oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Walking Dead.  (Leído 63289 veces)
_.NeNa Hc._
Visitante


Email
« Responder #60 en: 12/01/11, 02:11:39 am »

hombre yo por lo que he visto me ha gustado,ya se irá viendo más adelante si convence o no.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #61 en: 12/01/11, 02:27:12 am »

Cuando dan la 2 temporada?

Eso eso. Creo recordar que me chivaron para Febrero pero no se yo.
_.NeNa Hc._
Visitante


Email
« Responder #62 en: 12/01/11, 02:44:11 am »

Cuando dan la 2 temporada?

Eso eso. Creo recordar que me chivaron para Febrero pero no se yo.
ahm que no habrá más episodios?¿?¿? o como va!
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #63 en: 12/01/11, 03:48:14 am »

Hasta octubre nada.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #64 en: 12/01/11, 08:18:07 am »

Hasta octubre nada.

Exacto. La primera acaba de acabar, queda casi un año para la segunda temporada.

Dos capitulos a emitido La Sexta? Pues con solo seis rodados ya son ganas de despachar la serie pronto. A este ritmo les dura tres semanas....
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #65 en: 12/01/11, 13:30:10 pm »

Cuando dan la 2 temporada?

Eso eso. Creo recordar que me chivaron para Febrero pero no se yo.
ahm que no habrá más episodios?¿?¿? o como va!
En la sexta están dando los episodios de la primera temporada que me parece que en USA ya ha acabado.
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #66 en: 12/01/11, 14:54:47 pm »

Yo ayer lo ví en la Sexta y me gustó muchísimo! No sabía nada al respecto de esta serie... Ahora me pondré a descargar los capitulos restantes, segun tengo entendido está basada en un comic de un chico joven de USA.
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #67 en: 12/01/11, 15:04:24 pm »

Hace tiempo que oigo hablar de esta serie y hoy que la estrenaban en la sexta la he visto y me ha gustado. Habra que seguirla pero lástima que la den a la misma hora que House :-\
ayer en el intermedio de The Walking Dead, puse cuatro y estavan echando NCIS, no me fijé si luego echavan house, pero no coinciden con horario.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #68 en: 12/01/11, 20:04:43 pm »

La verdad que para durar 6 capitulos nada mas esta muy wapa la serie !!!!  Encima en español que toy ya arto de tener que ver las series en ingles xD
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #69 en: 12/01/11, 20:24:55 pm »

Por lo que ví, promete. Me alegro que emitieran 2 capítulos porque con solo el primero en este caso te quedabas como diciendo.. pero qué?  :-\ falta algo.. . Con el segundo ya te haces a la idea de que va la serie. Ahora habrá que ver si siguen emitiendo 2 cada dia de emisión porque si como decis son pocos los capitulos... anem malament.
Sheldon Cooper
Visitante


Email
« Responder #70 en: 14/01/11, 05:21:52 am »

Pues si son 6 capitulos y hasta octubre no hacen  mas. Y si no me falla la cabeza han echo cambio de directo y todo el royo  :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #71 en: 14/01/11, 21:47:27 pm »

No, lo que han hecho es despedir a los guionistas.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #72 en: 15/01/11, 01:19:45 am »

No, lo que han hecho es despedir a los guionistas.

Y se sabe por qué los hecharon? Yo desde luego, si es para un cambio argumental lo vería bastante bien. Se tendrían que centrar algo más en la trama apocaliptica y dejar un poco los personajes en un segundo plano, por que a mi me aburre a ver quien es el machito que se consigue follar a la tipa, que para esto no hace falta que metan zombies por ningun lado, joder. Pero ojo, no digo que tampoco se centren en los personajes, si no que le den mas énfasis a lo realmente importante, por que sobre la trama zombie no ha avanzado absolutamente nada esta primera (y decepcionante) temporada.
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #73 en: 15/01/11, 01:26:08 am »

No, lo que han hecho es despedir a los guionistas.

Y se sabe por qué los hecharon? Yo desde luego, si es para un cambio argumental lo vería bastante bien. Se tendrían que centrar algo más en la trama apocaliptica y dejar un poco los personajes en un segundo plano, por que a mi me aburre a ver quien es el machito que se consigue follar a la tipa, que para esto no hace falta que metan zombies por ningun lado, joder. Pero ojo, no digo que tampoco se centren en los personajes, si no que le den mas énfasis a lo realmente importante, por que sobre la trama zombie no ha avanzado absolutamente nada esta primera (y decepcionante) temporada.

+1 ... más peso en la trama zombi!!!, que para putas ya tenemos xvideos xDDDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #74 en: 15/01/11, 02:22:36 am »

Pues estaba buscando el articulo donde lo lei y me he encontrado con una actualizacion de la noticia:

Citar
Ha tenido que ser Robert Kirkman, productor ejecutivo y autor de los comics en los cuales está basado ‘The walking dead’, el que ha salido a dar la cara y negar las últimas noticias que apuntaban a que la serie había decidido prescindir del equipo de guionistas al completo de cara a la segunda temporada.

Kirkman asegura que la noticia se publicó de forma “prematura” y “desafortunada” y que todo es debido a una mala interpretación. Según explica, lo que realmente ha ocurrido es que uno de los productores ejecutivos y guionista, Charles “Chic” Eglee, ha decidido abandonar la serie después de que Frank Darabont, otro de los responsables de los guiones, haya anunciado que permanecerá en la serie una temporada más.

La idea inicial era que Darabont se hiciera cargo de la serie durante la primera temporada. Una vez cumplido ese plazo, abandonaría la serie y dejaría paso a Eglee, que se convertiría así en el nuevo responsable del equipo de guionistas. Sin embargo Darabont parece habérselo pensado mejor y ha anunciado que se mantendrá como jefe de guionistas durante la segunda temporada, lo que ha llevado a Eglee a abandonar ‘The walking dead’ y buscar suerte con otros proyectos.

Lo que no ha quedado del todo claro es si definitivamente se desharán de los guionistas contratados y contrarán escritores freelance o sí mantendrán el equipo la próxima temporada: “Es pronto para saberlo. Aún no hemos decidido si contrataremos un equipo freelance o si tendremos a un grupo de guionistas en una sala de redacción. Es una decisión en la que tendremos que trabajar ahora.”, comentó Kirkman.

Y los que pedis mas zombies, teneis que saber que en el comic los zombies y el apocalipsis es la excusa del guionista para narrar la historia de los personajes, no al reves.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |