oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hilo desahogate  (Leído 25907 veces)
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #45 en: 03/04/11, 14:26:17 pm »

si estudias vas a ganar mucho mas q uno no tenga carrera alguna?¿, x eso están la mayoria sin trabajar a fuerza de becas

para trabajar en un almacen, en una gasolinera, en una empresa de transportes (furgonetas, camiones, autobuses) no hace falta tener la carrera de medicina xDD

yo de tí intentaria sacarme carnets porque te abren muchisimas puertas (valen una pasta, pero el q algo quiere algo le cuesta)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #46 en: 03/04/11, 14:44:34 pm »

paso 1. http://bloguay.com/


paso2. fin del post.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #47 en: 03/04/11, 14:53:03 pm »

si estudias vas a ganar mucho mas q uno no tenga carrera alguna?¿, x eso están la mayoria sin trabajar a fuerza de becas

para trabajar en un almacen, en una gasolinera, en una empresa de transportes (furgonetas, camiones, autobuses) no hace falta tener la carrera de medicina xDD

yo de tí intentaria sacarme carnets porque te abren muchisimas puertas (valen una pasta, pero el q algo quiere algo le cuesta)



Pero si te quieres dedicar a algo estudia para almenos tener esa puerta abierta siempre, luego ya te irás sacando pluses para ir abriendote mas camino, pero principalmente haz lo que te gusta.

"para trabajar en un almacen, en una gasolinera, en una empresa de transportes (furgonetas, camiones, autobuses) no hace falta tener la carrera de medicina xDD"
-Sinceramente tu crees que una persona con una carrera de medico se va a poner a trabajar para toda la vida en una gasolinera? De verdad lo crees?, Por que yo creo que no, se lo tomará como un trabajo eventual, como yo por ejemplo, hasta que salga una vacante en alguna clínica o algún hospital, o trabajará de auxiliar y se lo tomará mas o menos en serio.(en mi caso un puesto de informático). Se puede vivir toda la vida con una nomina de 800 euros?. (100 euros arriba 100 abajo.. aprox.)

"si estudias vas a ganar mucho mas q uno no tenga carrera alguna?¿"
-Normalmente gana mas un ingeniero tecnico que un Oficial de primera o uno que tiene un grado superior de lo que sea que un mozo de almazen.

A mi me da igual, lo que vosotros penseis, esa es mi manera de pensar y nadie me la va a quitar. Pero no quiero pan para hoy y hambre para mañana.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #48 en: 03/04/11, 15:12:09 pm »

800 euros?¿, en un almacen no vas  a bajar de 1100, 1200

Pd: tan malo es kurrar?¿ xDD
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #49 en: 03/04/11, 15:19:01 pm »

Joder mi padre sin estudios y sin nada lleva desde los 14 en la costruccion y cobra 3000€.. Hoy en dia y tal y como están las cosas los estudios son lo de menos haha.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #50 en: 03/04/11, 15:22:11 pm »

Tendrian ke estar mejor vista la gente con estudios. Un trato preferencial para la gente ke sabe integrar no estaria mal.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #51 en: 03/04/11, 15:24:00 pm »

800 euros?¿, en un almacen no vas  a bajar de 1100, 1200

Pd: tan malo es kurrar?¿ xDD

No se tio, preguntale a la gente.. jajaja, a mi me mola llegar a mi departamento y charlar mientras uno curra!
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #52 en: 03/04/11, 16:04:02 pm »

 Yo creo (es una opinión mia porque e visto algunos casos ,alomejor no es algo generalizado), que la gente que tiene estudios busca solo un trabajo relacionado con su carrera, en cambio, los que no tenemos nada no buscamos un trbaajo en concreto, si no que "cualquier cosa" nos vale, por eso nuestro abanico de oportunidades de encontrar trabajo es mas amplio y por eso a los que tienen estudios les cuesta mas encontrar trabajo.
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #53 en: 03/04/11, 16:06:11 pm »

Hoy en dia y tal y como están las cosas los estudios son lo de menos haha.

Hoy en día no. Di mejor ayer.

Paletas y camareros tienen los días contados, almenos en la Europa de hoy. El que no estudie no valdrá, y es que ni siquiera estudiar te garantiza gran cosa, a menos que hagas las maletas a otras partes de Europa, o del mundo.

Trabajos basura siempre quedará para los no cualificados, los cuales se romperán la espalda 40 años para acabar por las tardes viendo telenovelas y reality shows. Una vidorra, vamos.

Los que valgan en España no se quedarán, porque los reclamarán desde la banana europea del conocimiento.
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #54 en: 03/04/11, 16:19:02 pm »

Hoy en dia y tal y como están las cosas los estudios son lo de menos haha.

Hoy en día no. Di mejor ayer.

Paletas y camareros tienen los días contados, almenos en la Europa de hoy. El que no estudie no valdrá, y es que ni siquiera estudiar te garantiza gran cosa, a menos que hagas las maletas a otras partes de Europa, o del mundo.

Trabajos basura siempre quedará para los no cualificados, los cuales se romperán la espalda 40 años para acabar por las tardes viendo telenovelas y reality shows. Una vidorra, vamos.

Los que valgan en España no se quedarán, porque los reclamarán desde la banana europea del conocimiento.
No hace falta estudiar para ganarse la vida honradamente... [pipol] ;)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #55 en: 03/04/11, 16:24:19 pm »


¿Acaso he dicho que el que no estudie no será honrado? Quedar fuera del mundo laboral no significa ir por las esquinas a navajazo limpio.

Simplemente, la realidad es que existe una "selección natural" por así decirlo. O tienes una buena idea y capital o tienes que estudiar lo que te guste e intentar ser mejor que otros (eso sí, bajo mi ética, sin pisotear jamás a nadie). Y cuidado, no hablo de ganar más o ganar menos, sino de estar en el mercado laboral o quedar fuera de él, que es peor.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #56 en: 03/04/11, 16:26:53 pm »

Hacen 1000 € al día?

http://blackwaterspain.com/empleo.html
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #57 en: 03/04/11, 16:30:57 pm »

Hacen 1000 € al día?

http://blackwaterspain.com/empleo.html
eso es para trabajar de segurata en el metal gear?
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #58 en: 03/04/11, 16:36:21 pm »

Los que valgan en España no se quedarán, porque los reclamarán desde la banana europea del conocimiento.
no t creas q voy a envidiar a la gente q se vaya fuera de España, como aqui en ningun lado ;D (trabajando claro)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #59 en: 03/04/11, 16:42:46 pm »

Los que valgan en España no se quedarán, porque los reclamarán desde la banana europea del conocimiento.
no t creas q voy a envidiar a la gente q se vaya fuera de España, como aqui en ningun lado ;D (trabajando claro)

Los 150.000 jóvenes que se han marchado en 2010 seguramente echarán de menos la paellita y el sol, pero no mucho más.

Los que no valen ni se plantean marchar de su pais natal. Eso es un hecho comprobable en buena parte de los procesos migratorios.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |