oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hilo desahogate  (Leído 25763 veces)
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #360 en: 07/10/11, 16:47:00 pm »

A eso me refiero, a económicos. Se acaban temporalmente, salvo que no salgas de casa y ahorres, que precisamente no es el caso del hombre este.

A eso me referia cuando e dicho lo de "por un tiempo"
Pero vamos que como no ahorres o no perciba nada bien sea currando, prestación por desempleo a ayuda, si no entra nada y solo sale pues al final se gasta.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #361 en: 07/10/11, 20:48:45 pm »

ya quisieran el 50 % de españoles tener la hipoteca pagada + todos las deudas + un dinero para meter a plazo fijo .

Yo creo que si amis viejos les quedan 50.000 los meteran y unos 300 pavetes al mes sacaran de rentabilidad , esta claro que no da para vivir pero con eso y un sueldo pues ya estas cubierto .

Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #362 en: 07/10/11, 21:03:04 pm »

ya quisieran el 50 % de españoles tener la hipoteca pagada + todos las deudas + un dinero para meter a plazo fijo .

Yo creo que si amis viejos les quedan 50.000 los meteran y unos 300 pavetes al mes sacaran de rentabilidad , esta claro que no da para vivir pero con eso y un sueldo pues ya estas cubierto .
Se nota que te ha cambiado la vida de la noche a la mañana macho. Con lo negativo que me has parecido siempre, ya me alegro la ostia   ;)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #363 en: 07/10/11, 21:13:34 pm »

ya quisieran el 50 % de españoles tener la hipoteca pagada + todos las deudas + un dinero para meter a plazo fijo .

Yo creo que si amis viejos les quedan 50.000 los meteran y unos 300 pavetes al mes sacaran de rentabilidad , esta claro que no da para vivir pero con eso y un sueldo pues ya estas cubierto .
Se nota que te ha cambiado la vida de la noche a la mañana macho. Con lo negativo que me has parecido siempre, ya me alegro la ostia   ;)
muchas gracias shur , yo me alegro mas de ver como la gente no es una envidiosa  ;)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #364 en: 07/10/11, 21:16:18 pm »

Mola verte mas feliz jajaj, el dinero no dará la felicidad pero coño, te quita males de cabeza, y eso es ser más feliz ¿o no?  :)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #365 en: 07/10/11, 21:18:18 pm »

Mola verte mas feliz jajaj, el dinero no dará la felicidad pero coño, te quita males de cabeza, y eso es ser más feliz ¿o no?  :)
no da la felicidad por que mira el de la manzanita si tenia dinero , ami no me quita muchos la verdad peros amis viejos bastante y eso afecta mucho a la relacion familiar , sobre todo ami viejo .
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #366 en: 07/10/11, 21:21:30 pm »

Obviamente nadar en billetes de 500 no te soluciona toda la vida. La cuestión es que cuando uno tiene problemas económicos importantes sufre. Si esos problemas se le quitan de golpe es más feliz. Si prefieres, digamos que te hace sufrir menos.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #367 en: 16/04/15, 17:00:08 pm »

Iniciar una formacion profesional en la cual te piden una nota media para acceder. Lograr entrar y al cabo de unos meses enterarte de que uno de tus compañeros, que tiene menos luces que la habitacion de Dracula y que esta suspendiendo todos los examenes desde el primer dia, tiene una media muy superior a la tuya, para posteriormente informarte de que esa persona ha logrado dicha nota tomando una via diferente que conlleva menos tiempo de estudio, mas facilidades y menor cantidad de temario
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #368 en: 16/04/15, 22:22:11 pm »

soborno?
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #369 en: 17/04/15, 17:01:27 pm »

Niño de papá?
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #370 en: 17/04/15, 17:12:50 pm »

Sin duda es todo un misterio...
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #371 en: 17/04/15, 20:23:39 pm »

Para que os hagais una idea seria el equivalente a sacarse la E.S.O. al modo convencional (Cuatro años al nivel exigido) o sacarsela en una E.P.A. (Un año, menos horas y menor exigencia)
Pues lo mismo a mayor escala
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #372 en: 17/04/15, 20:39:57 pm »

Cuanto tiempo sin leerte por estos lares mi degenerado y buen amigo, a ver si coincidimos por el otro lado y nos ponemos al dia :D

Buenas socio!
Ahi ya me meto cada vez menos. La vida diaria etcetera, ya sabes...
Aparte que esto ha sido nada mas que la visita anual que hago al foro para ver si ha habido algo de movimiento. Aunque en su momento contribuyese a la caida del foro, me da pena verlo asi, la verdad. Por lo menos espero que siempre quede lo que fue en sus años gloriosos
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |