oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Punto Pelota  (Leído 21327 veces)
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« en: 04/04/11, 17:20:22 pm »

Que os parece este programa? Yo la verdad lo veo para reirme de las tonterias que dicen tanto los de un bando como el otro. Tienen a varios Ultra Sur camuflados como Roncero,Siro Lopez,Hermel,etc etc y a algun culé bastante sin criterio como Lobo Carrasco,Carazo,etc. Mi opinion es que les tira muchisimo el madridismo,y necesitan tener a 6 o 7 del Madrid y a 1 y malo del Barça,para intentar defender cosas a veces indefensables, y Pedrerol que es nefasto como presentador y compañero.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1 en: 04/04/11, 17:33:31 pm »

Me da rabia que tenga tanta audiencia este tipo de programa, pero reconozco que yo también lo veo a veces  :-[ nose xq si total, me dan ganas de vivir en el crysis y empezar a disparar como una loca xddd

Me estoy desquitando ya xDD el roncerdo el otro día sacando su particular bilis, con sus argumentos de mierda...
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #2 en: 04/04/11, 17:38:09 pm »

Me da rabia que tenga tanta audiencia este tipo de programa, pero reconozco que yo también lo veo a veces  :-[ nose xq si total, me dan ganas de vivir en el crysis y empezar a disparar como una loca xddd

Me estoy desquitando ya xDD el roncerdo el otro día sacando su particular bilis, con sus argumentos de mierda...

Si tiene algo que engancha  :D
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3 en: 04/04/11, 18:35:50 pm »

Lobo Carrasco no tiene criterio? madre mía...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #4 en: 04/04/11, 18:42:06 pm »

Estoy enganchado a esta mierda xD
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #5 en: 04/04/11, 18:59:40 pm »

Lobo Carrasco no tiene criterio? madre mía...


Lobo Carrasco va de tecnico diciendo tonterias solamente tio,que cuando le apretan un poco desde la banda madridista no duda en subirse al carro
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #6 en: 04/04/11, 19:03:15 pm »

Lobo Carrasco no tiene criterio? madre mía...


Lobo Carrasco va de tecnico diciendo tonterias solamente tio,que cuando le apretan un poco desde la banda madridista no duda en subirse al carro

y quien no se subiría al carro? cuando ya todo es cachondeo les suda la polla explicarse xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #7 en: 04/04/11, 20:17:29 pm »

Yo no lo veo, solo algun video youtube, de algo especialmente LOL (a fregar los platos) o alguna entrevista.

Ya han dicho alguna vez ke sacan mas audiencia en BCN, ke en la capital. Sois masocas.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #8 en: 04/04/11, 20:23:35 pm »

Mierda de "programa".
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #9 en: 04/04/11, 20:33:05 pm »

Pedrerol mal presentador? para mi es el mejor que puede haber, es parcial al 100 %, no se, alomejor tu tipo son Jorge Javier Vazquez o Mercedes Milá.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #10 en: 04/04/11, 20:46:08 pm »

Antes lo veia pero lo dejé de ver xk kada dia me recordaba mas a Salvame, sobretodo el otro dia que estaba en casa de un amigo y vi lo del jugador del Rayo hablando x tlf en directo con la presidenta tachandola de mentirosa etc... xd
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #11 en: 04/04/11, 21:25:55 pm »

Estoy enganchado a esta mierda xD

+1

Los moskeaos y las paridas de hermel son buenisimos, este personaje televisivo me puede. Lo unico que me mosquea es que estan a la que saltan para darle palos a Guardiola, pero las caritas de Roncerdo estos ultimos 3 años son impagables, lastima que lo den tan tarde.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #12 en: 04/04/11, 21:30:34 pm »

Pero si Lobo Carrasco es lo más sensato que hay ahi, junto a su compañero de bando D'Alessandro
En el otro salvables está Álvaro y poco más

Pero lo que mola es cuando coinciden Roncero, Hermel o Siro con la Barceló o Carazo, vaya colla de subnormales todos
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #13 en: 04/04/11, 21:36:59 pm »

El babetas me parece el mas forofo de todos los personajes de ese programa, ojo. Es un roncero difrazado con piel de cordero. Y si, hablo de George.
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #14 en: 04/04/11, 21:47:25 pm »

Pedrerol mal presentador? para mi es el mejor que puede haber, es parcial al 100 %, no se, alomejor tu tipo son Jorge Javier Vazquez o Mercedes Milá.
pero si hace exactamente lo que hacen j.j.vazquez y la mila,buscar bronca para subir la auiencia
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |