oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LEY SINDE  (Leído 23990 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #30 en: 20/12/10, 09:31:03 am »

QUE ME ESTAS CONTANDO!!!

Yo que me iba a poner mi capítulo de Friends y voy a entrar a seriesyonkis y... me encuentro con esto,...
Que lo hagan con las pelis, hasta cierto punto mira... pero con todo lo demás, documentales, series etc... NOOOOOO!!!! Osea... NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

QUE PUTA MIERDA DE PAÍS JODER!

No es culpa de nuestro país, es una iniciativa creada y ejecutada por Estados Unidos donde un sector se ha visto debilitado por la creciente piratería existente a nivel mundial y han trnasmitido su malestar al gobierno americano que ejecutó un plan que integra los puntos esenciales de esta ley SINDE. En fin nos van a joder bien jodidos!

Si lees mi siguiente mensaje verás que hablo de que como siempre, España va haciendo de perrito faldero de USA. Así que a mi que no me vengan con historias, porqué si España acepta esto, ES CULPA DE NUESTRO PAÍS Y DE NUESTRO GOBIERNO. Si no que sigan como estamos y listos, a ver si ahora cada cosa que haga Estados Unidos le va a decir a España que tb lo tiene que hacer y nosotros aquí pringando, pero esto que es???

PUTO GOBIERNO DE MIERDA, QUE COMO NO SABE GOBERNAR TIENEN QUE VENIR OTROS A HACERLO POR ÉL, ESTO ES DE CHISTE.

Es lo que hay... en este mundo mandan los poderosos y los otros callar y aguantar así va todo. Que quieres que haga España decir que no a estados unidos??????? jajaja no nos queda nada para ser algo... hasta los otros países de europa también está en proceso la ley imaginate que puede hacer nuestro grandísimo gobierno. A xupar el culo bien a la americanada!!!

Y en cuanto a manifestarse en contra de la ley... desde mi posición es absurdo que se quiera protestar sobre esta ley que nos afecta de forma nula al patrimonio, es decir la aplicación solo afectará a aquellos que quieran acceder a los servicios protegidos por esta ley.
En cambio cuando el gobierno español modifica impuestos a su antojo, sube precios de un buen número de productos de primera necesidad, sube el precio del tabaco, de los carburantes, baja pensiones a personas con un nivel de renta bajísimo...y mil ejemplos más ; y en estos casos la sociedad no se moviliza para que el gobierno tenga conciencia de que sus actos se entrometen en los derechos básicos de sus ciudadanos???. Para mi, en este país falta mucha unidad en cuanto a la población y ese es el verdadero problema inicial del que debatir para afrontar los problemas de todos.

Lógicamente, esto es "lo de menos" en cuanto a toda la gestión de mierda que se está llevando en este, nuestro país, ojala fuese este nuestro problema más grave...
Yo directamente saldría a pedir un cambio de gobierno, con el que tenemos actualmente esta claro que vamos de mal en peor.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #31 en: 20/12/10, 13:13:45 pm »

Algunos os veo muy exaltados xD pero que quereis si esto es el norte de africa!

Lo que se tiene que luchar es por bajar precios y no el cierre de estas webs, cuidado yo tambien me bajo cosas de vez en caundo o cosas imposibles de encontrar, pero soy de lo raritos que les gusta comprar el original y su cajita y plastiquito.

Pero tranquils, feta al llei feta la trampa.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #32 en: 20/12/10, 13:18:33 pm »

todos los djs y productores de musica, deberíais estar agradecidos.


y los que no, es que sois unos patanes que vais de djs cuando en realidad sois cuatro aficionados que se creen muy djs por pinchar y hacer cuatro temas en casa.



màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #33 en: 20/12/10, 13:21:16 pm »

todos los djs y productores de musica, deberíais estar agradecidos.


y los que no, es que sois unos patanes que vais de djs cuando en realidad sois cuatro aficionados que se creen muy djs por pinchar y hacer cuatro temas en casa.
si que despues se bajan el cubase, 500000 VST y despues dicen no a la pirateria.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #34 en: 20/12/10, 13:35:03 pm »

Lo de ayer era solo una huela de las paginas de descarga, a dia de hoy ya deberian funcionar, pues no es seguro que aprueven o no la ley. Por otra parte yo me descargo las pelis de un blog con mas de 4000 pelis, afectara a las blogs?, porque si no es asi me la pela.
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #35 en: 20/12/10, 13:36:13 pm »

todos los djs y productores de musica, deberíais estar agradecidos.


y los que no, es que sois unos patanes que vais de djs cuando en realidad sois cuatro aficionados que se creen muy djs por pinchar y hacer cuatro temas en casa.
pero k estas hablando, yo me compro todos los recopilatorios makina originales, ya me gustaria ver kuanta peña lo hace, igual k los vinilos, pero luego me descargo pelis y cds de otros estilso de musica, listillo ;)
OverbloodyFlood
Desconectado

Registro: 31-10-10
Email
« Responder #36 en: 20/12/10, 13:51:27 pm »

pues a mi me parece fantástico q pongan leyes así, la lástima es q no sean tan duros con otros problemas de nuestra sociedad como la corrupción o la delincuencia.

el que kiera arte, q lo pague, q tpoco es tan caro. yo compro casi cada dia cd's a un euro o menos, alquilar una peli tb vale un euro.... con el dinero de la conexión a internet se puede aportar un buen granito de arena para q nuestros mundillos tiren palante. ya sta bien de hipocresias, realmente el mundo de la música o el cine está en momentos que cualquier persona q trabaje puede costearse comprar cds o alquilar pelis. sino trabajas el problema es otro, aquí todo el mundo se cree q puedes beneficiarte de la sociedad sin aportar nada, y así va el pais
pajarito
Visitante


Email
« Responder #37 en: 20/12/10, 13:58:28 pm »

todos los djs y productores de musica, deberíais estar agradecidos.


y los que no, es que sois unos patanes que vais de djs cuando en realidad sois cuatro aficionados que se creen muy djs por pinchar y hacer cuatro temas en casa.
pero k estas hablando, yo me compro todos los recopilatorios makina originales, ya me gustaria ver kuanta peña lo hace, igual k los vinilos, pero luego me descargo pelis y cds de otros estilso de musica, listillo ;)
no he dado nombres, listillo.

de todas formas, la makina (por no decir la musica en general) goza de un momento espléndido, sino, fijate en los tropecientos usuarios del makinamania, de los cuales casi la mitad se hacen llamar djs.

todos ellos, SEGURO que se compran toda la musica que escuchan/utilizan.

y esta ley Sinde, es para tocar los cojones, porque problema, no existe...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #38 en: 20/12/10, 14:01:54 pm »

¿Alguien utiliza el LOIC de Anonymous?
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #39 en: 20/12/10, 14:02:56 pm »

todos los djs y productores de musica, deberíais estar agradecidos.


y los que no, es que sois unos patanes que vais de djs cuando en realidad sois cuatro aficionados que se creen muy djs por pinchar y hacer cuatro temas en casa.

Algunos pueden ser coleccionistas de música.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #40 en: 20/12/10, 14:04:56 pm »

todos los djs y productores de musica, deberíais estar agradecidos.


y los que no, es que sois unos patanes que vais de djs cuando en realidad sois cuatro aficionados que se creen muy djs por pinchar y hacer cuatro temas en casa.

Algunos pueden ser coleccionistas de música.

el coleccionista, paga,

total, que no le afecta la ley.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #41 en: 20/12/10, 14:06:05 pm »

todos los djs y productores de musica, deberíais estar agradecidos.


y los que no, es que sois unos patanes que vais de djs cuando en realidad sois cuatro aficionados que se creen muy djs por pinchar y hacer cuatro temas en casa.

Algunos pueden ser coleccionistas de música.

el coleccionista, paga,

total, que no le afecta la ley.
Igual hay cosillas a las que ya no puede acceder porque no se encuentran a la venta.
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #42 en: 20/12/10, 14:06:38 pm »

pues a mi me parece fantástico q pongan leyes así, la lástima es q no sean tan duros con otros problemas de nuestra sociedad como la corrupción o la delincuencia.

el que kiera arte, q lo pague, q tpoco es tan caro. yo compro casi cada dia cd's a un euro o menos, alquilar una peli tb vale un euro.... con el dinero de la conexión a internet se puede aportar un buen granito de arena para q nuestros mundillos tiren palante. ya sta bien de hipocresias, realmente el mundo de la música o el cine está en momentos que cualquier persona q trabaje puede costearse comprar cds o alquilar pelis. sino trabajas el problema es otro, aquí todo el mundo se cree q puedes beneficiarte de la sociedad sin aportar nada, y así va el pais
desgraciadamente no todo el mundo trabaja y puede llegar a fin de mes con el lujo de permitirse comprar series, peliculas, musica, que sale cada mes.
A parte que en este pais la gente que tiene gustos un poco distantes de la corriente de borregos que arrastran las modas no es que encontemos mucho material, en este caso musical, ya que nos lo toca comprar fuera del pais o descargarlo y en este caso voy que afecta mas a gente de fuera que a la sgae y demas estafadores.
En el caso de las peliculas, juegos, ... somos muchos que si nos gusta realmente despues de verla, jugar, ... la compraremos pero por desgracia no es que este para tirar cohetes el tema de superproducciones audivisuales como para fiarte de que todo lo que te venden es un gran producto
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #43 en: 20/12/10, 14:08:01 pm »

pues a mi me parece fantástico q pongan leyes así, la lástima es q no sean tan duros con otros problemas de nuestra sociedad como la corrupción o la delincuencia.

el que kiera arte, q lo pague, q tpoco es tan caro. yo compro casi cada dia cd's a un euro o menos, alquilar una peli tb vale un euro.... con el dinero de la conexión a internet se puede aportar un buen granito de arena para q nuestros mundillos tiren palante. ya sta bien de hipocresias, realmente el mundo de la música o el cine está en momentos que cualquier persona q trabaje puede costearse comprar cds o alquilar pelis. sino trabajas el problema es otro, aquí todo el mundo se cree q puedes beneficiarte de la sociedad sin aportar nada, y así va el pais

Hola, Srta. Sinde!!!  :D Que disfrute su estancia.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #44 en: 20/12/10, 14:10:57 pm »

todos los djs y productores de musica, deberíais estar agradecidos.


y los que no, es que sois unos patanes que vais de djs cuando en realidad sois cuatro aficionados que se creen muy djs por pinchar y hacer cuatro temas en casa.

Algunos pueden ser coleccionistas de música.

el coleccionista, paga,

total, que no le afecta la ley.
Igual hay cosillas a las que ya no puede acceder porque no se encuentran a la venta.
esto, como en todo ambito de colección, provoca una subida del precio de los artículos y convierte el hobby del coleccionista en algo mucho más atractivo.

sino, mirate videos de subhastas de cuadros famosos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |