oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LEY SINDE  (Leído 23827 veces)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/12/10, 23:51:10 pm »

ya no hay ni series yonkis, ni cinetube ni nada de nada....  :(

Que gran putada! :'( espero que no se apruebe esta maldita ley...

el 21 lo votan, toca temblar  ::)
save_the_vinil
Desconectado

Registro: 03-12-10
Email
« Responder #16 en: 20/12/10, 00:00:24 am »

y a todo esto españa paga el adsl mas caro de toda europa, MANDA COJONES!!!

al final habra que compartir todo mediante blogs y descarga directa, ya que un blog personal no te lo pueden chapar( o eso creo )

que pasaria si millones de usuarios se dieran de baja de su linea en forma de protesta?

pues nadie lo sabe porque no pasara , THIS IS SPANIA.


hoy en dia muy poca gente no puede vivir sin internet, internet es una cosa basica para todo el general.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #17 en: 20/12/10, 00:03:30 am »

Ya tira, podemos seguir con nuestras actividades "ilegales".

Edito: se abre la web pero de momento no deja hacer nada, quizá más tarde lo solucionan.
-[DjAaRoN]-
Visitante


Email
« Responder #18 en: 20/12/10, 00:10:41 am »

me kedao hoy con ganas de bajarme pelis del cinetube y verlas...en fin.. :-\
crýýs
Visitante


Email
« Responder #19 en: 20/12/10, 00:34:37 am »

Cinetube si que funciona :)
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #20 en: 20/12/10, 00:45:07 am »

si, ahora parece que vuelve a funcionar con normalidad.
lluisbcnn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-10

Email
« Responder #21 en: 20/12/10, 00:51:14 am »

Si aprueban la ley y se ratifica y todo el proceso que requiere para su validez habrá un plazo de 20 días a contar a partir de la publicación en el boletín oficial del estado momento a partir del cual transcurrido la ley será efectiva.
Como salga aprobada se nos acabó el cholloooooooooooo, pero bueno supongo que saldrán cosas alternativas a las páginas tarde o temprano porque si no será un caos donde solo podrán ver todo los ricos. Quieren obtener un mercado cerrado sobre unos determinados productos que todavía no saben si les va a funcionar o no.
lluisbcnn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-10

Email
« Responder #22 en: 20/12/10, 00:59:35 am »

QUE ME ESTAS CONTANDO!!!

Yo que me iba a poner mi capítulo de Friends y voy a entrar a seriesyonkis y... me encuentro con esto,...
Que lo hagan con las pelis, hasta cierto punto mira... pero con todo lo demás, documentales, series etc... NOOOOOO!!!! Osea... NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

QUE PUTA MIERDA DE PAÍS JODER!

No es culpa de nuestro país, es una iniciativa creada y ejecutada por Estados Unidos donde un sector se ha visto debilitado por la creciente piratería existente a nivel mundial y han trnasmitido su malestar al gobierno americano que ejecutó un plan que integra los puntos esenciales de esta ley SINDE. En fin nos van a joder bien jodidos!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #23 en: 20/12/10, 01:07:28 am »

QUE ME ESTAS CONTANDO!!!

Yo que me iba a poner mi capítulo de Friends y voy a entrar a seriesyonkis y... me encuentro con esto,...
Que lo hagan con las pelis, hasta cierto punto mira... pero con todo lo demás, documentales, series etc... NOOOOOO!!!! Osea... NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

QUE PUTA MIERDA DE PAÍS JODER!

No es culpa de nuestro país, es una iniciativa creada y ejecutada por Estados Unidos donde un sector se ha visto debilitado por la creciente piratería existente a nivel mundial y han trnasmitido su malestar al gobierno americano que ejecutó un plan que integra los puntos esenciales de esta ley SINDE. En fin nos van a joder bien jodidos!

Si lees mi siguiente mensaje verás que hablo de que como siempre, España va haciendo de perrito faldero de USA. Así que a mi que no me vengan con historias, porqué si España acepta esto, ES CULPA DE NUESTRO PAÍS Y DE NUESTRO GOBIERNO. Si no que sigan como estamos y listos, a ver si ahora cada cosa que haga Estados Unidos le va a decir a España que tb lo tiene que hacer y nosotros aquí pringando, pero esto que es???

PUTO GOBIERNO DE MIERDA, QUE COMO NO SABE GOBERNAR TIENEN QUE VENIR OTROS A HACERLO POR ÉL, ESTO ES DE CHISTE.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #24 en: 20/12/10, 01:08:00 am »

yo tengo toda la serie de friends bajada, no me afecta xD

E igual que Friends, todas las series que me gustan bajadas.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #25 en: 20/12/10, 01:08:10 am »

Por muchas páginas que cierren, jamás podrán censurar y controlar Internet. Se siente.
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #26 en: 20/12/10, 01:23:07 am »

Los putos poderosos, capitalistas, adinerados, cerdos e hijos de la grandísima madre que ejerce la profesión más antigua del mundo toman el control de nosotros como les da la real gana en prácticamente todos los ámbitos de nuestra vida; básicamente, en todo lo que se pueda controlar económicamente dentro de este putrefacto sistema de mierda.

Pero si por esto piensan que van a poder controlarnos también Internet lo llevan bastante claro, creo que se lo deberían hacer mirar y dejar de perder ya el tiempo. Ya os digo que aunque chapen 50.000 páginas de descargas, por poner un ejemplo, lo único que conseguirán es que en realidad se propaguen exponencialmente con la aparición de por ejemplo, digamos, unas 200.000 páginas nuevas más.

Y esto, para su desgracia y nuestro gozo, va a ser siempre así en un medio de intercambio de información tan grande y que afortunadamente tanto se les ha ido de las manos como lo es Internet. Así que dejen ya de una vez de encapricharse tanto por intentar controlarlo todo; ya que total, teniéndonos totalmente controlados y puteados en absolutamente todo excepto en este ámbito, ¿qué cojones quieren más?...
HERCULES
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #27 en: 20/12/10, 01:49:10 am »

 ;)
lluisbcnn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-10

Email
« Responder #28 en: 20/12/10, 02:26:56 am »

QUE ME ESTAS CONTANDO!!!

Yo que me iba a poner mi capítulo de Friends y voy a entrar a seriesyonkis y... me encuentro con esto,...
Que lo hagan con las pelis, hasta cierto punto mira... pero con todo lo demás, documentales, series etc... NOOOOOO!!!! Osea... NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

QUE PUTA MIERDA DE PAÍS JODER!

No es culpa de nuestro país, es una iniciativa creada y ejecutada por Estados Unidos donde un sector se ha visto debilitado por la creciente piratería existente a nivel mundial y han trnasmitido su malestar al gobierno americano que ejecutó un plan que integra los puntos esenciales de esta ley SINDE. En fin nos van a joder bien jodidos!

Si lees mi siguiente mensaje verás que hablo de que como siempre, España va haciendo de perrito faldero de USA. Así que a mi que no me vengan con historias, porqué si España acepta esto, ES CULPA DE NUESTRO PAÍS Y DE NUESTRO GOBIERNO. Si no que sigan como estamos y listos, a ver si ahora cada cosa que haga Estados Unidos le va a decir a España que tb lo tiene que hacer y nosotros aquí pringando, pero esto que es???

PUTO GOBIERNO DE MIERDA, QUE COMO NO SABE GOBERNAR TIENEN QUE VENIR OTROS A HACERLO POR ÉL, ESTO ES DE CHISTE.

Es lo que hay... en este mundo mandan los poderosos y los otros callar y aguantar así va todo. Que quieres que haga España decir que no a estados unidos??????? jajaja no nos queda nada para ser algo... hasta los otros países de europa también está en proceso la ley imaginate que puede hacer nuestro grandísimo gobierno. A xupar el culo bien a la americanada!!!

Y en cuanto a manifestarse en contra de la ley... desde mi posición es absurdo que se quiera protestar sobre esta ley que nos afecta de forma nula al patrimonio, es decir la aplicación solo afectará a aquellos que quieran acceder a los servicios protegidos por esta ley.
En cambio cuando el gobierno español modifica impuestos a su antojo, sube precios de un buen número de productos de primera necesidad, sube el precio del tabaco, de los carburantes, baja pensiones a personas con un nivel de renta bajísimo...y mil ejemplos más ; y en estos casos la sociedad no se moviliza para que el gobierno tenga conciencia de que sus actos se entrometen en los derechos básicos de sus ciudadanos???. Para mi, en este país falta mucha unidad en cuanto a la población y ese es el verdadero problema inicial del que debatir para afrontar los problemas de todos.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #29 en: 20/12/10, 08:13:40 am »

Por muchas páginas que cierren, jamás podrán censurar y controlar Internet. Se siente.

http://www.prisonplanet.com/new-bill-gives-obama-kill-switch-to-shut-down-the-internet.html
''We have extensively covered efforts to scrap the internet as we know it and move toward a greatly restricted “internet 2″ system. Handing government the power to control the Internet would only be the first step towards this system, whereby individual ID’s and government permission would be required simply to operate a website.''

esta ley sinde es solamente el comienzo!  :P



Que no nos subestimen. Si ellos cruzan la linea, nosotros la cruzaremos también. Ojo por ojo...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |