oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hilo desahogate  (Leído 25773 veces)
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #30 en: 01/04/11, 23:35:03 pm »

mirate esto si no lo as hecho aun
http://www.randstad.es/
http://www.adecco.es/Home/Home.aspx
https://candidate.manpower.com/wps/portal/ESCampus/

http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/ciudadanos/ciu_busco_trabajo/ciu_bt_oferta_de_empleo
https://www.redtrabaja.es/es/redtrabaja/portal/index.jsp
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #31 en: 02/04/11, 08:57:16 am »

Si tan mal estas de dinero en vez de estar poniendo mensajes aquí ve a hechar currículos como un loco en todos sitios.
AMEN

Os habéis fijado en la hora en la que lo escribió? a esa hora dudo que pueda dejar curriculums como un loco....  :-X
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #32 en: 02/04/11, 19:44:34 pm »

SUERTE
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #33 en: 02/04/11, 20:05:38 pm »

Ilegal, pásate por mi casa que tengo los cristales hechos caldo y si eso te invito a un bitter :D
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #34 en: 02/04/11, 20:28:46 pm »

gracias a todos los que me habeis intentado subir un poco la moral y tambien al que me ha dado algun consejo , obviamente no voy a citar a los que no , no voy a caer tan bajo .

gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #35 en: 02/04/11, 20:41:01 pm »

+SUERTE
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #36 en: 02/04/11, 20:49:15 pm »

bueno yo creo que está bien pedir consejos en el foro sobre algo de tu vida, pero de ahí a poner todo lo que pones... creo que cosas como las de tu padre son demasiado personales como para ir poniendolo por hay. espero que no se te ocurra hacer lo mismo en facebook porque mas que ayudarte, creo que te perjudicaría.

de todas maneras yo te digo, no busques solo trabajo de lo que te interesa, en este caso yo buscaria trabajo de cualquier cosa, en tu situacion si hace falta me pondria hasta fregar casas o escaleras. y bueno aunque supongo que estaras lleno de nervios... deja de fumar que es mucha pasta, o fuma de liar que almenos sale mucho mas barato. y eso que muchos consejos que te dan por aqui... azles caso. un saludo :)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #37 en: 02/04/11, 21:03:40 pm »

Solo decir que la cosa a acabado bastante mal y no penseis mal por que solo he contado la punta del icerberg .
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #38 en: 03/04/11, 01:11:50 am »

eso eso, desahogaos, es la finalidad del post  ;D
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #39 en: 03/04/11, 03:37:19 am »

gracias a todos los que me habeis intentado subir un poco la moral y tambien al que me ha dado algun consejo , obviamente no voy a citar a los que no , no voy a caer tan bajo .


 Citar a personas que tienen una opinión que no te gusta no es caer bajo.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #40 en: 03/04/11, 10:55:05 am »

para mi caer bajo es explicar penas en el maki, todos tenemos amigos y familia para pedir consejos de este tipo, no creo que explicar esto a personas desconocidas de la red sea buena idea.
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #41 en: 03/04/11, 10:57:21 am »

para mi caer bajo es explicar penas en el maki, todos tenemos amigos y familia para pedir consejos de este tipo, no creo que explicar esto a personas desconocidas de la red sea buena idea.


+1
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #42 en: 03/04/11, 11:00:11 am »

para mi caer bajo es explicar penas en el maki, todos tenemos amigos y familia para pedir consejos de este tipo, no creo que explicar esto a personas desconocidas de la red sea buena idea.

Alguien con raciocinio. Será que no lo han intentado varias veces otros foreros explicar sus problemas... y sus posts han derivado en tonto-posts. Que consejos quieres que te demos tio? el tiempo que empleas en escribir aquí podrias imprimir curriculums. Si yo me pusiera a conatros "mis penas" os acabaría rallando bastante a todos.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #43 en: 03/04/11, 11:07:59 am »

asi va el pais.
juanvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!


Email
« Responder #44 en: 03/04/11, 14:09:33 pm »

Consejos:

1- busca trabajo
2- mientras trabajas, estudia.
3- sal de tu casa.

Crítica que seguro que no me equivoco:
  - No deberías haber dejado los estúdios en 4º de ESO(si es que la acabaste), y pensar en salir al parque con los colegas a fumar porros despues de estar en la obra 10 horas currando como un cabrón, el pensamiento "si no sirvo para estudiar me voy a la obra a hacer cemento cobrar 1200 euros y así tengo para mi BMW a plazos durante 6 años y mis porretes" ( que es mayoritario en muchos de mis conocidos), ya no sirve, ese pensamiento se ha diluido igual que se ha diluido el BOOM Inmobiliario.

TRABAJA Y ESTUDIA, que seguro que el tiempo que podrias emplear fumando porretes en el parque lo emplearas en estudiar, ya tendrias algo.

Para estudiar, buscate una escuela de adultos que nisiquiera tienes que comprar libros, te lo dan todo en fotocopias, y para comprarte un estuche completo con 4 euros tienes, nada mas tienes que estirar un poco el tabaco durante una semana y ahorrar un poco mas.. no se me ocurre ningun consejo mas.

Ahora no me comais, es el concepto que se me ha venido de el, despues de leer su escrito.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |