oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Inauguración de SIX en la sala ACTIVA de Mataró  (Leído 22801 veces)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #30 en: 16/03/11, 08:35:42 am »

una duda.. cuantos vatios tenia la sala pricipal de activa? estube varias veces y para mi gusto estaba muy bien ecualizado y sonaba muy bien.. pero no me pare a preguntarlo..
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #31 en: 16/03/11, 12:44:58 pm »

No solo importan la cantidad de watios, si no como suenan esos mismos, y Activa sonaba de lo mas normal, nada para sorprenderse.
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #32 en: 16/03/11, 13:19:25 pm »

la reforma que pediamos en activa de esa sala y que la decoraran un poco y todo eso... ahora la haran con el six con rotulo nuevo, iluminacion nueva, sonido nuevo y demas, segurisimo... que por cierto, que yo sepa en mataro esta prohibidisimo el efecto megatron  ::) a ver que pasa con eso...una pena que no nos tomen en serio a los maquineros, pero bueno es la fama que nos hemos ganado en años...

1. Sobre lo del rotulo, iluminacion i sonido no tengas ninguna duda q el Castro seguro q esta vez se a estirado.

2. Que es eso de que en Mataro esta prohibido el efecto megatron? A ver si alguien me lo puede aclarar.
 
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #33 en: 16/03/11, 21:30:12 pm »

una duda.. cuantos vatios tenia la sala pricipal de activa? estube varias veces y para mi gusto estaba muy bien ecualizado y sonaba muy bien.. pero no me pare a preguntarlo..
el activa aproximadamente tenia unos 36000 wattios, pero como bien dice rec_69 no importan los wattios si no como esta de equalizada la sala y la buena situacion de las cajas, el eibisi por ejemplo tiene pocos wattios en la sala principal y suena potentisimo y nitido, depende de la marca de altavoces, marca de etapas, eq's, etc, la posicion de los altavoces, la acustica de la sala, los tecnicos que equalizan... muchas cosas vamos
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #34 en: 16/03/11, 21:47:14 pm »

una duda.. cuantos vatios tenia la sala pricipal de activa? estube varias veces y para mi gusto estaba muy bien ecualizado y sonaba muy bien.. pero no me pare a preguntarlo..
el activa aproximadamente tenia unos 36000 wattios, pero como bien dice rec_69 no importan los wattios si no como esta de equalizada la sala y la buena situacion de las cajas, el eibisi por ejemplo tiene pocos wattios en la sala principal y suena potentisimo y nitido, depende de la marca de altavoces, marca de etapas, eq's, etc, la posicion de los altavoces, la acustica de la sala, los tecnicos que equalizan... muchas cosas vamos
ya ya, solo preguntaba los wattios por saber, ya se que depende de la marca, la distribucion, ecualizacion, mesa de mesclas, cableado, forma del local, aforo, etc etc varia muchisimo ;)
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #35 en: 17/03/11, 21:46:30 pm »

Por cierto que va a ser del SHE, ya que todos estos desertores de la makina se van a Mataro.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #36 en: 18/03/11, 10:25:09 am »

Por cierto que va a ser del SHE, ya que todos estos desertores de la makina se van a Mataro.

Por lo que se rumorea... un Mercadona XD
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #37 en: 18/03/11, 19:04:51 pm »

Apuesta bastante arriesgada, porque donde estaban tenian un publico fijo + un publico pijeras que venian de rodalies y bcn. Ahora en Mataro, van a inaugurar una discoteca que no aporta nada, que es como tantas otras y que esta en un local condenado al fracaso y en una ciudad donde no suelen funcionar las grandes discotecas. Además, que se olviden del ambiente de Vilassar, aqui van a tener que dejar pasar a lo mejorcito de mataró si quieren mantener la asistencia el mayor tiempo posible.
obses
Desconectado

Registro: 26-06-10
Email
« Responder #38 en: 18/03/11, 20:27:02 pm »

pues el ambiente del she ultimamente havia decaido mucho, solo niñatos que van de guays por la vida...jaja
y creo que ya no se llenava tanto, por lo que me han dicho, que yo he ido muy poco al she.

Y porque han cerrado el she??? solo por ganas de empezar un nuevo proyecto como dicen ellos o porque no les funcionava tan bien como antes, segun me han comentado??? porque vamos, entonces para que hiciero el canvio de imagen del she a principio de temporada y anunciaron toda la programacion que tenian a lo largo de esta temporada???
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #39 en: 19/03/11, 14:58:42 pm »

Bueno ayer me encontre un coleguilla que es herrero y lleva toda la semana currando en el six. Se han llevado todo del she pantallas sonido.... Y lo estaban montando en el six. Tb han pintado y han puesto un cartel.
En teoria abren hoy no??
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #40 en: 19/03/11, 15:35:45 pm »

Que les vaya bien, pero es una pena que Mataro se quede sin un simbolo makinero, con lo que fue esta ciudad.
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #41 en: 20/03/11, 13:05:48 pm »

Que les vaya bien, pero es una pena que Mataro se quede sin un simbolo makinero, con lo que fue esta ciudad.

Ya ves con lo que habia sido Mataró. Aunque para mí el Activa no representa mucho la maquina. Mucha más pena me dio el cierre de CHASIS.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #42 en: 20/03/11, 14:30:43 pm »

Ayer en la inaguracion del six, llenazo, pero tampoco fue algo insoportable..., el sonido es el mismo equipo que habia en el she, osea que de los 80000 wattios me rio, muy mala organizacion en la entrada y muy mala organizacion en el guardaropia, se hacia mas cola para entrar por lista que sin ella, se hacia mas cola para dejar una prenda en el guardaropa que para entrar a la propia sala, habia gente desde niños de 15 hasta gente de 50, la cabina sigue igual, todo sigue igual menos alguna cortina blanca puesta por ahi, un poco de pintura negra. Donde estaba el escenario esta la zona vip, la iluminacion muy pesima por no decir una mierda, y lo mejor de todo.... estaba lleno de chusma y niñato flipado, en 3 horas vi 4 vullas, dejaban fumar en la sala, no habia vigilancia en la sala, me sobro mucho la rebeca brown y el violinista que cortaban el rollo

cosas positivas: es barato entrar (de momento), y el sonido ha mejorado bastante en cuanto a lo que era el activa, aun asi creo que se quedan cortos, el efecto megatron esta bien pero solo se aprecia en medio de la pista.

conclusion: le doy 6 u 8 meses a esta sala, pues si quieres tener un llenazo cada finde tienes que dejar entrar a todo el mundo y ahi dentro se va a juntar toda la chusma del maresme y barcelona la cual cosa los pijitos de vilasar, premia, masnou, llavaneres, etc. dejaran de ir...la cual cosa... no pijos?, no niñas guapas, no niñas guapas? no tios, no tios y tias, ciierre definitivo xD
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #43 en: 20/03/11, 19:53:34 pm »



conclusion: le doy 6 u 8 meses a esta sala, pues si quieres tener un llenazo cada finde tienes que dejar entrar a todo el mundo y ahi dentro se va a juntar toda la chusma del maresme y barcelona la cual cosa los pijitos de vilasar, premia, masnou, llavaneres, etc. dejaran de ir...la cual cosa... no pijos?, no niñas guapas, no niñas guapas? no tios, no tios y tias, ciierre definitivo xD

Mas claro, el agua. Se veia venir. Mataró es Mataró.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #44 en: 20/03/11, 20:31:46 pm »

No se si lo podeis ver pero es un video que he visto:
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1848439061502&comments
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |