oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Broadwalk Empire  (Leído 1064 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« en: 23/10/10, 18:29:30 pm »

Ayer empece a ver esta serie que estrenaron hace poco y no tiene mala pinta, se nota que han invertido pasta ahí porque la ambientación es brutal.
trata sobre el negocio del crimen en los años 20 en la costa este de estados unidos, el protagonista es el archi conocido actor steve buscemi interpretando al poderoso tesorero de la ciudad que tiene negocios ilegales. luego un tal jimmy que es un joven que acaba de llegar de la primera guerra mundial, y también salen.... atención.. al capone y lucky luciano de jóvenes, vamos que una serie de mafias en toda regla y todo basado en hechos reales.

veamos si tiene el mismo éxito que los soprano, que por cierto me quede con las ganas de verla.

lo malo: la música de los años 20, aunque es lo que había que le vamos a hacer. y que a veces es muy lenta, pero le da realismo a la serie por otra parte, cuenta muchos detalles, algunos importantes para el desarrollo de la trama y otros no anto.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #1 en: 24/10/10, 20:36:03 pm »

Solo he visto los dos primeros capitulos. De momento la serie promete pero es de las tipicas que no arranca hasta bien entrada la temporada, asi que esperare ha que acabe para verla del tiron.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #2 en: 19/09/11, 16:53:05 pm »

Grandísima serie que acabo de ver y no se le ha dado mucho bombo aqui. Dura y real como la vida misma en aquella época.

Habrá más temporadas?
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #3 en: 20/09/11, 00:01:51 am »

Debería empezar la 2ª en breves.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #4 en: 20/09/11, 17:05:54 pm »

El 25 empieza la segunda temporada.

La veremos, es una serie mas que correcta, pero a mi en ningun momento me engancho. Eso si, se valora (y mucho) esa produccion en pantalla. Puro cine. Vaya forma de recrear la epoca de la Ley Seca.
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #5 en: 27/09/11, 20:57:57 pm »

Me ha gustado mucho esta primera temporada, ambientacion, fotografia, vestuario, personajes ...

Ya esta el primera de la segunda temporada. que aconterada por Atlantic City ?!?!?!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |