oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Walking Dead.  (Leído 62739 veces)
_.NeNa Hc._
Visitante


Email
« Responder #75 en: 15/01/11, 21:16:48 pm »

joder pues vaya,yo hoy me han dicho que en los capitulos del martes que viene nos han censurado 20 minutos de un capitulo,si ya empezamos censurando.............
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #76 en: 15/01/11, 21:55:02 pm »

Pues miradlos por internet y no tendreis censura xD
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #77 en: 16/01/11, 17:19:23 pm »

Nada como verlo meses antes por internet, newfags, newfags everywhere.




Porcierto, no sé exactamente dónde lo leí, pero tengo entendido que en la nueva temporada (2a) sale el personaje favorito de los fans del comic, una joven con 1 katana:






Bonus: http://www.youtube.com/watch?v=HVNnxErpy6U
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #78 en: 16/01/11, 17:23:34 pm »

Pues miradlos por internet y no tendreis censura xD

Dónde?
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #79 en: 16/01/11, 17:29:18 pm »

Pues miradlos por internet y no tendreis censura xD

Dónde?

Seriesyonkis
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #80 en: 16/01/11, 19:46:59 pm »

Pues miradlos por internet y no tendreis censura xD

Dónde?

Seriesyonkis

Yo ya tengo la primera temporada en un cd :P
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #81 en: 17/01/11, 00:51:32 am »

Demasiada corta la temporada, y espero a la segunda, ya que sino, no entiendo el principio de dicha serie, de donde se supone que viene el sheriff cuando repbienta la cabeza de esa niña-zombi? Que hay del resto del mundo? Solo estaba Atlanta como "fuerte"?

Me recuerda algo a Lost..
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #82 en: 17/01/11, 01:17:41 am »

Demasiada corta la temporada, y espero a la segunda, ya que sino, no entiendo el principio de dicha serie, de donde se supone que viene el sheriff cuando repbienta la cabeza de esa niña-zombi? Que hay del resto del mundo? Solo estaba Atlanta como "fuerte"?

Me recuerda algo a Lost..

Yo también me pregunto el principio ese, con la niña, a qué en concreto se refiere... será un trozo de un capítulo posterior, "que significa algo"...

Yo me bajé los 6 capítulos, de esta primera temporada, de la página seriesyonkis... y solo me queda el sexto por ver... a ver si dentro de algún mes ya tenemos para bajar, desde seriesyonkis, algo de la segunda temporada  :P
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #83 en: 17/01/11, 01:34:58 am »

La primera escena, la de la niña, creo que corresponde en el momento en el que el prota se dirige a Atlanta con su coche, hace la parada ahí para buscar gasolina pero se encuentra el letrero "NO GAS", por lo que sigue su viaje y más adelante se encuentra la casa de campo con el caballo que coge para llegar hasta atlanta.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #84 en: 17/01/11, 11:05:56 am »

La primera escena, la de la niña, creo que corresponde en el momento en el que el prota se dirige a Atlanta con su coche, hace la parada ahí para buscar gasolina pero se encuentra el letrero "NO GAS", por lo que sigue su viaje y más adelante se encuentra la casa de campo con el caballo que coge para llegar hasta atlanta.

Si, yo tambien la situo ahi la escena.

Pero vaya, realmente el momento cronologico donde ocurre es lo de menos. La funcion de esa escena es mostrar en 2min el tono de la serie.

"Sheriff que se preocupa de la gente + Mundo Apocaliptico + Violencia mas o menos esplicita; Esto es lo que ofrecemos, si te ha gustado la escena sigue viendonos porque la serie es asi. Por contra, si esto ya te ha parecido demasiado, cambia de canal"
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #85 en: 17/01/11, 16:04:32 pm »

Ayer vi los 2 primeros capitulos y la verdad es que me ha encantado la serie!! Por fin algo decente en la TV!!
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #86 en: 17/01/11, 18:01:51 pm »

xavi_murcianiko
Yo también me pregunto el principio ese, con la niña, a qué en concreto se refiere... será un trozo de un capítulo posterior, "que significa algo"...

Yo me bajé los 6 capítulos, de esta primera temporada, de la página seriesyonkis... y solo me queda el sexto por ver... a ver si dentro de algún mes ya tenemos para bajar, desde seriesyonkis, algo de la segunda temporada  :P
[/quote]
asin demuestras la capacida de razonamiento que tienes ni me quiero imaginarte estudiando o trabajando
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #87 en: 17/01/11, 18:21:50 pm »

La primera escena, la de la niña, creo que corresponde en el momento en el que el prota se dirige a Atlanta con su coche, hace la parada ahí para buscar gasolina pero se encuentra el letrero "NO GAS", por lo que sigue su viaje y más adelante se encuentra la casa de campo con el caballo que coge para llegar hasta atlanta.

Gracias!! ... vaya tela, esa parte fue el momento que me pilló yendo al aseo xD


asin demuestras la capacida de razonamiento que tienes ni me quiero imaginarte estudiando o trabajando

Gracias por el halago... pero no hace falta que me chupes el culo ;)

dr greg house
Visitante


Email
« Responder #88 en: 17/01/11, 18:23:37 pm »

La primera escena, la de la niña, creo que corresponde en el momento en el que el prota se dirige a Atlanta con su coche, hace la parada ahí para buscar gasolina pero se encuentra el letrero "NO GAS", por lo que sigue su viaje y más adelante se encuentra la casa de campo con el caballo que coge para llegar hasta atlanta.

Gracias!! ... vaya tela, esa parte fue el momento que me pilló yendo al aseo xD


asin demuestras la capacida de razonamiento que tienes ni me quiero imaginarte estudiando o trabajando

Gracias por el halago... pero no hace falta que me chupes el culo ;)
ya que contestas podrias currartelo mas pero cuando no sabes que contestar vais a lo facil
pd cateto
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #89 en: 17/01/11, 20:28:11 pm »

La primera escena, la de la niña, creo que corresponde en el momento en el que el prota se dirige a Atlanta con su coche, hace la parada ahí para buscar gasolina pero se encuentra el letrero "NO GAS", por lo que sigue su viaje y más adelante se encuentra la casa de campo con el caballo que coge para llegar hasta atlanta.

Gracias!! ... vaya tela, esa parte fue el momento que me pilló yendo al aseo xD


asin demuestras la capacida de razonamiento que tienes ni me quiero imaginarte estudiando o trabajando

Gracias por el halago... pero no hace falta que me chupes el culo ;)
ya que contestas podrias currartelo mas pero cuando no sabes que contestar vais a lo facil
pd cateto



Me importa más bien poco vuestro pique interno y supongo que a los demas usuarios asiduos a este post también, asique podríais hacernos el favor de utilizar el mp para lo que está, que para uno del osp ocos posts decentes que hay no hay la necesidad de joderlo.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |