oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Dónde puedo comprar ropa en zaragoza?  (Leído 2451 veces)
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« en: 11/02/11, 21:08:44 pm »

Hola muy buenas, quisiera saver si por aquí zaragoza hay tiendas especializadas en estas marcas, ropa de hardcore & newstyle, es que el mes que viene voy ahí a comprar ropa, ya que unos colegas me dijieron que havían tiendas lo que pasa que no dónde se encuentran ni la dirección, si alguien save, que ponga la calle y el número porfavor.

Alpha industries, no fear, pitbull. killoff, Kolapso, skizofrenia, foam, scotish clan, doberman

dj_francho
Desconectado

Registro: 15-08-10
Email
« Responder #1 en: 15/02/11, 02:18:13 am »

wenas.en centro comercial gran casa en la tienda de tribus, esta en el ultimo piso despues de pasar la bolera tienes mucha ropa de hardcore y demas y del estylo que tu dices, saludos
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #2 en: 17/02/11, 00:24:37 am »

wenas.en centro comercial gran casa en la tienda de tribus, esta en el ultimo piso despues de pasar la bolera tienes mucha ropa de hardcore y demas y del estylo que tu dices, saludos

Muchas gracias, haber si cuando vaya encuentro la tienda, me pregunto si habrá algún mapa en gran casa de todas las tiendas que hay, esa tienda es especifica en este tipo de ropa?,

Si alguien sabe sabe alguna botiga más que la ponga, muchas gracias.
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #3 en: 17/02/11, 14:02:58 pm »

wenas.en centro comercial gran casa en la tienda de tribus, esta en el ultimo piso despues de pasar la bolera tienes mucha ropa de hardcore y demas y del estylo que tu dices, saludos

Muchas gracias, haber si cuando vaya encuentro la tienda, me pregunto si habrá algún mapa en gran casa de todas las tiendas que hay, esa tienda es especifica en este tipo de ropa?,

Si alguien sabe sabe alguna botiga más que la ponga, muchas gracias.

Esa tienda de ropa esta cerrada aze años ya. Esta komo en unas galerias, delante del corte ingles ai vendian de todo pero ara 2 3 años k esta cerrada te lo digo xk cada año para noviembre voi y aze años me compraba ropa ay pero aze 2 años o 3 k nada de nada aora es la tienda es de manicuras, uñas de porcelana etc...
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #4 en: 17/02/11, 15:23:26 pm »

en comun20 en zaragoza la mejor tienda de ropa co  :angel:
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |