oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 27   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LEY SINDE  (Leído 24000 veces)
Pd Raya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-11-07
No tengais hijos serán como vosotros...


Email
« en: 19/12/10, 21:12:34 pm »

Este martes pretenden aprobar la ley SINDE, si esto pasa, CERRARAN miles de webs de descargas intercambios de archivos.
Internet sera una tele mas, al servicio del poder.

Sabeis si afectará también a esta página también?

http://noalcierredewebs.org/

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/principales/paginas/descargas/cierran/protesta/ley/Sinde/elpepusoc/20101219elpepusoc_1/Tes

Gracias,
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #1 en: 19/12/10, 21:38:33 pm »

ya no hay ni series yonkis, ni cinetube ni nada de nada....  :(
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #2 en: 19/12/10, 22:08:38 pm »

QUE ME ESTAS CONTANDO!!!

Yo que me iba a poner mi capítulo de Friends y voy a entrar a seriesyonkis y... me encuentro con esto,...
Que lo hagan con las pelis, hasta cierto punto mira... pero con todo lo demás, documentales, series etc... NOOOOOO!!!! Osea... NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

QUE PUTA MIERDA DE PAÍS JODER!
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #3 en: 19/12/10, 22:13:08 pm »

Por mucho que cierren webs no van a acabar con el intercambio de archivos. Aunque les pueden ir dando por culo, claro.

QUE ME ESTAS CONTANDO!!!

Yo que me iba a poner mi capítulo de Friends y voy a entrar a seriesyonkis y... me encuentro con esto,...
Que lo hagan con las pelis, hasta cierto punto mira... pero con todo lo demás, documentales, series etc... NOOOOOO!!!! Osea... NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

QUE PUTA MIERDA DE PAÍS JODER!
gugle

http://series.tvfilia.com/2009/01/serie-friends-online-capitulos.html
HERCULES
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #4 en: 19/12/10, 22:22:15 pm »

 ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5 en: 19/12/10, 22:25:54 pm »

Gracias Bullfighter, ya había encontrado otra página, pero joder, seriesyonkis es la mejor en ese sentido, va de puta madre!

La verdad es que estoy hasta los huevos de este puto gobierno represor que sigue como perrito faldero a los americanos de los cojones y en vez de preocuparse de generar puestos de trabajo, bajar las entradas de los cines etc... no hacen más que jodernos más, hay que salir a la calle a exigir nuestros derechos joder!!!

Me van a tomar por loca, pero te juro que me dan ganas de pillar un megáfono e ir gritando a los 4 vientos toda la mierda por la que tenemos que pasar, puto zapatero que asco te tengo cabrón!!!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #6 en: 19/12/10, 22:33:25 pm »

Si algún día veo a la Sinde por la calle, juro que le gritaré con todas mis fuerzas, ZORRA LADRONA! MUERTE A LOS PARASITOS DE LA CULTURA!
En serio, la tengo en mi lista negra.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #7 en: 19/12/10, 22:54:06 pm »

Gracias Bullfighter, ya había encontrado otra página, pero joder, seriesyonkis es la mejor en ese sentido, va de puta madre!

La verdad es que estoy hasta los huevos de este puto gobierno represor que sigue como perrito faldero a los americanos de los cojones y en vez de preocuparse de generar puestos de trabajo, bajar las entradas de los cines etc... no hacen más que jodernos más, hay que salir a la calle a exigir nuestros derechos joder!!!

Me van a tomar por loca, pero te juro que me dan ganas de pillar un megáfono e ir gritando a los 4 vientos toda la mierda por la que tenemos que pasar, puto zapatero que asco te tengo cabrón!!!

oye pues no es mala idea vamos a organizarnos todos y vamos a liarsela, que nos escuchen ya! que nos estan atropellando ...político corrupto, se le hace lo del tio de Olot con los del banco y a tomar por sacoooo jeje
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #8 en: 19/12/10, 22:57:33 pm »

y a todo esto españa paga el adsl mas caro de toda europa, MANDA COJONES!!!

al final habra que compartir todo mediante blogs y descarga directa, ya que un blog personal no te lo pueden chapar( o eso creo )

que pasaria si millones de usuarios se dieran de baja de su linea en forma de protesta?

pues nadie lo sabe porque no pasara , THIS IS SPANIA.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #9 en: 19/12/10, 23:00:11 pm »

yo tengo toda la serie de friends bajada, no me afecta xD

Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #10 en: 19/12/10, 23:03:54 pm »

Tengo lo necesario para vivir con despilfarro en mi disco duro de 2tb :angel:
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #11 en: 19/12/10, 23:05:09 pm »

añadir que todo esto  por mucho que sinde nos venda la moto viene mas por el tema musica que por el tema peliculas y derivados......

los srs cantantes famosetes han lloriqueado y ahora tienen su recompensa ( si se aprueba definitivamente ), antes cuando vendian millones de copias aqui nadie rajaba.

o es que alguien se cree que alguien que produce una saga como la de crepusculo con su consecuente exito en taquilla le importa una mierda el numero de descargas?
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #12 en: 19/12/10, 23:40:00 pm »

El caso es que el que sea rico pueda serlo cada vez más y los demás les paguemos siempre la fiesta...a ver cuando veo a un actor famoso o a un cantante famoso que se haga pobre porque nos llenemos los discos duros
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #13 en: 19/12/10, 23:43:17 pm »

alucino.. ayer me baje 10 capitulos de the big bang theory ( para verlos hoy,continuando mi rutina de ver esta serie) y ahora ZAS!

que cojones.. que mierda es esta :S se estan pasando un poco no?
crýýs
Visitante


Email
« Responder #14 en: 19/12/10, 23:49:49 pm »

ya no hay ni series yonkis, ni cinetube ni nada de nada....  :(

Que gran putada! :'( espero que no se apruebe esta maldita ley...
Páginas: [1] 2 3 4 ... 27   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |