oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Armin Van Buuren sigue siendo 1 año más el número 1 según djmags  (Leído 12271 veces)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« en: 24/10/10, 17:49:52 pm »

Se han filtrado los resultados que se darán a conocer oficialmente la semana que viene.

La cosa queda así

1. Armin van Buuren
2. David Guetta
3. Tiesto
4. Deadmau5
5. Above & Beyond
6. Paul van Dyk
7. Gareth Emery
8 .Markus Schulz
9. Ferry Corsten
10. Axwell
11. ATB
12. Sander Van Doorn
13. Infected Mushroom
14. Steve Angello
15. Dash Berlin
16. Sebastian Ingrosso
17. Laidback Luke
18. Judge Jules
19. Afrojack
20. Aly & Fila
21. Fedde Le Grand
22. Carl Cox
23. Swedish House Mafia
24. Cosmic Gate
25. Bobina
26. Benny Benassi
27. Sasha
28. Simon Patterson
29. John Digweed
30. Eric Prydz
31. Richie Hawtin
32. Andy Moor
33. John O'Callaghan
34. Roger Shah
35. Kaskade
36. Headhunterz
37. Chuckie
38. Bob Sinclar
39. Avicii
40. Kyau & Albert
41. DJ Feel
42. Moonbeam
43. Joachim Garraud
44. Daft Punk
45. Lange
46. Sean Tyas
47. Eddie Halliwell
48. Erick Morillo
49. James Zabiela
50. Umek
51. Paul Oakenfold
52. Matt Darey
53. Mark Knight
54. Richard Durand
55. Martin Solveig
56. tyDi
57. Hernan Cattaneo
58. Sven Väth
59. Astrix
60. Super8 & Tab
61. Andy C
62. Myon & Shane 54
63. Marcel Woods
64. Roger Sanchez
65. Wally Lopez
66. Mat Zo
67. Marco V
68. Leon Boiler
69. Ronski Speed
70. Wolfgang Gartner
71. W&W
72. Boys Noize
73. D-Block & S-TE-FAN
74. Dubfire
75. Dirty South
76. John B
77. Daniel Kandi
78. Arty
79. BT
80. Boy George
81. Pete The Zouk
82. Fatboy Slim
83. Skazi
84. Paul Kalkbrenner
85. Pete Tong
86. Bloody Beetroots
87. Arnej
88. Joris Voorn
89. Dada Life
90. Noisecontrollers
91. Showtek
92. Laurent Wolf
93. Claudia Cazacu
94. Calvin Harris
95. Luciano
96. Marcus Schossow
97. Sied Van Riel
98. The Thrillseekers
99. Justice
100. DJ Vibe


Enhorabuena a Armin, ver a Guetta y Deadmau ahí me produce tristeza, sobretodo por Deadmau, que este año ha sido más conocido por sus chungazos que por lo que ha hecho.

Saquen vuestras propias conclusiones...
__________________
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #1 en: 24/10/10, 18:46:20 pm »

Que esten estos djs de Trance tan arriba habla claro de lo válido de esta lista.
Ya te lo he dicho por face, no te quejes de Guetta que tus ídolos hacen la misma mierda.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #2 en: 24/10/10, 19:01:43 pm »

escuchate el Mirage y luego habla, repito.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3 en: 24/10/10, 20:39:35 pm »

Es una verguenza esta lista, entre Gueta, Deadmau, Tiesto y demas dj's de "trance", poco se puede sacar de cierto.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #4 en: 24/10/10, 23:15:31 pm »

que hay de malo en q haya la mayoria de djs trance en el podium?

personalmente hace tiempo q me dejo de gustar tiesto y armin.  pero above & beyond, el gran paul van dyk y por decir otro como ferry corsten, se lo tienen merecidisimo y mas sabiend sus trayectorias.

por cieto alguien sabe algo de judge jules?
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #5 en: 24/10/10, 23:57:41 pm »

que lo vi en una judgement sundays y me dejó con trauma sonoro durante 2 días. El hijoputa no debe saber la buena posición de los graves en una tabla de mezclas.

Por no hablar de la mierda que puso, que horror.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #6 en: 25/10/10, 00:01:30 am »

joer mira q yo tengo sesiones de el. junto con oakenfold tiesto, armins y demas

(sesiones del 2001 .....)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #7 en: 25/10/10, 00:10:53 am »

joer mira q yo tengo sesiones de el. junto con oakenfold tiesto, armins y demas

(sesiones del 2001 .....)

Pues ahora se ha vuelto muy feriante, créeme. Una decepción de decepciones.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #8 en: 25/10/10, 01:35:26 am »

Pues hombre, el problema vendría a ser el mismo a que esté Gueta ahí u otros feriantes de la lista, pero ya se sabe como funciona la misma.

Y si nos ponemos con trayectoria, tendríamos que nombrar a muchos dj's de Trance, pero claro, como no pinchan en mega super festivales ni son mediáticos, pues ya no aspiran a ello, y eso que hacían/hacen Trance mucho mas auténtico.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #9 en: 25/10/10, 10:12:45 am »

Para mi esta lista no tiene gran validez. Si lo que vota es el público, votará al dj más famoso, al que ha oido, no tendrá una valoración objetiva. Me acuerdo cuando hace años DJ TIESTO quedó número uno, y un amigo mío me dijo que era el mejor del mundo, yo le pregunté porque era el mejor si solo habia escuchado 2 sesiones por internet... no supo decirme el porqué, supongo que porque no paraban por aquella época de en todos los medios musicales decir que Tiesto era el mejor, el dj más guay...seguramente a mi amigo si le hubieran hecho votar el mejor dj del mundo, hubiera votado a Tiesto.

Con Armin y cia debe pasar lo mismo.
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #10 en: 25/10/10, 10:18:00 am »

Me sorprende ver a varios dj's de Hardstyle en la lista.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #11 en: 25/10/10, 10:53:27 am »

Para mi esta lista no tiene gran validez. Si lo que vota es el público, votará al dj más famoso, al que ha oido, no tendrá una valoración objetiva. Me acuerdo cuando hace años DJ TIESTO quedó número uno, y un amigo mío me dijo que era el mejor del mundo, yo le pregunté porque era el mejor si solo habia escuchado 2 sesiones por internet... no supo decirme el porqué, supongo que porque no paraban por aquella época de en todos los medios musicales decir que Tiesto era el mejor, el dj más guay...seguramente a mi amigo si le hubieran hecho votar el mejor dj del mundo, hubiera votado a Tiesto.

Con Armin y cia debe pasar lo mismo.

Entonces la gente que vota con objetividad deben ser bichos raros? Porque votar a Gareth Emery por ejemplo no debe ser a su popularidad precisamente..
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #12 en: 25/10/10, 12:37:58 pm »

Pero son casos mas puntuales, si miras el global de esa lista, se ve perfectamente que las votaciones son dadas como describe Lucky Man.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #13 en: 25/10/10, 12:40:33 pm »

Para mi esta lista no tiene gran validez. Si lo que vota es el público, votará al dj más famoso, al que ha oido, no tendrá una valoración objetiva. Me acuerdo cuando hace años DJ TIESTO quedó número uno, y un amigo mío me dijo que era el mejor del mundo, yo le pregunté porque era el mejor si solo habia escuchado 2 sesiones por internet... no supo decirme el porqué, supongo que porque no paraban por aquella época de en todos los medios musicales decir que Tiesto era el mejor, el dj más guay...seguramente a mi amigo si le hubieran hecho votar el mejor dj del mundo, hubiera votado a Tiesto.

Con Armin y cia debe pasar lo mismo.

Entonces la gente que vota con objetividad deben ser bichos raros? Porque votar a Gareth Emery por ejemplo no debe ser a su popularidad precisamente..

Tu a esta lista le das validez porque salen los que te gustan, en cambio otras listas que no sale ni uno de los 10 primeros no le das validez.

También depende de a quien vaya dirigida esta revista. Es como en España, aqui habian la DJ y la DJone, y luego habian revistas como la Rockdelux que tenia otra visión de la electrónica. Los primeros votaban la plebe y salian como mejores dj's DJ Neil, Abel Ramos, Cristian Varela, etc Rockdelux votaba un jurado compuesto por periodistas musicales especializados en electrónica, y salian Angel Mólina, DJ Mouse Up, DJ de Mierda, Undo & Vicknoise, Oscar Mulero...el cambio es evidente.

Y yo soy de los que parte de que estas listas son una GILIPOLLEZ, muchas veces llevada a cabo por empresas de publicidad que llevan a artistas para que su representado aparezca en esta lista = bolos y pasta.

Para mi no existe el mejor dj del mundo, ni el segundo ni el cuarto ni el vigesimo cuarto. El dj del bareto de al lao de mi casa puede ser mejor dj y poner mejor musica que los 10 primeros, es más, tengo un colega que mete acid trance y psycodelic, y creeme, musicalmente se mea y se caga en el trance de Armin y Cia.

Demasiado protagonismo se les da a los dj's y muchos se los dan de artistas y no son nada.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #14 en: 25/10/10, 12:55:25 pm »


Para mi no existe el mejor dj del mundo, ni el segundo ni el cuarto ni el vigesimo cuarto. El dj del bareto de al lao de mi casa puede ser mejor dj y poner mejor musica que los 10 primeros, es más, tengo un colega que mete acid trance y psycodelic, y creeme, musicalmente se mea y se caga en el trance de Armin y Cia.



+1
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |