oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Armin Van Buuren sigue siendo 1 año más el número 1 según djmags  (Leído 12282 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #15 en: 25/10/10, 12:55:43 pm »

Para mi esta lista no tiene gran validez. Si lo que vota es el público, votará al dj más famoso, al que ha oido, no tendrá una valoración objetiva. Me acuerdo cuando hace años DJ TIESTO quedó número uno, y un amigo mío me dijo que era el mejor del mundo, yo le pregunté porque era el mejor si solo habia escuchado 2 sesiones por internet... no supo decirme el porqué, supongo que porque no paraban por aquella época de en todos los medios musicales decir que Tiesto era el mejor, el dj más guay...seguramente a mi amigo si le hubieran hecho votar el mejor dj del mundo, hubiera votado a Tiesto.

Con Armin y cia debe pasar lo mismo.

Entonces la gente que vota con objetividad deben ser bichos raros? Porque votar a Gareth Emery por ejemplo no debe ser a su popularidad precisamente..

Tu a esta lista le das validez porque salen los que te gustan, en cambio otras listas que no sale ni uno de los 10 primeros no le das validez.

También depende de a quien vaya dirigida esta revista. Es como en España, aqui habian la DJ y la DJone, y luego habian revistas como la Rockdelux que tenia otra visión de la electrónica. Los primeros votaban la plebe y salian como mejores dj's DJ Neil, Abel Ramos, Cristian Varela, etc Rockdelux votaba un jurado compuesto por periodistas musicales especializados en electrónica, y salian Angel Mólina, DJ Mouse Up, DJ de Mierda, Undo & Vicknoise, Oscar Mulero...el cambio es evidente.

Y yo soy de los que parte de que estas listas son una GILIPOLLEZ, muchas veces llevada a cabo por empresas de publicidad que llevan a artistas para que su representado aparezca en esta lista = bolos y pasta.

Para mi no existe el mejor dj del mundo, ni el segundo ni el cuarto ni el vigesimo cuarto. El dj del bareto de al lao de mi casa puede ser mejor dj y poner mejor musica que los 10 primeros, es más, tengo un colega que mete acid trance y psycodelic, y creeme, musicalmente se mea y se caga en el trance de Armin y Cia.

Demasiado protagonismo se les da a los dj's y muchos se los dan de artistas y no son nada.

Yo le doy validez a esa lista porque es de largo la más universal, no porque haya djs trance o no trance ( de hecho me gustan muchos djs productores de progressive house que no están ahí y no por ello no le doy credibilidad a la lista) Pero es lo que vende hoy en día y si eres dj o productor y quieres vivir de esto, tienes que seguir esas tendencias. Sea Guetta, sea Deadmau o sea Armin. No me meteré con la calidad de cada género pero puedo hablar del trance, y es un estilo que pese haberse comercializado sigue siendo un estilo elegante y bien hecho, fuera de que te guste o no.

Y comparar el acid trance y el psychodelic con el trance de Armin&co (que no digo ni que sea mejor o peor) no es comparable. Cada estilo con lo suyo.

De hecho me falta mucha gente ahí que se merece bajo mi criterio estar ahí, pero no están. Pero acepto el resultado de que soy un bicho raro, asumo lo que hay en esa lista y no deslegitimo esa lista porque a mí no me acabe de convencer.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #16 en: 25/10/10, 12:57:44 pm »

que no malka, el trance que escuchas se acabó hace por lo menos 5 años, ahora estan estirando el chicle. Originalidad 0.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #17 en: 25/10/10, 13:07:16 pm »

Pero en teoría, cuando se promueve una lista de "mejor" algo, la calidad tiene que ser un factor importante, y un alto porcentaje de lo que sale ahí la calidad se la dejaron en otro sitio, porque en sus temas no se plasmó, hablo principalmente de Gueta y cosas por el estilo.

Como has dicho, esto es lo que mas vende, pero para mi no los convierte en mejores ni de lejos.

Y lo del acid y goa, pues hombre, cada cosa con su estilo? si hablas de Trance, eso entra mucho mas en Trance que no Armin y cia, otra cosa es que no tenga actualmente la tirada de los otros.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #18 en: 25/10/10, 13:07:38 pm »

que no malka, el trance que escuchas se acabó hace por lo menos 5 años, ahora estan estirando el chicle. Originalidad 0.

Lo que tú digas.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #19 en: 25/10/10, 13:11:17 pm »

Pero en teoría, cuando se promueve una lista de "mejor" algo, la calidad tiene que ser un factor importante, y un alto porcentaje de lo que sale ahí la calidad se la dejaron en otro sitio, porque en sus temas no se plasmó, hablo principalmente de Gueta y cosas por el estilo.

Como has dicho, esto es lo que mas vende, pero para mi no los convierte en mejores ni de lejos.

Y lo del acid y goa, pues hombre, cada cosa con su estilo? si hablas de Trance, eso entra mucho mas en Trance que no Armin y cia, otra cosa es que no tenga actualmente la tirada de los otros.

Se tendría que analizar cada caso en la lista para poder hablar en propiedad y huir de las generalizaciones, que nunca son buenas.

El Trance psy/goa y demás esta en otra rama del trance, cada cosa ha seguido su propio camino. Por eso no es comparable.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #20 en: 25/10/10, 13:17:31 pm »

el goa/acid/psy nunca se ha considerado un estylo comercial, lo cual hace q no tenga tanta repercusión a nivel internacional.

mientras un tiesto y cia te llenan un pabellon entero ellos solos, infected mushroom por decir alguno, no llenaria ni 1/8 parte.

aki en españa xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #21 en: 25/10/10, 13:24:12 pm »

Tu lo has dicho, aquí en España.

De todas maneras, el Trance desde sus inicios ha sido ácido y viajero, y aunque haya estas ramas que lo han explotado mas, no veo porque hay que tratarlas como estilo distinto, porque entonces el clubtrance/eurotrance que suena hace años también es otra rama que se implantó muy posterior a los inicios del Trance, y bajo mi punto de vista alejándose mas de la esencia principal del estilo.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #22 en: 25/10/10, 13:44:54 pm »

En españa hay incultura músical, eso es lo que pasa.

Tiësto esta 3ero por lo que ha hecho hace años, eso le ha dado prestigio claro.

Guetta esta ahí porque ahora esta de moda y todo lo que toca se convierte en oro

Deadmau..??

Axwell...??
Above & Beyond,Paul,Gareth,Markus y Ferry se lo tienen merecido desde mi punto de vista,incluso alguno merecía estar más arriba.

Y los egipcios Aly&Fila en el 20, van bien estos 2.Y o'callaghan creo que ha bajado.

Y es curioso como han dicho ver a gente como D-Block & S-TE-FAN,headhunterz y alguno más por ahí en la lista xd
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #23 en: 25/10/10, 14:22:04 pm »

Vale, el Goa y el Psy se caracteriza sobretodo por tener melodias viajeras

Y el trance de Armin no?
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=OX4s25ZbwR8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=OX4s25ZbwR8</a>

Es que no lo entiendo..
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #24 en: 25/10/10, 14:33:48 pm »

No has escogido el mejor tema e.. xd

Para mi esto ha perdido toda la esencia del Trance, no veo ni oscuridad, ni acidez, ni viaje, si hay momentos que parece mas ambient que otra cosa.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #25 en: 25/10/10, 14:36:09 pm »

Es que es normal que no lo entiendas con el ejemplo que has puesto...
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #26 en: 25/10/10, 14:36:21 pm »

No has escogido el mejor tema e.. xd

Para mi esto ha perdido toda la esencia del Trance, no veo ni oscuridad, ni acidez, ni viaje, si hay momentos que parece mas ambient que otra cosa.


Pero es que el trance no es solo oscuridad ni acidez, a mí este tema me produce un viaje y no tiene acidez ni oscuridad. Vamos que no hay que encuadrar las cosas bajo unos preceptos ya establecidos, porque los viajes se producen con o sin acidez, como es el caso.

Porque por ejemplo a mí muchos de los temas ácidos y oscuros que puedes escuchar en una fiesta psy me producen más bien indiferencia y monotonía, no les veo evolución alguna a lo largo de la historia.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #27 en: 25/10/10, 14:40:40 pm »

Es que es normal que no lo entiendas con el ejemplo que has puesto...

te podría poner miles, puestos a elegir..
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #28 en: 25/10/10, 14:43:36 pm »

Malka no es cuestión de encuadrar, es que cada estilo tiene una base y una esencia, no pido que el Trance o el Techno o el House sean iguales que a finales de los 80/principios de los 90, pero igual que el Trance evolucionó hacia varias ramificaciones ya sea la mas goa psicodélica, la mas ácida, la mas clubber o la mas progresiva, pero siempre manteniendo la esencia, cuando se pierde eso, algo falla.

Guste o no, el Trance siempre sera eso, oscuridad, acidez, viaje, vamos, entrar en "trance".

Igual que el Techno será siempre un estilo monótono y repetitivo, pero ahí esta la gracia del estilo en saber hacerlo ameno.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #29 en: 25/10/10, 14:44:44 pm »

Es que es normal que no lo entiendas con el ejemplo que has puesto...

te podría poner miles, puestos a elegir..

No hace falta, creo que volamos en diferentes compañias.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |