieron todas las demas salas levantinas...lo malo ke tiene el hardcore es que es un golpe distorsionado y nunca podra encajar con la contra makinera...pero porque se la cargo?muy sencillo el hardcore es mas comodo que pinchar la makina,que tienes que estar a 3 y 4 platos y los djs consagrados por ganduleria tiraban de hardcore que se pincha a 2 platos y la gente es como ovejas,si central pone hardcore piensan ke tiene ke ser lo mejor y mas cañero,gente sin personalidad alguna,,borregos

Es obligatorio pinchar la mákina a 3 o 4 platos ? Eres un gandul por pinchar con 2 platos ? Vaya tonterías hay que leer a veces...
Si los DJ's y las discotecas empezaron a apostar por otros estilos (Hardcore, Jumper, Hardhouse, etc) no puede ser porque los discos eran de mayor calidad que la mákina que se producía en España por aquel entonces?
alex_extasis, en lo primero estoy de acuerdo con tigo, pero en lo segundo que as dicho, no va solamente por ti, me parece una chorrada que ara digais que la makina de entonces no tenia calidad, cuando siempre se esta diciendo que lo de antes tenia calidad i aora no xDD
sine
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 09-05-11
Que no pare la FIESTA!!



Email
« Responder #29 en: 22/08/11, 17:10:39 pm »

Creo que no es así, ACTV valencia fue la pionera de la musica Hardcore en España allá por el 95, allí ya sonaba alguno que otro tema, y lo que más fastidió a las sesiones makina, yo lo vivi en mis carnes como residente, fué la entrada desmesurada entre la gente de las sesiones hardhouse + cantaditos, esó en mi opinion si lo estropeó todo.
Luego el house se llevó a la gente famosa, a las tias y despues al resto...

Siento decirte que en SCORPIA ya sonaba hardcore a finales del 93, siendo la unica sala española que aposto por el sonido import mas contundente (trance, hardtrance y hardcore) en sus sesiones nocturnas.

Puedes escuchar cualquier sesion antigua de Scorpia y comprobarlo, aunque puedo asegurartelo personalmente, ya que pasé muchas horas alli dentro, algunas veces incluso desde la cabina viendo pinchar al Trax.

Ya te digo, sobretodo en el 94 que pinchaban temas del mitico sello Belga "Bonzai Records" vaya pedazo de sesiones, en esa epoca habia varias salas con su estilio, luego te ibas a la sala del cel y venga otro rollo y festival a lo grande (snif snif, como hexo de menos esos festivales!!!)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |