oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Pues eso, quién debería tener preferencia?
En España, los Españoles nativos de toda la vida con situación económica difícil, padres de familia en paro, etc - 22 (62.9%)
Universitarios y Pequeños Empresarios, para construir un país más preparado y ayudar a la juventud - 4 (11.4%)
Musulmanes, con carta blanca para su reconquista de Al Andalus y tener cincuenta hijos cada pareja, en pisos pagados por nosotros - 4 (11.4%)
Abuelos sin recursos, porque ya han pagado de sobra con el trabajo de toda una vida - 4 (11.4%)
Discapacitados - 1 (2.9%)
Total de votos: 26

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayudas para el alquiler y pisos de protección oficial, para quién deberían ser?  (Leído 5410 veces)
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #45 en: 27/03/11, 23:27:16 pm »

Por pagar impuestos ya somos mas que...?? No lo veo logico, es decir, si yo pago tengo mas derechos que alguien que no paga por estar en una situacion peor k la mia? En fin...como ya he dicho y dejado clara mi postura k por lo k veo nadie comparte xdd paso de contestar mas comentarios pk me lio a xerrar y debatir y hay que "tirar el pais pa alante"

Muchos moros que han trabajado conmigo tienen una casita de 3 plantas en Marruecos, porque le dan ayudas a ellos y no a gente de aqui? no digas que es porque no lo pedimos porque sé de muchos casos.

Sobre el tema de pagar impuestos, porque hay pensionistas que no tienen ni para pagarse un piso o alquiler y sus ayudas se las dan a ancianos extranjeros que no han cotizado en su puta vida en este pais?

Si tan raro ves que nos quejemos responde a estas preguntas y convenceme, dudo que lo consigas.

No pretendo convencer a nadie de nada, es mi punto de vista y ya está. Los proletariados no tenemos la culpa de que la organizacion de este pais sea una puta mierda y aún menos pagarlo con quien menos se lo merece, ante todo TODOS SOMOS HUMANOS, seamos del color que seamos, y españa no es de nadie por lo tanto vendran los que tengan que venir y ya está, igual que muchos españoles estamos haciendo ahora...o te piensas que todos son como la mayoria de vosotros? (no generalizo, ojo) que se quedan detrás de una pantalla lloriqueando o haciendo el minimo esfuerzo para conseguir una miserable paga o ayuda. NO...aqui cada uno se busca las castañuelas como buenamente pueda y si tanto os molesta que vengan iros...que solucion veis vosotros¿? echarlos?...

irme? juas!

yo no digo que sea culpa de ellos, evidentemente la culpa la tiene el sistema.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #46 en: 27/03/11, 23:31:33 pm »

Dejando de lado temas de raza y tal, si es verdad que el paga impuestos y tal, debe tener preferencia sobre los que no.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #47 en: 27/03/11, 23:38:27 pm »

esta claro que la culpa es de los de arriba empezando en el 96 por el amigo papeles para todos hasta hoy en dia con leyes de inmigracion absurdas.

otro tema es el dinero negro que se mueve, todo el que sea de hospitalet-bcn esta viendo el trapicheo que se llevan los sudacas transportando material del ikea, donde va a parar todo este dinero negro?
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #48 en: 28/03/11, 08:26:30 am »

Tal y como ha comentado un usuario anteriormente, ayudas daria las justas, si quieres algo te lo curras.

Logicamente, en caso de darlas, siempre a la gente del pais que mas lo necesite, como por ejemplo familias en que ambos miembros esten parados o gente de la tercera edad.

El tema este de las ayudas me enciende mucho, pues considero que se dan muy a la ligera, y muchas veces, injustamente.
Yo no veo logico que se den excesivas ayudas a gente de fuera que lleva dos dias en el pais... esa gente apenas ha contribuido al crecimiento del pais, por tanto hay otros que tienen mas derecho. Como tampoco veo logico que se den ayudas a gente del pais cuando se estan tocando las pelotas en su casa.

Lo dice alguien que esta viviendo fuera, y no espero que en el pais donde estoy viviendo ahora me regale nada.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #49 en: 28/03/11, 10:04:28 am »

otro caso.

abuelo con 80 años, no puede trabajar y empieza a estar enfermo

tienen que meterlo en una residencia (porque la familia no se ocupa)

no tiene dinero para pagar la residencia

la residencia, con su equipo de abogados consigue liquidar las propiedades del iaiu, además como no tiene recursos recibe ayudas, y el último beneficiado (a parte del iaiu con alzeimer y que no se entera de nada) es un pequeño grupillo de empresarios que se dedican a gestionar geriátricos.

y con ayudas del gobierno!

genial.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #50 en: 28/03/11, 15:19:58 pm »

Para todos una cosa no puede costar mas de 25 millones
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #51 en: 28/03/11, 15:44:57 pm »

 Yo opino que tendría que ser para los españoles, ya que como decís muchos nuestras familias llevan muchos años pagando impuestos y al fin y al cabo esas ayudas salen del dinero que pagamos nosotros.
 Me refiero a ayudas y a facilidades que reciben los inmigrantes que no recibimos nosotros, como por ejemplo para montar negocios y tal. Y mas hoy en dia.
jumpingflas
Desconectado

Registro: 28-03-11
Email
« Responder #52 en: 28/03/11, 16:01:34 pm »

con la que esta cayendo en españa deberian dar mas facilidades ya sea para eso para alquiler o como mucha gente el dar facilidades de pago en las hipotecas pero ni una cosa ni otra haran asi que esto es lo que hay.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #53 en: 28/03/11, 20:28:09 pm »

Por pagar impuestos ya somos mas que...?? No lo veo logico, es decir, si yo pago tengo mas derechos que alguien que no paga por estar en una situacion peor k la mia? En fin...como ya he dicho y dejado clara mi postura k por lo k veo nadie comparte xdd paso de contestar mas comentarios pk me lio a xerrar y debatir y hay que "tirar el pais pa alante"

ok ves tu a cualquier pais a ganarte la vida a ver que ayudas te ofrecen.

aqui llorando y en su pais disfrutando con su palacete.

el dinero de españa que se quede en españa.

Está claro que en la mierda de España no me voy a quedar, hoy en día lo mejor que se puede hacer són las maletas. Y estoy segura de que si pido ayuda a la getne de allí lo harían con gusto no como aquí.
Ho sento pero vols dir? " estoy segura", doncs et moriries de gana si esperes l'ajuda dels altres i més siguen del "nord d'africa".

Y sobre el tema de inmigrantes que llegan aqui, y que el gobierno los dejo y deja entrar hay varias culpas.

Gobierno, empresarios y autoctonos-->jovenes que solo han pensado en estudiar hasta los 30 años y otros gandules sin hacer nada y los oficos que dan sevicio a los ciudadanos no se ha dedicado nadie, muy pocos y se han encontrado con la competencia de la inmigracion que trabaja por cuatro duros...la culpa es de todos.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #54 en: 28/03/11, 21:31:10 pm »

No he dicho ningún lugar en concreto, pero he tenido suerte de viajar por varios sitios y puedo afirmar que depende de donde te muevas la gente ayuda sin que sea reciproco...Hablo de la experiencia vivida.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #55 en: 28/03/11, 22:04:04 pm »

Si vas en calidad de turista todo el mundo te trata bien, y en España tmb se trata muy bien a los guiris. Interesa su turismo, cuidas la fuente de ingresos.
Si vas en calidad de mendigo o a "robar trabajo" seguramente cambian el rostro y el trato, cosa ke aki tmb pasa. Es lo normal.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #56 en: 28/03/11, 22:22:19 pm »

Si vas en calidad de turista todo el mundo te trata bien, y en España tmb se trata muy bien a los guiris. Interesa su turismo, cuidas la fuente de ingresos.
Si vas en calidad de mendigo o a "robar trabajo" seguramente cambian el rostro y el trato, cosa ke aki tmb pasa. Es lo normal.

He ido de muchas maneras, desde turista pasando por intercambio cultural hasta para intentar ayudar a la gente de allí. Que lo hagamos nosotros (pensar que nos roban el trabajo y demás) no quiere decir que ellos también lo piensen, habrá opiniones como todo, igual que estamos opinando en este mismo post.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #57 en: 28/03/11, 23:05:39 pm »

Claro ke habra de todo, como aki. Y normal ke te traten bien si vas a ayudar, a consumir (turista), o intercambio cultural (aprender) nunca a robar fondo comun "impuestos". Seguramente aki y en cualkier pais del mundo la cosa cambia.


Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #58 en: 28/03/11, 23:09:09 pm »

Claro ke habra de todo, como aki. Y normal ke te traten bien si vas a ayudar, a consumir (turista), o intercambio cultural (aprender) nunca a robar fondo comun "impuestos". Seguramente aki y en cualkier pais del mundo la cosa cambia.




"Robar fondo comun", acaso ellos lo roban¿? Es que estamos siempre con lo mismo, la culpa es del de arriba que es quien lo da... :laugh:
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #59 en: 28/03/11, 23:20:25 pm »

Claro ke habra de todo, como aki. Y normal ke te traten bien si vas a ayudar, a consumir (turista), o intercambio cultural (aprender) nunca a robar fondo comun "impuestos". Seguramente aki y en cualkier pais del mundo la cosa cambia.




"Robar fondo comun", acaso ellos lo roban¿? Es que estamos siempre con lo mismo, la culpa es del de arriba que es quien lo da... :laugh:

Tu lo que eres una ladrona de gorras!!! :P :angel:
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |