oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss  (Leído 42137 veces)
dj_krus
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Marti de Centelles. (barcelona)
Registro: 11-11-09
^^Maakina&Hardcore^^


Email
« Responder #30 en: 30/12/10, 13:10:33 pm »

Parece vergonzoso algunos la falta de respeto que tienen, Javi lleva años en este mundillo y el que dice que no aportado nada a la makina es que se a subido al carro y conoce la makina solo en la ultima decada, ya que temas como party central,central attack y otros fueron pinchados en muchas salas de españa.

Sobre el tema de MOH y javi boss algunos lo critican por odio otros por criticar a lo facil,pero si esta hay es porque se lo a currado y lo merece,ojala ahora fueran piwi y juanma que son 2 productores mas españoles que producen hardcore (algunos os gustara mas otros menos) como me pasa a mi con otros productores holandeses hay buenos,regulares y malos.

P.D en MOH radio suenan muchos temas de javi boss,piwi y juanma


+1!!

amiii me parecee perfecte k le ayan fichadoo, un español en la M.O.H y los propies españoles no le apollan?? k klaseee d geenteee soooiiiss! i ara me saltaais koon k su musica no gusta?? i que haciais en el activa pegandoo saltoos?? BOOCAS!! ioo kreo k es envidia lo k teneei sxddd (ALGUNOS)
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #31 en: 30/12/10, 13:12:10 pm »











A parte, me parece que muchos por aquí creen que Javi no ha cambiado su repertorio desde el The One xD
He escuchado alguna sesión actual suya y ha estado bien y le he escuchado un par de veces en el Pont y sólo ha puesto hardcore.
Si ha cambiado pero a peor cuesta abajo y sin frenos ademas k solo pone hardcore en sus sesiones cuadno va al pont claro k si xque sabe k si pone oye mami le tiran vasos a la cabeza d lo patetico k es.En central los 4 temas d "hardcore" k pone son remixes d offspring,bon jovi y mierdas asi,el resto una mierda
dj_krus
Desconectado

Sexo: Masculino De: St Marti de Centelles. (barcelona)
Registro: 11-11-09
^^Maakina&Hardcore^^


Email
« Responder #32 en: 30/12/10, 13:13:22 pm »

cuanta envidia veo por este foro guste o no javi boss es el dj español mas reconocido fuera de nuestro  pais y tambien en nuestro pais ahora mismo es el unico que aporta algo a la escena española de hardcore el y el piwi y juanma mira como vuestros querido dj skudero y xavi metralla no pueden ni llenar su sala ellos solo ya no son nadie

+100000000000000 :) totalmente a favor tio, laa peña es muuy envidiosa, eh visto 4 veces al javi boss i no ma decepcionao ninguna... i aqii la peñaa va critikandoo xdd
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #33 en: 30/12/10, 13:24:44 pm »

cuanta envidia veo por este foro guste o no javi boss es el dj español mas reconocido fuera de nuestro  pais y tambien en nuestro pais ahora mismo es el unico que aporta algo a la escena española de hardcore el y el piwi y juanma mira como vuestros querido dj skudero y xavi metralla no pueden ni llenar su sala ellos solo ya no son nadie

+100000000000000 :) totalmente a favor tio, laa peña es muuy envidiosa, eh visto 4 veces al javi boss i no ma decepcionao ninguna... i aqii la peñaa va critikandoo xdd

y asi vamos, "pinxando" a pc y llamandonos "DJ" ;)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #34 en: 30/12/10, 14:12:44 pm »

El Vacilon top 10 YA!
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #35 en: 30/12/10, 14:21:14 pm »

pinchar a pc no es pinchar
raul_hardcore4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 02-09-08
(¯`●» HΛRĐ][♥][Ć0ЯΣ 4 Li₣ع__ ...··;:«]


Email
« Responder #36 en: 30/12/10, 14:23:26 pm »

bufff ke serio!! yo tambien me pensaba ke era una inocentada o algo asi jajajaj

pero ya he podido comprobar k no k es verdad..todavia toy k no m lo creo jaj

pues por una parte se hace raro verle ahi..me  ahorrare los comentarios de xk ,k creo k ya estan bastante bien claros xk yo opino como la gran mayoria de los de aki pero bueno...

lo ke si ke  es indiscutible eske por la trayectoria y apariencia ke ha tenido en la escena hardcore durante estos ultimos años se lo merece..sin depender ya solo de la musica sino de lo ke han gustado sus temas por ahi afuera...y esa es la gente ke de verdad maneja el cotarro aki...

mira por donde me alegro muchisimo por el y sobre todo por ESPAÑA si señor!! ojala influya esto en su estilo de produccion y no pare de hacer plenos como la racha ke tubo hace unos años con cada xixarro ke sakaba!!

N.M.D
Desconectado

Registro: 03-03-09
Email
« Responder #37 en: 30/12/10, 14:25:41 pm »

lo que deberian dj de la talla de skudero,metralla,javi molina y otros producir y hacer que esto sea cada vez mas grande.

yo me alegro que Dani BPM se haga un hueco en el mundo del jump y saque discos por europa, al igual que javi aznar poco a poco con el hardstyle, pues lo mismo pasa con javi boss,las cosas de palacio van despacio, pero el trabajo constante tiene sus recompensas.


ya a trabajado sacando discos con: omar santana,paul elstak.outblast,djd y no se si alguno mas

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #38 en: 30/12/10, 14:56:09 pm »

Yo desde que le escuché un Guitar Spell en Hardcore perdió mi respeto ya que el me lo pierde a mi.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #39 en: 30/12/10, 14:58:11 pm »

Pensaba que era una inocentada pero parecer ser cierto, por desgracia. Ya desde hace tiempo las producciones de la MOH están comercializándose en exceso y perdiendo calidad, abusando de las cantaditas y melodías facilonas, así que tampoco es tan inexplicable. Como sigan así, el hardcore entrará en unca crisis similar a la vivida a finales de los 90 con el abuso del happy hardcore que acabó cargándose el espíritu del hardcore original.

Poco más que añadir, mucho bombo similar, contundente, pero poco más. Suerte que el mundillo underground suele seguir dando alegrías.
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #40 en: 30/12/10, 15:01:41 pm »

a mi me parece perfecto, a mi personalmente no me gustaba hasta que lo escuché en el pont, y la verdad es que me sorprendió. Dejando aparte lo que puede hacer y lo que no, almenos tenemos representación española en la MOH.. xd
Si la Traxtorm ya tiene a un integrante español en Mecanno Twins... ¿Porque la MOH no puede hacer lo mismo?
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #41 en: 30/12/10, 15:02:27 pm »

Me alegro mucho por él, pero sinceramente lo veo penoso. Todo esto me hace pensar en que el hardcore también esta en un mal momento.

PD. No es envidia, mas que nada es xq llebo ya un tiempo escuchando producciones de este tio y cada cual peor.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #42 en: 30/12/10, 15:09:00 pm »

mira como vuestros querido dj skudero y xavi metralla no pueden ni llenar su sala ellos solo ya no son nadie

mmmmmm... perdona?? tu no has estado un sabado normal en central verdad?? jajaj ni un sabado de fiesta ultimamente tampcoo. kitando dj 1 y alguna ke otra fiesta, central se vacia solo con sus residentes muchachito, han cerrado hasta los viernes ke se llenaban la boca diciendo ke nunca han cerrao. pues zass.

yo no critico a javi boss ni mucho menos, pk he ido mas veces a central ke ami propia casa y reconozco ke sin él y sin central en general, no me hubiera pegao ni un cuarto de fiestas ke me he pegao, hasta ahí bien. pero ya decir lo ke estas diciendo como ke no.

a mi me parece bien ke este ahí javi boss, a ver si da la talla ke cuando kiere la da y sobrado, eso hay ke reconocerlo, y de paso a ver si asi trae mas hardcore a central. ke yo cuanto mas hardcore mas feliz toi  ;D
botana
Visitante


Email
« Responder #43 en: 30/12/10, 15:23:49 pm »

La verdad es que me alegro mucho por él, no es mi productor favorito ni mucho menos, pero me alegra ver a un español en esa lista
por el simple hecho que es español te alegras, cuando se tiene que enlazar la nacionalidad, en este caso este "dj/productor", por delante de otras csas, vamos mal. Vamos como el deporte actual.

No me malinterpretes, si me alegro es porque quiere decir que el hardcore en España (mejor dicho Cataluña/Valencia xd) va tirando, no está tan fuerte como años atrás, pero sobrevive como puede. A mi me da igual que sea el Javi Boss, como si hubiesen fichado a Javi Molina o el Malry. Si cojen deejockeys de por aquí es porque el hardcore tira en esta zona, simplemente me alegro por eso
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #44 en: 30/12/10, 15:33:15 pm »

cuanta envidia veo por este foro guste o no javi boss es el dj español mas reconocido fuera de nuestro  pais y tambien en nuestro pais ahora mismo es el unico que aporta algo a la escena española de hardcore el y el piwi y juanma mira como vuestros querido dj skudero y xavi metralla no pueden ni llenar su sala ellos solo ya no son nadie

+100000000000000 :) totalmente a favor tio, laa peña es muuy envidiosa, eh visto 4 veces al javi boss i no ma decepcionao ninguna... i aqii la peñaa va critikandoo xdd

y asi vamos, "pinxando" a pc y llamandonos "DJ" ;)
Si llevases viendolo en central 10 años y ves k cada año k pasa va a peor no dirias eso.Las 4 veces k lo hayais visto algunos en el pont o el activa no tienen na k ver con lo k pone en verdad.
P.D envidia de k???lo k me da es pena de las sesiones k ponia antes k cualkier sabado era la polla y la mierda k pone ahora
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |