oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hilo desahogate  (Leído 25905 veces)
ilegal_Vs
Visitante


Email
« en: 01/04/11, 03:51:01 am »

Aqui va mi triste historia

Llevo 2 años sin trabajar , bueno en octubre del año anterior trabaje 3 semanas despues de echar curriculums en todas las empresas de vigilante de seguridad .

Hace 1 mes fui al paro apuntarme a los cursillos y a informarme sobre los 420 pavos y cuando me voy apuntar a uno que me interesaba , me dijeron que ya estaba apuntado  de eso hace 2 años y no me han llamado para nada  .

El caso es que no puedo estudiar por que mis padres no tienen dinero ni para libros ni para desplazamientos ni para material .

Es mas no tengo dinero ni para ir a buscar trabajo .

El caso es bastante grave os explico :

El año pasado empece a cobrar la prestacion de los 420 euros de diciembre a mayo , yo todos los meses le daba amis padres 300 o 350 euros y yo me quedaba lo justo para comprar tabaco y poco mas , el ultimo mes a sabiendas que no iba a cobrar mas me iba a quedar 150 euros para poder tirar aunque fuese 1 mes mas y cuando se entero mi padre me exigio TODO el dinero yo me negue y a las malas me los quito .

Total que me quede con 50 euros y gracias y encima desde ese dia no me dejaba salir del cuarto para nada , solo para ir a comer y cenar y al cuarto de baño pero con su permiso, imaginaros que todo el dia tuvieses a vuestro padre detrás : tuyo , vais a desayunar vuestro padre detras , vais a la cocina a beber agua vuestro padre detras , gruñendo y diciendo que sois unos mierdas que no valeis para nada etc etc insultando . Tal fue la situacion que nos acabamos dando de ostias ( bueno empezó el ) estaba yo comiendo en la cocina cuando vino a increparme y a insultarme y yo le cnt y vino detrás mía hasta mi cuarto y le empece a llamar borracho de mierda ( que lo es ) y me empezó a dar ostias y yo también , hasta que vino mi madre y nos separo .

Decir que mi padre siempre ha tenido amedrantada ami madre , es el típico hombre que lo único que sabe hacer es dar ostias a todo lo que pilla y decir que te xafo la cabeza , que te mato , que te pego 2 ostias .

Comentar que yo nunca he sido violento que yo recuerde desde los 12 solo he tenido un par de pelas y pegarme con alguien pues otro par , como mucho 4 veces en mi vida he acabado a palos y he estado en el ejercito , he salido de fiesta hasta jartarme y voy a discotecas de bakalas ( para los que se piensen que alli solo hay movidas y peleas ) .

Despues de eso me vino ami cuarto y me pidio perdon que tal y que cual , yo le perdone pero vamos con la mente en irme de casa nada mas encontrara trabajo .

Estuve 6 meses buscando trabajo como un loco y no me salio nada hasta que en octubre me llamaron para trabajar , de el dinero que gane le di mas de la mitad a mis padres de 700 - 550 y yo me quede 150 para mis gastos : tabaco , colinia , desodorante , ropa ....

El caso es que mi padres esta en paro , es oficial de primera y ademas es bastante bueno si no fuera por que es un borrachuzo de mierda , pero se tira todo el dia en casa viendo la tv y descargandose pelis .

Total que como en casa no hay mucho dinero , la frustración la paga konmigo por que somos 3 hermanos , una hermana de 17 años que va al instituto y otra de 23 que vive con el novio y viene 1 vez a la semana , por que mi padre siempre le estaba increpando hasta el punto de que la echo de casa .

En casa , yo soy el que mas recoge y limpia puesto que yo me encargo de la cocina , y mi hermana la pequeña no hace nada y la otra como mucho pone una labadora cuando esta en casa y ya esta . Yo siempre friego los platos y limpio toda la cocina , total que es 1 hora todos los dias .

Yo desde el año pasado ya no estoy con mis padres para nada , mi madre casi ni me dirige la palabra lo justo y necesario , estoy para comer y se acabo , cenar siempre suelo cenar mas tarde que ellos por que cuando llego ya han cenado .

Yo me quedo aqui en mi cuarto en el msn , en los foros , viendo pelis o documentales .

Hace 2 semanas en fallas mi padre me increpo para que malgastase un plato para poner lo que no me gustaba de la comida " cosas como ajos , verduras y demas " cosa que toda la vida hemos echo tanto yo como mis hermanas , yo le respondí - que lo habia echo siempre y nunca me habia dicho nada - , y hay empezo a llamarme perro bajo subnormal a cual yo le respondí que me diese dinero para el metro y yo me iba a buscar trabajo y me dijo que una mierda que me iba andando , le dije que el se tiraba todo el dia en el sofa viendo la tv tal y cual y se ofusco . Total que cuando salia de mi habitación para ir a la cocina el tambien entraba a la cocina , cuando iba al comedor empezaba a gruñir .

Desde el 22 de enero que no me dan ni un euro , en fallas me dejaron el bonometro y por que se lo pedi ami madre .

El caso es que hace 3 o 4 dias por culpa de un cd para formatear el windons otra vez me la ha vuelto a liar como hace 1 año , os explico :

Mis padres tenian un pc en su habitacion que se lo dio mi tio el cual cada 2 x 3 habia que formatearlo pro que se rallaba bastante , mi tio me dejo el cd del xp . Pues hace 3 dias se jodio el pc definitivamente y yo el cd del xp se lo deje un a un colega y me dijo que ya no funcionaba ,la ultima vez que lo formatee yo ya se lo dije ami madre que el cd estaba muy rallado , total que cuando mi colega me dio el cd cogi y lo tire a la basura .

Mi padre se encontro un pc un pentium 3 , total que lo subio a casa y no funcionaba y me dijo de arreglarlo , le dije que yo lo formateaba pero que de reparar el pc yo no tenia ni idea , y se puso el solo arreglarlo , cuando logro que funcionase el driver que necesitaba para el wireles solo era compatible con xp y windows 7 y el pc tenia el windows 98 , total que le dije que ya me encargaria de conseguir un xp para formatearlo .

Al cabo de 2 dias consigo un dvd con el xp y el lector solo leia cds , mi padre se empezo a enfadar y al dia siguiente entra to loco a mi habitacion y esta fue la conversacion .

-Y el cd del xp que tenia tu tio
-No esta estaba rallado y lo tire
-pero por que lo tiraste
-No iba estaba rallado
-para que lo tiras joder , y ahora que vamos hacer
-lo tire por que estaba rallado y no iba
-joder pues menuda puta mierda , es que joder siempre haces lo mismo , ahora nos jodemos nosotros
- si no iba para que lo quieres
- si si no iba , los huevos eres un subnormal que no haces nada , no sabes hacer una puta mierda no sirves para nada , subnormal que eres un subnormal -.

Total que cierra la puerta de mi cuarto , me pongo a recoger mi habitacion y voy pa la cocina a coger una bolsa de basura , entra el y me dice " no cogas bolsas de basura , cogelas del mercado por que las tiras por las mitad , y no vas a desperdiciar bolsas de basura por que a ti te de la gana que no somos millonarios " le digo que la voy a llenar y me voy a mi cuarto .

Dejo la escoba en el pasillo y entra ami habitacion con la escoba chillando como un loco " a la proxima que dejes la escoba en el paiso vas a barrer con las manos subnormal , eres idiota o que ? ahora si me tropiezo con la escoba te las vas a tragar " le cierro la puerto y sigo limpiando mi habitacion .

Total llega la hora de comer y como sabia que me iba a dar la comida cogo el plato y me voy a la cocina , en cuanto llego a la cocina hoigo

- " pero tu de que vas subnormal , como no comas aqui , en tu puta vida vas a comer mas en el comedor te lo juro por mis muertos "

al cual yo salgo y le cnt

-si no como aqui es por que paso de comer contigo , prefiero comer solo
-pues tu no vas a salir de cuarto para nada , ni para comer , vas a comer en la cocina y si quiers algo me lo dices .

hay ya se me incho la vena y le respondi

-una mierda esta puta casa no es tuya yo hare lo quiera , tu no eres dueño de esta casa la casa es de todos y si yo quiero comer en el comedor comere en el comedor y si quiero ir a la cocina ire a la cocina .

-Pues te voy a rebentar subnormal tu vas a hacer lo que yo te diga y punto .
-Los cojones

Ya venia mi padre a pegarme cuando intervino mi madre diciendonos locos a los 2 y se fue al cuarto , mi padre estampoco todo lo que habia en la mesa del comedor y se puso a ver la tv tan feliz .

Yo me fui a casa de mi abuela me dio llorando de la rabia y la impotencia , ni mi madre me ha dicho una palabra nunca lo hace por que no se puede poner de parte mia y esto lo ha sufrido ella muchisimas veces y yo nunca me he metido por que si no ya lo hubiese matado . Ni mi padre me ha perdido perdon , es mas ayer cuando fui a cenar otra vez vino corriendo a la cocina y empezo a gruñir .

Hoy no he estado en casa en todo el dia y mañana no creo que este , pero como me vuelva a insultar o amenazar , la cosa se va a liar muy parda y puede que salgamos en las noticias , yo no me pienso ir de mi casa lo primero por que no tengo donde irme , mis abuelos tienen ami primo por que se lo llevan al cole , mi tia ya tiene suficiente con mis primos y mi tio vive con mi abuela .

Yo soy un chaval que cuando estoy con los colegas me transformo y suelo ser el mas bromista del grupo y el mas colgao xd , aunque solo fume petas , en cuanto pasan 5 minutos y no me ven con la sonrisa ya me preguntan que me pasa y tal , lo tipico .

No se yo paso de mis padres , en cuanto tenga trabajo me ire de casa que ya me han ofrecido una habitacion x 200 euros al mes con comida , agua , luz incluida . Y no creo que los vuelva a ver hasta dentro de un par de años como minimo , y si no pueden pegar el piso que se jodan y que vivan en la puta calle .

Llebo 2 años amargado por culpa del hijo de puta de mi padre y el año pasado ya rebente y ahora estoy apunto de rebentar y creo que esta vez si nos pegamos si que lo voy a desgraciar y mucho .

*A todo esto mi madre se calla y no me dice nada ni me dirige la palabra , yo fumo y si no es por mi abuela que me da para comprar tabaco por que mas no puede ni tendria para el tabaco , mis colegas que saben como lo estoy pasando , son los primeros en darme todo lo que pueden , tabaco , me invitan a una cocacola siempre , me invitan a fumar , me pagan la entrada a la discoteca ..... sin ellos ya me hubiera vuelto loco de verdad sin ellos y sin mi abuela que todo lo que he contado aqui tambien lo sabe por que siempre le cuento todo .

Mañana quizas ami padre le de un ataque y me quite internet o me de de ostias con tragicas consecuencias .

Siento el tochazo y algunas faltas de ortografía  , me tenia que desahogar . Si alguien se quiere desahogar pues este es su hilo , si alguien me quiere ayudar con algun consejo sera bien recibido y si alguien se anima a ofrecerme un trabajo " sea cual sea " por mp , gracias .


Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1 en: 01/04/11, 04:01:09 am »

Tio, de buen rollo, pero que haces poniendo esto en un foro? No tienes amigos/familiaries para contarles estas cosas?  Incluso psicologos.

No me lo he leido todo, con un par parrafos he tenido de sobras. Tu padre tiene dos problemas: es alcoholico y violento. Hay centros para la cura.

Suerte.
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #2 en: 01/04/11, 07:43:31 am »

Joder, macho, menudo panorama... Ahora me explico tu aversión absoluta hacia cualquier tipo de autoridad.

Es una situación muy difícil de solucionar, la verdad, pero si me permites un consejo, huye de tu casa. Ves con tu abuela, con un amigo, o donde sea. Pero como sigas allí metido la cosa acabará mal. Porque por mucho que tú digas que la casa es de todos, con personas tan violentas y posesivas lo llevas crudo. Y te seguirá haciendo la vida imposible. Y lo peor de todo es que a nivel jurídico no puedes hacer nada hasta que no pase algo gordo. Pero en fin, así son las cosas.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3 en: 01/04/11, 08:24:36 am »

Oye Ilegal, te has planteado buscarte la vida en alguna otra parte? Cada vez hay más gente marchándose a UK y Alemania, donde no falta el trabajo y los sueldos son bastante superiores a los que hay en este país de pandereta. Si el panorama fuera así en mi casa, hace tiempo ya que hubiera hecho las maletas.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #4 en: 01/04/11, 08:45:00 am »

para hacer eso, el chaval necesitara un minimo de pasta para empezar
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #5 en: 01/04/11, 09:35:18 am »

Oye Ilegal, te has planteado buscarte la vida en alguna otra parte? Cada vez hay más gente marchándose a UK y Alemania, donde no falta el trabajo y los sueldos son bastante superiores a los que hay en este país de pandereta. Si el panorama fuera así en mi casa, hace tiempo ya que hubiera hecho las maletas.
Cierto, pero para poder hacer eso necesitas idiomas. Aunque esta claro que quien algo quiere...
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #6 en: 01/04/11, 10:43:37 am »

Mis consejos serían:

1.- Deja de fumar

2.- Usa el poco dinero que puedas recojer, para buscar un trabajo (DE LO QUE SEA)

3.- Vete de casa

4.- Denuncia a tu padre
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #7 en: 01/04/11, 11:03:19 am »

No me lo he leído todo pero me parece muy fuerte que escribas esto aqui, entiendo que en el maki somos una "família" pero no para explicarnos estas cosas, aún asi te digo lo mismo que los demás, actúa, buscate un trabajo que aunque la cosa está chunga, con voluntad y ganas se encuentra, yo perdí mi faena donde me ganaba bastante bien la vida y en 2 semanas me metí en unos laboratorios veterinarios (fábrica) es lo que hay, ahora gano menos y encima espero a un hijo para de aqui 4 semanas, no problem, uno se deja de otros caprichitos y a adaptarse a lo que venga.

Sobre el caso de tu padre ya te digo, me parece muy fuerte que escribas esto aqui, al principio pensé que era una conspiración de las tuyas xd.
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #8 en: 01/04/11, 11:37:02 am »

Muchos animos, eso lo primero
Como consejos pues como ya han dicho que dejes de fumar, ya que puedes conseguir un dinerito extra gracias a esto...
Soluciones para la economia pues intenta buscarte lo que sea (aunque sea provador de productos cosméticos -> es necessario no ser fumador, con esto te puedes ganar unos mil euros en un par de dias) a partir de conseguir un poco de dinero vete de casa y buscate un curro ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #9 en: 01/04/11, 12:42:42 pm »

Ilegal, tu que eres de ver muchos videos y tal, mírate esta conferencia ;) y va para todos!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FKIkjJOI6Ww" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FKIkjJOI6Ww</a>
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #10 en: 01/04/11, 12:48:34 pm »

para el que dice primero los amigos Y UNA MIERDA.

los amigos son una etapa de la vida pero tu padre y tu madre te guste o no son los que siempre van a estar ahi.

lo primero le debes una conversacion cara a cara a tu padre intentando hacerle reaccionar por el tema del alcohol.

si como bien dices, tu madre no se mete por medio es por temer una reaccion de tu padre, seguramente agresiva, hay gente que bebe y va a su rollo y hay gente que bebe y se pone agresiva.

respecto al curro y mientras no salga nada, intenta hacer algun cursillo financiado por el inem y no te cierres en banda, en cabeza ocupada no entran moscas.

seguramente tu caso no sera exclusivo ya que en muchas familias todos sus miembros se han quedado en paro.

aunque yo no seria partidario de poner algo asi por aqui esta es mi opinion.

y recuerda , LA FAMILIA ante todo.


manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #11 en: 01/04/11, 13:06:26 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,158733.msg1064850920.html#msg1064850920

Gran post, lastima ke no disfruto de continuidad.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #12 en: 01/04/11, 13:18:31 pm »

xD viendo este hilo he encontrado un post de hard_ilegal_core:

"Bien !!! ya me ha llegado la carta y el mes que viene cobro el paro casi un mes y medio   .

Me voy a fumar un porro para celebrarlo . "



A lo que añado a la lista de consejos:

5º si lo poco que tienes te lo gastas en porros, vamos mal
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #13 en: 01/04/11, 13:21:03 pm »

Que duro Ilegal, a veces este tipo de situaciones hacen que te plantees muchas cosas, pero no queda otra que seguir adelante! Eso sí, no en tu casa.

Hay muchos cursos del Inem, te lo puedes ir combinando con ir a echar currículums, ya me imagino que te habrás pateado todo en estos últimos tiempos, pero siempre quedan sitios para ir, vete una madrugada al Mercabarna, a ver si tienen algo, mira en los nuevos mercadona's que han montado, en el nuevo centro comercial Arena's que estaban buscando gente para varios sitios y marcate una rutina diaria. Que no te pueda la pena ni la desesperación, el que busca encuentra, sal cada día con la mejor de tus sonrisas, ves con buena presencia y poniendo lo mejor de ti. No hay otro camino que el de la lucha, te ha tocado vivir una parte de tu vida jodida, pero lo puedes cambiar, tu eres el motor y llevas las riendas y aunque ahora parezca que nada tiene salida, si que la hay pero hay que luchar por encontrarla y poner todo el empeño para ello, porqué actualmente en españa se esta viviendo la peor crisis desde hace muchos años y sí, todo va a ser más difícil, pero no por ello hay que dejar de intentarlo.

Tu madre es víctima de la situación, de la misma manera que lo eres tú y tu padre "es víctima" de si mismo y de sus fustraciones, que las ahoga en alcohol y las paga con vosotros. Desde luego, hay que denunciarlo, es la única manera de ponerle freno. Que se puede agravar más la situación porqué puede montar en cólera... pues sí... pero... acaso es mejor la situación actual? Lleva a alguna parte? Y quien te asegura que un desenlace fatídico no se de antes si no se denuncia? Tu madre, está claro que no va a hacer nada, está totalmente anulada como persona y abatida. Lo peor es que asumido ese tipo de amenazas continuas y maltrato como "lo normal" y ya ni si quiera se escandaliza, pero sino lucha por ella, tiene que luchar por sus hijos, porqué ese vínculo y ese lazo es el más fuerte que existe y es el único que le puede hacer reaccionar. Deberiais hablar entre todos y uniros contra tu padre, para que como mínimo deje el alcohol y cambie, y si no es capaz de hacerlo, pues que monte la vida en otro lado, lo que no puede hacer es amargaros a TODOS la existencia.

MUCHA SUERTE, MUCHO ÁNIMO y MUCHA FUERZA! 

PD: Hace como 2 años y medio yo también cree un post que llevaba por nombre el mismo título "Desahógate" pero lo chaparon a los pocos días... se descontrolo mucho la cosa... espero que si te sirve de ayuda, este dure más!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #14 en: 01/04/11, 13:38:25 pm »

yo tengo muchos problemas en casa pero poniendolos aqui no solucionas nada xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 25   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |