oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que camino escogisteis en el 2001-03?  (Leído 5763 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« en: 13/02/11, 00:39:15 am »

El 2001-03 fue una época de cambios, llegó el hardcore en el 2000, tb se popularizó el progresivo, la makina no podia depender de ella y llegó el UK, las bases no eran suficientes y el hardstyle a 45 ocupo su espacio, los pitos nacian, los festivales remember estaban al orden del dia...

ke hicisteis? ke ramas consumiais? (partiendo de ke en los 90s eramos mayormente makineros, claro)

Podeis escoger hasta 3 opciones (ya ke no siempre uno tira de un solo estilo/rama)

Por mi parte seguí con la makina formula tradicional, compraba algo de hardcore (25-30% del grueso total) y algo de Uk hardcore.

El remember ya fue cosa del 2005-06, cuando vi ke no podia seguir con lo actual (aunke si surgia algun vinilo tb caia xD)

Cosas como el hardstyle nunca lo tragué  :D lo mismo ke lo evolutivo (exceptuando discos contados), el progressivo me gustaba xo nunca me centré en ello (cosa ke ahora hubiera hecho), pitos no gracias.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #1 en: 13/02/11, 00:50:00 am »

Cogi el que siempre he llevado y nunca he dejado, el remember. [chikypark]

Los demas estilos no me gustaban ni me llenaban, y en la actualidad tampoco lo hacen.

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2 en: 13/02/11, 01:02:38 am »

en madrid si ke se tiró por hardstyle a su pitch correcto (despues de la época progresiva si no creo mal), xo siendo P y B los maximos influientes en este foro, me refiero al Drogas no gracias y compañia xD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3 en: 13/02/11, 01:05:26 am »

Cogi el que siempre he llevado y nunca he dejado, el remember. [chikypark]

Los demas estilos no me gustaban ni me llenaban, y en la actualidad tampoco lo hacen.

fuiste mas listo ke yo xD si desde entonces hubiera centrado el 90% al remember y un 10% a la actualidad ahora estaria mas feliz  :D
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #4 en: 13/02/11, 13:26:06 pm »

Basicamente me decante por el hardcore que salia por aquella epoca, con algo de remember, luego con el paso de los años he ido cambiando a estilos mas tranceros, sobretodo dentro del remember.
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #5 en: 13/02/11, 13:28:09 pm »

En entonces seguía escuchando makina, normalmente makina de la formula del 98, cuando llegó la makina rollo Cesar Benito, estaba desesperado, no podía ser eso la continuación de la makina!
Sin embargo con el tiempo la makina evolutiva fué mejorando, y la makina de estilo 98 aun seguía estando presente, y gracias a ello aun sigo siendo amante de este estilo de música.
Y como no, el remember, la musica de los mejores tiempos siempre estubo presente.

Por lo tanto yo continué con:

Makina rollo 98
Makina evolutiva
Remember o Revival

Almenos no me volví pachanguero, jausero, hardcoriano ni chaquetero y seguí con lo mio hasta día de hoy.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #6 en: 13/02/11, 16:15:25 pm »

yo escuchaba makina y a dia de hoy solo sigo escuchando makina & remember , no me interesa house y demas modas que han ido llegando
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #7 en: 13/02/11, 16:44:27 pm »

Yo me ví muy influído por la zona en la que vivo, el "sonido Radical" se imponía por todos lados, así que si quería conseguir bolos no me quedaba otra que pasar por el aro. Seguía la makina de forma bilateral, pero el poky, dance, hardstyle y progressivo fue lo que se impuso.

Aunque en realidad mi cambio llegó en 2006, cuando definitivamente me tiré a saco con el hardcore y así sigo. Y la verdad que fue mi mejor decisión musical de mi vida, ya que estos 5 años han sido los mejores! y lo que keda! jaja
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #8 en: 13/02/11, 20:59:43 pm »

Yo en esos años empece ya a escoger el camino hacia el Hardcore pero siempre combinandolo con la makina que iva saliendo esos años...asi e ido haciendo asta ace un año qe descartado la makina para centrarme solo en Hardcore
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #9 en: 13/02/11, 23:32:15 pm »

Yo también tiré sobretodo de hardhouse, poky, dance y progresivo porque por esta zona era lo que había...buenos dj´s y buenas sesiones había cada finde, y festivales y discotecas de diez!!!

Eso sí el hardstyle, aunque surgió y mucha repercusión siempre lo he tenido atravesado... :-\

Y en casita no faltan los recopilatorios de Xque?, Pont Aeri, los Rave Master, etc etc... ;D
davicin
Desconectado

Registro: 03-11-09
Email
« Responder #10 en: 14/02/11, 14:21:16 pm »

yo empeze en el año 96 pinchava acid techno algo de trance pero acidillo . ya llegados al 98 99 empeze con el trance y progresive y algo de techno asi asta el año 2004 . del 2004 al 2007 pinche trance a secas y de  2007 al 2011 techno .actualmente pincho remenber  pues lo del 96 y algo mas viejo tipo ebm techno industrial etc
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #11 en: 19/02/11, 17:13:54 pm »

en esos años uk hardcore makina formula 98 y jump, ponmt xque y coliseum era lo que mas me llamaba
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #12 en: 20/02/11, 00:11:10 am »

en esa epoca vi que la makina entro en coma,y el hardcor para mi ni fu ni fa pero el progresivo me acia algo
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #13 en: 20/02/11, 00:40:38 am »

Esta fue la epoca en la que empece a escuchar makina ::)

Aunque también escuchaba otros estilos, como progressive, trance, dance...

Quizá en este aspecto el año 2005 fue la clave en mi evolución musical, aquí en Madrid empezaron a aparecer las vicentadas y temas de muy baja calidad...

Y una tarde de junio en la que estaba pegado al ordenador (porque hacía un calor que te cagas y no era pa salir a la calle  :P ) descubrí la página web que cambiaría totalmente mi preferencia musical (el makination  ;D)

A día de hoy podría decir que mi preferencia sería el "Sonido Siglo XXI" (evolutivos, jarstail acelerado, UK Hardcore, pseudo-hardtrance  ::) ::) ::) )

Sí, rehuyendo de la feria madrileña y buscando un estilo con calidad en sus producciones caí en un estilo aún más feriante  ::) ::) ::) Qué se le va a hacer  ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #14 en: 22/02/11, 15:09:40 pm »

Seguir con el remember y la musica trance, que a dia de hoy siguen haciendo grandes pelotazos!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |