oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MASTER OF HARDCORE 21 ABRIL MANSSION BENIDORM  (Leído 2500 veces)
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« en: 21/01/11, 14:19:23 pm »

COMO ADELANTO OS DIGO QUE VA A SER EL CARTEL MAS BRUTAL DE TODOS LOS AÑOS AQUELLOS AMANTES DEL TERROR SE VAN HA LLEVAR ALGUNA GRATA SORPRESA Y BUENO EN GENERAL CREO QUE EL CARTEL DE ESTE AÑO SE SUPERA A EL DE LOS ANTERIORES...PERO BUENO ESO YA LO TENDREIS QUE OPNINAR VOSOTROS.UN SALUDO.BURU
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #1 en: 21/01/11, 15:56:04 pm »

pues estaremos antentos al cartel! xo ya estamos con otro mes de locura de fiestas! xD
fran_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-01-08

Email
« Responder #2 en: 21/01/11, 18:31:38 pm »

Esperando el cartel, el año pasado estuvimos y decir que fue festivalote!!! :) :)
alexparisete
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcover (tarragona)
Registro: 02-03-05

Email
« Responder #3 en: 21/01/11, 18:40:37 pm »

Este año no nos lo perdemos!!!!
xtremelegend
Desconectado

Registro: 18-02-09

Email
« Responder #4 en: 21/01/11, 20:09:25 pm »

te as adelantado demasiado en poner el post de la fiesta que faltan casi 3 meses
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #5 en: 21/01/11, 21:53:04 pm »

Jodo si fuera a esa tambien seria la segunda masters of hardocres ke voy en un mes. A ver si dicen de ir el anio pasao fue muy grande la masters de mansion, y si dicen ke pa este hay mejor cartel te cagas ya
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #6 en: 22/01/11, 01:42:28 am »

te as adelantado demasiado en poner el post de la fiesta que faltan casi 3 meses

y el post de la MOH en holanda ?¿¿? tampoco se sabe el cartel solo el dia igual que esta no?¿?¿?
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #7 en: 22/01/11, 01:55:52 am »

te as adelantado demasiado en poner el post de la fiesta que faltan casi 3 meses

y el post de la MOH en holanda ?¿¿? tampoco se sabe el cartel solo el dia igual que esta no?¿?¿?

el cartel de la Masters de Holanda ya esta puesto en el otro post xo aun faltan algunos djs, echale un vistazo ;)
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #8 en: 22/01/11, 14:23:11 pm »

te as adelantado demasiado en poner el post de la fiesta que faltan casi 3 meses

y el post de la MOH en holanda ?¿¿? tampoco se sabe el cartel solo el dia igual que esta no?¿?¿?

el cartel de la Masters de Holanda ya esta puesto en el otro post xo aun faltan algunos djs, echale un vistazo ;)

OK gracias!!!! voy a mirar que este me interesa mas que va 1º jajajaja
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #9 en: 23/01/11, 02:58:41 am »

alli estaremos! jaja
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #10 en: 23/01/11, 14:22:54 pm »

MAS INFO:

Bueno respecto al tema del parking,tengo que decir que estoy deacuerdo que es una putada el que nos lo cerraran,pero bueno,ese tema es algo que vino por motivos ajenos a manssion,ahora por mi parte os quiero informar que aunque el solar del parking en este momento oficialmente no pertenece a manssion y como muchos sabreis se encontraba totalmente vallado.por lo cual hera inaccesible para los vehiculos,ahora mismo la parte de valla del lateral derecho del parking.no existe.no se sabe el porque ni kien la ha quitado,la cuestion es que no esta,por lo cual al no existir ningun cartel que prohiba la entrada a ese recinto,en teoria se podria acceder,por lo cual ya tendriais acceso al parking.Siempre teniendo en cuenta que dicho parking no pertenece a manssion.Pero el recinto esta disponible,hay acceso libre y no existe ningun cartel que prohiba el acceso al mismo.Esto simplemente es a nivel informativo y no quiero que despues puedan haber malos entendidos,OFICIALMENTE MANSSION NO DISPONE DE PARKING.eso que quede claro.pero que sepais que el que quiera acceder al antiguo parking de MANSSION lo puede hacer ya que no hay ninguna señal que lo prohiba.un saludo.BURU



UEUEUEUEUE  volvemos a tener parking extraoficialmente jajajaja
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |