oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Pues eso, quién debería tener preferencia?
En España, los Españoles nativos de toda la vida con situación económica difícil, padres de familia en paro, etc - 22 (62.9%)
Universitarios y Pequeños Empresarios, para construir un país más preparado y ayudar a la juventud - 4 (11.4%)
Musulmanes, con carta blanca para su reconquista de Al Andalus y tener cincuenta hijos cada pareja, en pisos pagados por nosotros - 4 (11.4%)
Abuelos sin recursos, porque ya han pagado de sobra con el trabajo de toda una vida - 4 (11.4%)
Discapacitados - 1 (2.9%)
Total de votos: 26

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayudas para el alquiler y pisos de protección oficial, para quién deberían ser?  (Leído 5435 veces)
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« en: 25/03/11, 12:51:31 pm »

Pues eso, he recibido un mail en donde sale la lista de gente que ha  recibido las ayudas para el alquiler y es realmente para quedarse de piedra, os lo dejo como archivo adjunto para que busquéis cuantos Catalanes hay en estas listas. Y son de hace muy poquito...........
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1 en: 25/03/11, 12:56:33 pm »

Aún siguen dando estas ayudas?
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #2 en: 25/03/11, 13:00:10 pm »

Pues mira yo creia que no, de hecho tengo unos amigos que se las concedieron hace 3 años y sólo han recibido un pago con un montón de meses juntos, pero igualmente cuando he visto las listas me he kedado a rayas................... ... Y yo viviendo en casa de mis padres xq no tengo para pagar un alquiler, con lo fácil q seria cambiarme el nombre y llamarme mohammed o mustafá
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #3 en: 25/03/11, 13:01:13 pm »

Para gente de aki, indistintamente la edad ke tengan ya ke ellos o sus familias son las ke han pagado impuestos toda su vida. Un recien llegado (o ke lleve pocos años) no ha pagado una mierda de impuestos comparando  con la familia de alguien de aki ke durante generaciones si han pagado impuestos. El dia ke sobre pasta, pues si, pero mientras no.
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #4 en: 25/03/11, 13:04:55 pm »

Es la lista de ayudas para el alquiler de cataluña o de marruecos?
Y los que no la piden es porque viven 20 en un piso forrado de colchones y pagan cada uno 60 euros de alquiler.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #5 en: 25/03/11, 13:06:31 pm »

UNIVERSITARIOS ni de coña, ya que pueden compaginar perfectamente trabajo y estudio y pagarse su pisito o su habitacion.

respecto al inmigrante ya se lo montan ellos para tener x numero de hijos y buscarse un trabajo donde no cobren mas de " y " para percibir la ayuda ( porque se informan, cosa que los españoles lo dudo )

respecto a pensionistas porsupuesto que si, pero claro les diran que con lo que cobran de pension ya es suficiente ( y una mierda ) ya que el alquiler mas barato ronda los 500-600 euros, y para comer?

el resto de casos donde se incluyen familias numerosas con problemas economicos por supuesto que si, dando siempre preferencia a familias ESPAÑOLAS o que lleven " x " numero de años en ESPAÑA.

qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #6 en: 25/03/11, 13:08:11 pm »

Para gente de aki, indistintamente la edad ke tengan ya ke ellos o sus familias son las ke han pagado impuestos toda su vida. Un recien llegado (o ke lleve pocos años) no ha pagado una mierda de impuestos comparando  con la familia de alguien de aki ke durante generaciones si han pagado impuestos. El dia ke sobre pasta, pues si, pero mientras no.

un recien llegado ( vease moro en viladecans ) mete a su hijo en un colegio y corre para tener otro porque sabe que al estar el hermano en el colegio tendra preferencia para entrar, mientras, familias españolas jodiendose y pagando un concertado puedan o no.

this is spain.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #7 en: 25/03/11, 13:10:11 pm »

ya mismo salen los defensores del inmigrante por el post.

por lo menos que argumenten y digan que son necesarios para la SS.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #8 en: 25/03/11, 13:11:44 pm »

A catalanes con una familia que lleve aquí por lo menos  200 años.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #9 en: 25/03/11, 13:13:03 pm »

Voy a hacer de abogado del diablo en este caso y os voy a explicar mi punto de vista.

Vivo en unas VPO de Horta, pisos de alquiler para gente joven (aunque también hay personas con riesgo de exclusión social: minusválidos, mujeres maltratadas, etc...). De toda la gente que me cruzo cada día hay muchos más "españoles/catalanes" que "extranjeros". De hecho en mi planta todos somos "jóvenes" autóctonos. No se si será la tónica, pero al menos en mi comunidad es una realidad.

Sobre el tema de las ayudas. No sé si habrá algún interés especial en ayudar a "moros" pero la verdad, los extranjeros son los únicos que ves llorando en los centros de ayuda social. Bajo al perro a cagar delante de uno de ellos y, por ahora, no he visto a ningún español. ¿Qué quiero decir? Si van a llorar 500 "moros" y 10 "españoles", por simple estadística ahí tienes la resolución de la lista que cuelgas.

Más cosas, el tema de la ayudas al alquiler ha tardado, pero al final se están pagando. La novia soriana de un compañero de trabajo la solicitó en su momento, cumplía los requisitos y ahora le han pagado los atrasos y cada mes le pagan religiosament. Mi cuñada tres cuartos de lo mismo: se movió y se la concedieron por cumplir requisitos. Por contra, su novio, que agotó el paro hace siglos y que no se mueve del sofá de jugar a la consola ni se informó de lo que podría obtener (los famosos 426€ al mes) ni se ha preocupado de mirar ayudas en nada.

Moraleja: gana quién se informa, indistintamente de dónde venga. Si te quedas en casa con los huevos en el sofá, nadie va a venir a regalarte un cheque ;)
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #10 en: 25/03/11, 13:13:47 pm »

A catalanes con una familia que lleve aquí por lo menos  200 años.

estos son los del camp nou.

burru!!!
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #11 en: 25/03/11, 13:18:09 pm »

Voy a hacer de abogado del diablo en este caso y os voy a explicar mi punto de vista.

Vivo en unas VPO de Horta, pisos de alquiler para gente joven (aunque también hay personas con riesgo de exclusión social: minusválidos, mujeres maltratadas, etc...). De toda la gente que me cruzo cada día hay muchos más "españoles/catalanes" que "extranjeros". De hecho en mi planta todos somos "jóvenes" autóctonos. No se si será la tónica, pero al menos en mi comunidad es una realidad.

Sobre el tema de las ayudas. No sé si habrá algún interés especial en ayudar a "moros" pero la verdad, los extranjeros son los únicos que ves llorando en los centros de ayuda social. Bajo al perro a cagar delante de uno de ellos y, por ahora, no he visto a ningún español. ¿Qué quiero decir? Si van a llorar 500 "moros" y 10 "españoles", por simple estadística ahí tienes la resolución de la lista que cuelgas.

Más cosas, el tema de la ayudas al alquiler ha tardado, pero al final se están pagando. La novia soriana de un compañero de trabajo la solicitó en su momento, cumplía los requisitos y ahora le han pagado los atrasos y cada mes le pagan religiosament. Mi cuñada tres cuartos de lo mismo: se movió y se la concedieron por cumplir requisitos. Por contra, su novio, que agotó el paro hace siglos y que no se mueve del sofá de jugar a la consola ni se informó de lo que podría obtener (los famosos 426€ al mes) ni se ha preocupado de mirar ayudas en nada.

Moraleja: gana quién se informa, indistintamente de dónde venga. Si te quedas en casa con los huevos en el sofá, nadie va a venir a regalarte un cheque ;)

esto mismo he querido decir yo si me lees un pelin mas atras.

de todas formas la generalitat ha cortado el grifo y te lo digo por propia experiencia de mi mujer que trabaja de funcio en un ramo de la misma.

y solo recordar que ciertas ayudas son un numero de votos muy importante cada año.

( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #12 en: 25/03/11, 13:21:52 pm »

A catalanes con una familia que lleve aquí por lo menos  200 años.

Pues mira seria mejor asi, que ver vagabundos catalanes que se quedan fuera de los albergues para que duerman los carteristas del metro, no es agradable, aunque sigo pensando que cada vez que escribes te cojo más tirria, con la foto del comunista que inspiró a Hitler....... pero a lo Maulet
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #13 en: 25/03/11, 13:23:45 pm »

:(
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #14 en: 25/03/11, 13:23:53 pm »

Ciñéndome a la pregunta del post diré que, evidentemente, primero se tendrá que ayudar al de aquí y luego, si sobra, al de fuera.

Pero hay que perseguir los casos de fraude, desde el más pequeño al más grande. Por ejemplo, ¿alguien sabe que si una mujer denuncia malos tratos le asignan una especie de pensión?. Pues un truco muy extendido entre las "moras" es: denunciar y luego negarse a testificar o retirar la denuncia "porque ya lo han arreglado". Evidentemente esa denuncia a sido falsa, el marido no sufre condena alguna y la pensión la sigue teniendo asignada, a no ser que la fiscalía decida denunciar por fraude. ¿Lo hacen? No en los juzgados dónde trabaja mi novia, ya que nadie quiere "cargarse más trabajo" aunque sea su trabajo hacerlo. Y así habrá más vacíos legales, que permiten irse de rositas al más paria (ciudadano) y al que tiene más poder (político).
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |