oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Pues eso, quién debería tener preferencia?
En España, los Españoles nativos de toda la vida con situación económica difícil, padres de familia en paro, etc - 22 (62.9%)
Universitarios y Pequeños Empresarios, para construir un país más preparado y ayudar a la juventud - 4 (11.4%)
Musulmanes, con carta blanca para su reconquista de Al Andalus y tener cincuenta hijos cada pareja, en pisos pagados por nosotros - 4 (11.4%)
Abuelos sin recursos, porque ya han pagado de sobra con el trabajo de toda una vida - 4 (11.4%)
Discapacitados - 1 (2.9%)
Total de votos: 26

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayudas para el alquiler y pisos de protección oficial, para quién deberían ser?  (Leído 5438 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #30 en: 27/03/11, 14:41:53 pm »

El problema si es nuestro somos los primos ke decimos OK OK gadafi tu sigue con tus putas y tu coca ke nosotros ya le damos trabajo y casa a tu pueblo.
Los unicos ke no piensan asi son USA, y dicen ya ke aguantamos a su pueblo por lo menos nos kedamos con sus ingresos "petroleo". Cosa logica y normal.

Y digo yo, no seria mas facil volver a las colonias? Seguro ke en africa y en mas de un pais de sudamerica vivira la gente mejor, sin necesidad de emigrar y kedarse en su pueblo.
 
---

Y si el problema es de ellos, tenian ke estar calladitos porke kien ponia en duda ese sistema a la horca. Ahora empiezan a protestar de su sistema, ya tocaba.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #31 en: 27/03/11, 14:46:46 pm »

El problema está en que si se hicieran las cosas bien no habrian estos problemas pero como no se hacen pues...

Y sobre lo de USA ni comento porque es de risa...si haces algo por alguien tiene que ser sin animo de lucre y sin que sea reciproco pero bueno.

Dejo de hablar ya del tema ya que mi punto de vista ya ha quedado lo suficientemente claro y como no nos vamos a poner de acuerdo es tonteria seguir removiendo mierda.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #32 en: 27/03/11, 14:51:28 pm »

El dinero no sale de un rio magico.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #33 en: 27/03/11, 18:01:01 pm »

Cap de les 5 opcions.

Bàsicament, a catalans i catalanes de generacions.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #34 en: 27/03/11, 19:18:21 pm »

Abuelos sin recursos sean de la raza que sean, da igual el color o si són de Pekín o Pokón.
Nosotros aún podemos apañarnos sea como sea, pero una persona que ya ha vivido lo suficiente y trabajado y no puede hacerlo más que menos que darle un piso y un dinero para almenos llenar sus necesidades diarias.
También iba a poner discapacitados pero he pensado que la mayoria pueden trabajar haciendo X tarea y algunos están en Residencias (como en la que trabajo yo)  o Pisos tutelados.

Algunos de los comentarios que he leido me ha revuelto el estomago porque cojones tienen que ayudar a los españoles antes que alguien de afuera? Aquí el que no llora no mama, aún así es muy fácil decir que es culpa de ellos y bla bla bla cuando el problema viene desde arriba.

De verdad...si estubierais en un país pasando hambre y viendo como vuestra família no puede comer, no os irias a otro para poder "ganar una vida algo mejor"??? y no me sirve la respuesta de: "Si vienen a trabajar si, pero los que vienen...vienen a robar" porque en esta vida hay y habrá siempre de todo.

Y con esto finiquito mi tocho  :laugh:

Ah, por cierto, si tan mal se está aquí y no teneis ayudas es bien fácil...haced la maleta y adiós muy buenas!



¿y porque cojones tienen que ayudar antes a los de afuera que a los españoles, cuando los españoles son los que han pagado esos impuestos?

Pues porque són personas igual que tú y al ser todos personas nadie es mejor que nadie y nadie es menos que nadie aparte de que tienen el mismo derecho a recibir ayudas, si vienen aquí es por algo por fuerza mayor. Además REPITO: LA CULPA ACASO ES DE ELLOS? O DE LA MALA GESTION DE LOS DE ARRIBA?

Si tu família pasara hambre no harías lo que fuera? venga hombre...



no has respondido a la pregunta, o no la has entendido bien, prueba a leerla otra vez.
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #35 en: 27/03/11, 20:22:41 pm »

A mi prima se la han concedido hace 3 años, pero no la recibe cada mes... La recibe cuando les peta a la generalitat y de golpe...
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #36 en: 27/03/11, 21:29:55 pm »

 Primer som els d'aquí, i més ara, tal i com està el panorama.

Segons la meva experiència personal: la vaig demanar en el seu moment quan em vaig independitzar amb la que era la meva parella. La resposta? DENEGADA! Durant tres anys vam estar fins el coll per poder pagar el lloguer, la llum, gas, aigua, menjar, etc....  ( com nosaltres, molta més gent ), mentre gent de fora li donen ajudes sense fer RES pel país. I tampoc vull generalitzar, perquè hi ha de tot com a tot arreu.

Eh, però no passa res, ESPAÑA VA BIEN xDDDDDD


Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #37 en: 27/03/11, 21:40:03 pm »

Todas menos la tercera.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #38 en: 27/03/11, 21:49:24 pm »

Por pagar impuestos ya somos mas que...?? No lo veo logico, es decir, si yo pago tengo mas derechos que alguien que no paga por estar en una situacion peor k la mia? En fin...como ya he dicho y dejado clara mi postura k por lo k veo nadie comparte xdd paso de contestar mas comentarios pk me lio a xerrar y debatir y hay que "tirar el pais pa alante"
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #39 en: 27/03/11, 22:32:46 pm »

Por pagar impuestos ya somos mas que...?? No lo veo logico, es decir, si yo pago tengo mas derechos que alguien que no paga por estar en una situacion peor k la mia? En fin...como ya he dicho y dejado clara mi postura k por lo k veo nadie comparte xdd paso de contestar mas comentarios pk me lio a xerrar y debatir y hay que "tirar el pais pa alante"

ok ves tu a cualquier pais a ganarte la vida a ver que ayudas te ofrecen.

aqui llorando y en su pais disfrutando con su palacete.

el dinero de españa que se quede en españa.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #40 en: 27/03/11, 22:38:19 pm »

Por pagar impuestos ya somos mas que...?? No lo veo logico, es decir, si yo pago tengo mas derechos que alguien que no paga por estar en una situacion peor k la mia? En fin...como ya he dicho y dejado clara mi postura k por lo k veo nadie comparte xdd paso de contestar mas comentarios pk me lio a xerrar y debatir y hay que "tirar el pais pa alante"

ok ves tu a cualquier pais a ganarte la vida a ver que ayudas te ofrecen.

aqui llorando y en su pais disfrutando con su palacete.

el dinero de españa que se quede en españa.

Está claro que en la mierda de España no me voy a quedar, hoy en día lo mejor que se puede hacer són las maletas. Y estoy segura de que si pido ayuda a la getne de allí lo harían con gusto no como aquí.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #41 en: 27/03/11, 22:39:52 pm »

Por pagar impuestos ya somos mas que...?? No lo veo logico, es decir, si yo pago tengo mas derechos que alguien que no paga por estar en una situacion peor k la mia? En fin...como ya he dicho y dejado clara mi postura k por lo k veo nadie comparte xdd paso de contestar mas comentarios pk me lio a xerrar y debatir y hay que "tirar el pais pa alante"

Muchos moros que han trabajado conmigo tienen una casita de 3 plantas en Marruecos, porque le dan ayudas a ellos y no a gente de aqui? no digas que es porque no lo pedimos porque sé de muchos casos.

Sobre el tema de pagar impuestos, porque hay pensionistas que no tienen ni para pagarse un piso o alquiler y sus ayudas se las dan a ancianos extranjeros que no han cotizado en su puta vida en este pais?

Si tan raro ves que nos quejemos responde a estas preguntas y convenceme, dudo que lo consigas.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #42 en: 27/03/11, 22:43:19 pm »

Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #43 en: 27/03/11, 22:44:34 pm »

Por pagar impuestos ya somos mas que...?? No lo veo logico, es decir, si yo pago tengo mas derechos que alguien que no paga por estar en una situacion peor k la mia? En fin...como ya he dicho y dejado clara mi postura k por lo k veo nadie comparte xdd paso de contestar mas comentarios pk me lio a xerrar y debatir y hay que "tirar el pais pa alante"

Muchos moros que han trabajado conmigo tienen una casita de 3 plantas en Marruecos, porque le dan ayudas a ellos y no a gente de aqui? no digas que es porque no lo pedimos porque sé de muchos casos.

Sobre el tema de pagar impuestos, porque hay pensionistas que no tienen ni para pagarse un piso o alquiler y sus ayudas se las dan a ancianos extranjeros que no han cotizado en su puta vida en este pais?

Si tan raro ves que nos quejemos responde a estas preguntas y convenceme, dudo que lo consigas.

No pretendo convencer a nadie de nada, es mi punto de vista y ya está. Los proletariados no tenemos la culpa de que la organizacion de este pais sea una puta mierda y aún menos pagarlo con quien menos se lo merece, ante todo TODOS SOMOS HUMANOS, seamos del color que seamos, y españa no es de nadie por lo tanto vendran los que tengan que venir y ya está, igual que muchos españoles estamos haciendo ahora...o te piensas que todos son como la mayoria de vosotros? (no generalizo, ojo) que se quedan detrás de una pantalla lloriqueando o haciendo el minimo esfuerzo para conseguir una miserable paga o ayuda. NO...aqui cada uno se busca las castañuelas como buenamente pueda y si tanto os molesta que vengan iros...que solucion veis vosotros¿? echarlos?...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #44 en: 27/03/11, 23:22:57 pm »

Yo mas o menos lo veo como Requiem, no es culpa de los que vienen, si no de los de arriba, y por otro lado, mientras quienes vengan hagan algo, se lo merecen igual que los demás, y si son unos vagos, ni a los de aquí ni a los de fuera.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |