oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 64   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quin serà el vostre proxim festival? Cual sera vuestro proximo festival?*1er pag  (Leído 163999 veces)
chiny_c0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiirOna
Registro: 12-06-09
|●• ¢ђιИу ♥ αЯgу •●|


Email
« Responder #30 en: 23/10/10, 00:08:24 am »

pues myselfbcn podries venir a la nightmare italy k els vols son mol baratus i la entrada tmb

de baratu res.. A pujat de 12, a 20 i queden 2 seients, a partir d'aqui 105€... fiiiiiiuuuuuuu  ::)
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #31 en: 23/10/10, 12:39:37 pm »

cagun deu Jordi! vine cullons! xD k tb ai liat a l'edu i ya te lo vol i tot, astic a l'aspera del senyor j.javier launes, del Jaume i del Julito! :)

P D: vine home! k farem un atre comando Terres de L'ebre vs Barcelona Hard Raver xD
charly_87
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 20-03-09
I LOVE F.C.BARCELONA!!


Email
« Responder #32 en: 23/10/10, 15:06:05 pm »

a mi i al launes nos interesa la fecha de la in-qontrol k nos vamos palli de cabezaa!!ya va siendo ora de salir de festival fuera del pais jejej!!!!
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #33 en: 23/10/10, 16:49:11 pm »

a mi i al launes nos interesa la fecha de la in-qontrol k nos vamos palli de cabezaa!!ya va siendo ora de salir de festival fuera del pais jejej!!!!

enves de salir el mes k viene a la Nightmare de Italia... el vuelo os habria costado 20 pavos ir i volver, xo k todavia kedan 2 asientos! :D
JULITO_11_FR
Visitante


Email
« Responder #34 en: 26/10/10, 14:33:09 pm »

a mi i al launes nos interesa la fecha de la in-qontrol k nos vamos palli de cabezaa!!ya va siendo ora de salir de festival fuera del pais jejej!!!!

enves de salir el mes k viene a la Nightmare de Italia... el vuelo os habria costado 20 pavos ir i volver, xo k todavia kedan 2 asientos! :D


ya ves yo x 10 euros le perdut, en finnn ara ya no se kien preu tenen pero lultima vegada k mirat 61 amb algu asi k pufffff  :'( :'(
pajarito
Visitante


Email
« Responder #35 en: 26/10/10, 15:53:07 pm »

en dos semanas, chimo bayo en barcelona.

eso si es un festival.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #36 en: 27/10/10, 00:37:05 am »

Yo ire a una de trance seguro, la Energy o al A State of Trance. El ASOT promete pq sera especial por los 500 programas y 10 años ademas el cartel lo vota el publico, se decidira cuando sea publico  :P
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #37 en: 27/10/10, 02:22:11 am »

Yo ire a una de trance seguro, la Energy o al A State of Trance. El ASOT promete pq sera especial por los 500 programas y 10 años ademas el cartel lo vota el publico, se decidira cuando sea publico  :P

te recomiendo asot500
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #38 en: 27/10/10, 23:18:28 pm »

Yo ire a una de trance seguro, la Energy o al A State of Trance. El ASOT promete pq sera especial por los 500 programas y 10 años ademas el cartel lo vota el publico, se decidira cuando sea publico  :P
Habrá que organizarse :-[

Yo quiero hacer Reverze + ASOT 500.
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #39 en: 27/10/10, 23:48:17 pm »

Masters of Hardcore, la siguiente o defqon 1 o Dominator depende de la economía pero a la primera se asistirá fijo!
Xabi_baraka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barakaldo
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore


Email
« Responder #40 en: 28/10/10, 13:38:10 pm »

Yo de momento no tengo ninguna opcion de ir al extaranjero hasta que no ahorre un poco.xD Pero mi intencion es ir al In-Qontrol, que por lo visto teneis pensado ir bastantes foreros, asi que otro punto a favor para acudir a ese festival! ;D
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #41 en: 28/10/10, 13:56:56 pm »

Yo de momento no tengo ninguna opcion de ir al extaranjero hasta que no ahorre un poco.xD Pero mi intencion es ir al In-Qontrol, que por lo visto teneis pensado ir bastantes foreros, asi que otro punto a favor para acudir a ese festival! ;D


claro q siiiiiiiiiiiii barakaaaaaaaaaaa!!!!!jajajajajajajajjajajaja

vamos al inqontrol xq son unos pesaos...q vayais q mola mucho q nos q...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD

para variar un poquinoo!!!!!xDDDDDDD

a ver si te haces msn o face q s imposible comunicarse x aqui!!!! ::)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #42 en: 28/10/10, 19:39:07 pm »

En breve, la info aqui del festival: Hardcore Criminal´s "We dont give a Fuck" 22-11-10
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #43 en: 28/10/10, 19:55:54 pm »

Yo de momento no tengo ninguna opcion de ir al extaranjero hasta que no ahorre un poco.xD Pero mi intencion es ir al In-Qontrol, que por lo visto teneis pensado ir bastantes foreros, asi que otro punto a favor para acudir a ese festival! ;D


claro q siiiiiiiiiiiii barakaaaaaaaaaaa!!!!!jajajajajajajajjajajaja

vamos al inqontrol xq son unos pesaos...q vayais q mola mucho q nos q...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD

para variar un poquinoo!!!!!xDDDDDDD

a ver si te haces msn o face q s imposible comunicarse x aqui!!!! ::)

jaja si porke somos unos pesados... ya veras el festival, toda la peña q-basera. com mes serem mes la liarem !!!
dj junai
Visitante


Email
« Responder #44 en: 28/10/10, 20:30:51 pm »

he añadidoa la agenda el Hardcore criminals " we don't give a fuck" aportacion de dj morenoh

Como opinion personal: el Inqontrol es un festival que he estado 3 veces y el cual recomiendo a todo el mundo. Es digno, power y random.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 64   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |