oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Walking Dead.  (Leído 62731 veces)
Mo.oRenika_CòÓre
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRona m´enamora♥ -Sant gregori-
Registro: 29-06-10
~Cantaditas LoFF~


Email
« Responder #90 en: 17/01/11, 20:29:44 pm »

y mañana dos capitulos más.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #91 en: 17/01/11, 21:37:23 pm »

y mañana dos capitulos más.
Ya hay ganas de verlos.Lo que no me acuerdo como acabo el segundo capitulo,alguien que me refresque la memoria?
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #92 en: 17/01/11, 21:41:26 pm »

Demasiada corta la temporada, y espero a la segunda, ya que sino, no entiendo el principio de dicha serie, de donde se supone que viene el sheriff cuando repbienta la cabeza de esa niña-zombi? Que hay del resto del mundo? Solo estaba Atlanta como "fuerte"?

Me recuerda algo a Lost..

La segunda temporada será de más capítulos... ¿Habrá un nuevo miembro algo bastardo en el grupillo con chupete o algo así? En el cómic se ve que sí :D xDDDDD

Pd-> A mí también me recuerda a lost... Pienso que la van a estirar como si se tratara de un chicle :X
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #93 en: 17/01/11, 21:54:52 pm »

Demasiada corta la temporada, y espero a la segunda, ya que sino, no entiendo el principio de dicha serie, de donde se supone que viene el sheriff cuando repbienta la cabeza de esa niña-zombi? Que hay del resto del mundo? Solo estaba Atlanta como "fuerte"?

Me recuerda algo a Lost..

La segunda temporada será de más capítulos... ¿Habrá un nuevo miembro algo bastardo en el grupillo con chupete o algo así? En el cómic se ve que sí :D xDDDDD

Pd-> A mí también me recuerda a lost... Pienso que la van a estirar como si se tratara de un chicle :X

Por lo que tengo entendido habra un personaje que va con katana  :-\
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #94 en: 17/01/11, 21:56:51 pm »

Os adelanto que habrá nuevos personajes y nuevas bajas, y si sigue el ritmo del cómic (esta primera temporada les suda bastante el cómic) , la segunda temporada estará basada en una cárcel.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #95 en: 17/01/11, 22:00:44 pm »

ya he visto los 6 capitulos y de momento me encanta. a ver si sale pronto la 2nda temporada.
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #96 en: 17/01/11, 22:02:56 pm »

Curraroslo y poner un link asi majo con los capítulos xd.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #97 en: 17/01/11, 22:03:38 pm »

Demasiada corta la temporada, y espero a la segunda, ya que sino, no entiendo el principio de dicha serie, de donde se supone que viene el sheriff cuando repbienta la cabeza de esa niña-zombi? Que hay del resto del mundo? Solo estaba Atlanta como "fuerte"?

Me recuerda algo a Lost..

La segunda temporada será de más capítulos... ¿Habrá un nuevo miembro algo bastardo en el grupillo con chupete o algo así? En el cómic se ve que sí :D xDDDDD

Pd-> A mí también me recuerda a lost... Pienso que la van a estirar como si se tratara de un chicle :X

Por lo que tengo entendido habra un personaje que va con katana  :-\

Páginas atrás he puesto la portada del comic :D
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #98 en: 17/01/11, 22:07:15 pm »

Se ha comenado por aquí que hasta octubre nada ¿no? Menuda chusta... además no entiendo esto de una temporada con 6 capis. ¿Que era mejor prevenir que curar? no vaya a ser que no tuviese éxito no?

Aún así, ha acabado muy cutremente la primera temporada. Bueno, de echo los interesantes fueron los 2 primeros capis XDDD luego entre amores, infidelidades... y medía hora para discutir si matar o no a un infectado... luego se queja la gente de los partidos de Oliver y Benji xddd
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #99 en: 17/01/11, 23:11:32 pm »

Ya me he visto 4 capitulos hoy y sip, de momento los mejores los 2 primeros, pero no deja de ser una pedazo de serie!
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #100 en: 17/01/11, 23:46:48 pm »

http://www.cinetube.es/series/the-walking-dead/temporada-1/

Lo de la cárcel puede ser que sea cierto, se grabara una temporada de interior (o algo así leí)
thyron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 12-04-07
Waiting for something...



Email
« Responder #101 en: 18/01/11, 10:46:55 am »

Yo emèzé a verla hace un par de meses, que la vi por pura casualidad en Filmaffinity, y puff me quedé enganchado al momento. Lastima que del piloto al segundo tardaron un mes en sacarlo...
Realmente el nivel baja un poco en los ultimos episodios pero sigue siendo una seriaca, además el tema pelar zombis me mola un monton xD
botana
Visitante


Email
« Responder #102 en: 18/01/11, 16:10:22 pm »

Acabo de ver el primer capitulo y me a encantado  ;D. Ésta tarde veré el segundo y así esta noche ya estaré al día con los capitulos de la sexta

PD: Bajando los 5 capitulos restantes  ::)
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #103 en: 18/01/11, 16:20:51 pm »

Acabo de ver el primer capitulo y me a encantado  ;D. Ésta tarde veré el segundo y así esta noche ya estaré al día con los capitulos de la sexta

PD: Bajando los 5 capitulos restantes  ::)

La serie empieza demasiado bien la verdad xD... engancha mucho, pero luego pierde "intensidad" xD... pero sigue estando bastante bien... es complicado que no te enganche el primer capítulo.
botana
Visitante


Email
« Responder #104 en: 18/01/11, 16:24:58 pm »

Acabo de ver el primer capitulo y me a encantado  ;D. Ésta tarde veré el segundo y así esta noche ya estaré al día con los capitulos de la sexta

PD: Bajando los 5 capitulos restantes  ::)

La serie empieza demasiado bien la verdad xD... engancha mucho, pero luego pierde "intensidad" xD... pero sigue estando bastante bien... es complicado que no te enganche el primer capítulo.

He estado leyendo páginas atrás intentando no destriparme nada, y parece que hay varias personas que opinan lo mismo. Pero bueno, lo importante es que la serie me haga pasar un buen rato, y creo que cumplirá  ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |