oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Most Wanted (Agencia Holandesa) "ficha" a Javi Boss  (Leído 41887 veces)
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« en: 29/12/10, 17:54:44 pm »




Es el primer español que esta en MOST WANTED DJ (una agencia de contrataciones de sellos como MOH, Hardcore Blasters, Traxtorm, ...). Me alegro por el BOSS, siempre superandose!!

www.mostwanted.dj


PD: Esto le va a "doler" bastante a los 4 gatos de siempre  ::)

_.NeNa Hc._
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/12/10, 17:56:50 pm »

woooooooooooooow me alegro por él.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/12/10, 18:06:04 pm »

Esperemos que de la talla. Como productor de hardcore a mi no me gusta.
toru
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/12/10, 18:10:57 pm »

Esperemos que de la talla. Como productor de hardcore a mi no me gusta.

+1 Digo igual a mi tampoco me gusta como productor , i a ver si es capaz de estar al nivel porque tela la de djs que hay ahi pufff. ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #4 en: 29/12/10, 18:12:26 pm »

Esto a de ser uan inocentada no??xD
Si es verdad esperemos que almenos de la talla en cuanto a producciones.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #5 en: 29/12/10, 18:12:48 pm »

Esperemos que de la talla. Como productor de hardcore a mi no me gusta.

Ha dado un salto importante en producción... sobre todo en el tema de los bombos... su asignatura más a mejorar es el tema de las melodías, que siguen dando mucho el cante de típicas melodías centraleras... pero si eso lo mejorara y les diera un toque más serio, juntándolo con un bombo de estos que produce ultimamente, y una producción conjunta aceptable, podría sacar temas de mucha calidad que gustarían a mucha más gente... a ver si a través de su reciente fichaje, coge y "echa más carne al asador" y sigue mejorando... eso espero :-), que el hardcore español mejore todo lo posible, que entre él y Piwi aka Rayden xD, el hardcore español está creciendo a pasos agigantados en la escena internacional... y luego también Juanma, que tiene un rmx al tema de Angerfist & T-Junction - Podcast from hell, que tiene una pinta muy buena!!, en youtube está la previa ;-)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #6 en: 29/12/10, 18:14:22 pm »

Vaya mierda, aunque es normal, si la mayoria de producciones Hardcore actuales ya son casi igual de malas en estructura y sonido como las que hace el Javi Boss.
Vamos! No se quien copia a quien.
Menuda mierda, tu.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #7 en: 29/12/10, 18:27:55 pm »

Pensaba que era una inocentada pero parecer ser cierto, por desgracia. Ya desde hace tiempo las producciones de la MOH están comercializándose en exceso y perdiendo calidad, abusando de las cantaditas y melodías facilonas, así que tampoco es tan inexplicable. Como sigan así, el hardcore entrará en unca crisis similar a la vivida a finales de los 90 con el abuso del happy hardcore que acabó cargándose el espíritu del hardcore original.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #8 en: 29/12/10, 18:36:51 pm »

Ya tomaran ejemplo en España de Holanda e Italia por ejemplo en la escena Hardcore... que allí, en seguida se juntan y se apoyan entre ellos, y no como España que la gente se divide mucho de siempre en muchas cosas!! ... y ya se sabe que la unión hace la fuerza, y que hoy yo puedo apoyar, o por lo menos dar mi respeto a "X" artista o estilo, que luego los seguidores de este van a respetar también el trabajo de a quien yo sigo...

En fin, que veo lógica la entrada de Javi Boss a MOH... está claro que allí se han comercializado mucho, y eso ha dado pie a la entrada de sr Jvai Boss... pero también se puede ver como allí abren en seguida los brazos a quienes quieren aportar su granito de arena al mundillo, porque verdaderamente aman al estilo, por eso le apoyan, no tiran mierda... tal como hacen por Cataluña bastante con Javi Boss, Central, etc... de tirar mierda sin parar, cuando estamos en el mismo saco, y deberíamos apoyarnos entre nosotros, o por lo menos respetarnos... porque cuanto más unidos estemos, más fuerza tendrá la "caña" en España, y eso es lo importante... lo dichooooo, ya tomáramos ejemplo de la "escena cañera" de Holanda e Italia... que en cuanto ven algo "potable", le dan salida y apoyo para dar fuerza al mundillo, y en Italia ya pasó con el Piwi, o el catalán Jose Sendra en Meccano Twins... la cuestión es que la caña no muera ;-)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #9 en: 29/12/10, 20:49:09 pm »

Normal ultimamente hasta los holandeses solo producen feriadas o ruido bastolorde.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #10 en: 29/12/10, 20:53:05 pm »

Pues yo me alegro por él. El hardcore actual no es precisamente mi preferido pero creo que Javi Boss ha dado un salto abismal respecto a los últimos 4-5 años. Ya se puede ver que las listas de la MOH tienen de todo, desde comercial hasta más durete.
botana
Visitante


Email
« Responder #11 en: 29/12/10, 20:58:49 pm »

La verdad es que me alegro mucho por él, no es mi productor favorito ni mucho menos, pero me alegra ver a un español en esa lista
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #12 en: 29/12/10, 21:01:07 pm »

Ya tomaran ejemplo en España de Holanda e Italia por ejemplo en la escena Hardcore... que allí, en seguida se juntan y se apoyan entre ellos, y no como España que la gente se divide mucho de siempre en muchas cosas!! ... y ya se sabe que la unión hace la fuerza, y que hoy yo puedo apoyar, o por lo menos dar mi respeto a "X" artista o estilo, que luego los seguidores de este van a respetar también el trabajo de a quien yo sigo...

En fin, que veo lógica la entrada de Javi Boss a MOH... está claro que allí se han comercializado mucho, y eso ha dado pie a la entrada de sr Jvai Boss... pero también se puede ver como allí abren en seguida los brazos a quienes quieren aportar su granito de arena al mundillo, porque verdaderamente aman al estilo, por eso le apoyan, no tiran mierda... tal como hacen por Cataluña bastante con Javi Boss, Central, etc... de tirar mierda sin parar, cuando estamos en el mismo saco, y deberíamos apoyarnos entre nosotros, o por lo menos respetarnos... porque cuanto más unidos estemos, más fuerza tendrá la "caña" en España, y eso es lo importante... lo dichooooo, ya tomáramos ejemplo de la "escena cañera" de Holanda e Italia... que en cuanto ven algo "potable", le dan salida y apoyo para dar fuerza al mundillo, y en Italia ya pasó con el Piwi, o el catalán Jose Sendra en Meccano Twins... la cuestión es que la caña no muera ;-)


Tirar piedras en el mismo saco? Venga ya!
Primero, el hardcore de calidad no está ligado a Javi Boss.

Soy Makinero.
Este foro es de Makina.
La makina no tiene que agradecer nada Javi Boss.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #13 en: 29/12/10, 21:20:01 pm »

Ya tomaran ejemplo en España de Holanda e Italia por ejemplo en la escena Hardcore... que allí, en seguida se juntan y se apoyan entre ellos, y no como España que la gente se divide mucho de siempre en muchas cosas!! ... y ya se sabe que la unión hace la fuerza, y que hoy yo puedo apoyar, o por lo menos dar mi respeto a "X" artista o estilo, que luego los seguidores de este van a respetar también el trabajo de a quien yo sigo...

En fin, que veo lógica la entrada de Javi Boss a MOH... está claro que allí se han comercializado mucho, y eso ha dado pie a la entrada de sr Jvai Boss... pero también se puede ver como allí abren en seguida los brazos a quienes quieren aportar su granito de arena al mundillo, porque verdaderamente aman al estilo, por eso le apoyan, no tiran mierda... tal como hacen por Cataluña bastante con Javi Boss, Central, etc... de tirar mierda sin parar, cuando estamos en el mismo saco, y deberíamos apoyarnos entre nosotros, o por lo menos respetarnos... porque cuanto más unidos estemos, más fuerza tendrá la "caña" en España, y eso es lo importante... lo dichooooo, ya tomáramos ejemplo de la "escena cañera" de Holanda e Italia... que en cuanto ven algo "potable", le dan salida y apoyo para dar fuerza al mundillo, y en Italia ya pasó con el Piwi, o el catalán Jose Sendra en Meccano Twins... la cuestión es que la caña no muera ;-)


Tirar piedras en el mismo saco? Venga ya!
Primero, el hardcore de calidad no está ligado a Javi Boss.

Soy Makinero.
Este foro es de Makina.
La makina no tiene que agradecer nada Javi Boss.

Yo empecé con Central y Javi Boss... si no hubiera sido por estos, nunca podría haber descubierto la makina... así que mira si no le agradece nada... en la música cañera, todos estamos en el mismo saco, y así como que hay gente que empezó con la makina y gracias a esta ha descubierto el hardcore que es lo que más le mola (o viceversa), pues es lo que pasa... que lo importante es el respeto y el apoyo cuando todos estamos en el mundillo de la música cañera... y lo dicho, que en Holanda e Italia se apoyan los estilos y los artistas entre ellos, y hay que ver muchos festivales que se juntan productores de distintos sellos organizados por un sello... hacen colaboraciones artistas de sellos distintos (se apoyan entre ellos)... en España buscamos la rivalidad dentro de nuestra propia familia, y esto nos perjudica bastante a todos... podría ir el mundillo mucho mejor, claro que sí! ... solo hay que ver como Xque y Pont Aeri se están apoyando entre ellas, porque ambas salas tienen claro que cuanto mejor vaya el mundillo, mejor irán ellos.

Y luego otra cosa... lo que no puede ser calidad para ti, puede serlo para mí ;-) ... es como cierta gente, que tiene la tonta manía de que cuanto más duro es un tema, mejor es... TONTERÍA! ... los típicos gabbers de etiqueta, que si el tema es comercial pues dicen que es una mariconada, y que cuanto más duro, mejor para ellos, aunque en el fondo no les mole, sino solo para aparentar... porque para mi, hay temas comerciales mejores que duros, y también duros mejores que comerciales... es lógico.

Entonces qué pasa?... si algo no es de gran calidad, hay que tirarle mierda? ... lo que habría que hacer es dar una crítica constructiva, decir lo bueno que tiene y lo malo, y que sirva para mejorar la escena si de verdad a algunos les importase... porque si Javi Boss produce bombos bastante buenos, y en las melodías falla algo... entonces por qué no se critica y se destaca esto sin tirar mierda? ... luego pasa lo que pasa, que no se respeta lo demás, y luego se pide respeto...
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #14 en: 29/12/10, 21:58:14 pm »

Cuando he visto el post he pensado: "coño! un post-inocentada que no había visto".

Me he reído hasta ver que es cierto. Es que aun me cuesta de creer, pero es lo que decís algunos, MOH está sacando más mierda que nada así que en parte es normal.

PD: imaginad una moh en el pont con el boss en el line-up  :-X

 
Páginas: [1] 2 3 4 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |