oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Muere el joyero de la Verneda tras ser apuñalado a plena luz del dia  (Leído 18774 veces)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #30 en: 17/10/10, 16:23:19 pm »

que puta pena de pais, como han dicho mas atras la opcion de emigrar cada vez toma mas color, de echo si me pilla mas joven y con una buena oferta de trabajo.............. BYE HISPANIA
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #31 en: 17/10/10, 16:41:17 pm »

Yo creo que en España hace falta un partido como el TEA PARTY, si, suena frikil, pero por lo menos el partido lo llevaría una mujer de 60 y pico años con un fusil en la mano!!
Aunque fuera chistes, no solo Barcelona da asco en sí, si no este pais por como los Politicos juegan a ser algo en la vida y a hacer algo útil para la sociedad, aunque viendo este caso, creo que lo únicos perjudicados somos los ciudadanos de a pie que intentamos, por lo menos, tener una vida placentera y medianamente feliz xD ( Aunque en un futuro no muy próximo ya se verá)
Aunque bueno, ya sabeis, España y menos sus politicos no quieren parecer un país con indicios de preparar una "Solución Final"  ::)
De hecho, creo que la ONU y los señores de los Derechos Humanos y ese tal Esteban Ibarra no permitirían ni un tirón de orejas a esos delicuentes desgraciados. Si es que.. somos tan buenos que parecemos TONTOS ¿ Verdad?
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #32 en: 17/10/10, 18:01:54 pm »

basura de politikos por no endurecer leyes como todo esto ellos no lo ven...no creo ni que se enteren de lo k pasa
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #33 en: 17/10/10, 18:09:19 pm »

basura de politikos por no endurecer leyes como todo esto ellos no lo ven...no creo ni que se enteren de lo k pasa

O una de dos, o se hacen los sordos, o mas bien lo saben y no quieren perder su ideal politico.
Ya os dije, 40 años de democracia pa que?  :-\
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #34 en: 17/10/10, 18:12:18 pm »

Per què salves el Vaticà? XD

Sóc un amant de l'art clàssic.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #35 en: 17/10/10, 18:29:02 pm »

Bueno en el caso que más me preocupa que es el de La Verneda (mi novia tiene un negocio al lado de la joyeria) parece ser que son sudamericanos por lo que han dicho en varias noticias hoy, como la de Antena 3. Un barco con ratas se hunde eso le está pasando a nuestro pais, tenemos el caballo de troya bien dentro, otra comparación con la literatura seria decir que ahora mismo BCN es la caja de pandora aver como acaba todo!
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #36 en: 17/10/10, 18:39:59 pm »

Bueno en el caso que más me preocupa que es el de La Verneda (mi novia tiene un negocio al lado de la joyeria) parece ser que son sudamericanos por lo que han dicho en varias noticias hoy, como la de Antena 3. Un barco con ratas se hunde eso le está pasando a nuestro pais, tenemos el caballo de troya bien dentro, otra comparación con la literatura seria decir que ahora mismo BCN es la caja de pandora aver como acaba todo!

tambien se cargaron no hace mucho a dos joyeros de castelldefels y fueron 2 personajes fichados pero en libertad y eran españoles xd.

hoy le ha tocado a este mañana quien sabe......
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #37 en: 17/10/10, 18:42:23 pm »

Bueno en el caso que más me preocupa que es el de La Verneda (mi novia tiene un negocio al lado de la joyeria) parece ser que son sudamericanos por lo que han dicho en varias noticias hoy, como la de Antena 3. Un barco con ratas se hunde eso le está pasando a nuestro pais, tenemos el caballo de troya bien dentro, otra comparación con la literatura seria decir que ahora mismo BCN es la caja de pandora aver como acaba todo!

Ya se decía en tiempos bélicos: Que se salven los pueblos antes que las grandes ciudades! Y si es ciudad, Mejor Toledo antes que Madrid!

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #38 en: 17/10/10, 18:59:06 pm »

supongo que viendo lo leído, algunos querrán que se implanta esta ley aquí en españa.

Ley SB 1070

a todos q piensen asi,  mi respuesta es:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NTEdrxondzk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NTEdrxondzk</a>

q facil es decir, justos por pecadores. pero no todos son iguales.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #39 en: 17/10/10, 19:08:06 pm »

Me encantan los aires de discriminación, etnocentrismo, racismo y egoísmo que hay por aquí.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #40 en: 17/10/10, 19:12:54 pm »

que va más bien ordenados xD
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #41 en: 17/10/10, 19:13:46 pm »

Y si se hechan a los Inmigrantes ilegales de un sitio, pues vendrán a otro sitio y si se les hechan de ahí irán a otro, así siempre, ya sabeis, el efecto YO-YO.

En este Planeta somos muchos, demasiados, y son pocos los que comen, mientras la población mundial no se reduzca, seguiremos con este probema toda la vida.
Aunque suene un poco sádico, para equilibrar este problema han existido las guerras y los cataclismos naturales. Sin embargo la pobreza sigue existiendo y las desgracias ocurren en los lugares más pobres.
Entonces? la existencia de la riqueza y la pobreza deberán de coexistier eternamente como el bien y el mal? O el problema está precisamente en la riqueza?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #42 en: 17/10/10, 19:17:45 pm »

da la casualidad q el país q mas "intenta" combatir la pobreza (me descojono), que inculca q demos de comer al hambriento, y ropa al desnudo, es que el tiene mas riquezas.

si solo destinara un misero 5% del valor en riquezas ala pobreza, y sobretodo a sus fieles y seguidores, ayudaría bastante.

una guerra? no gracias. en las guerras nunca se gana, siempre se pierde.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #43 en: 17/10/10, 19:19:00 pm »

Spain es el pasillo de los morlocks a europa, los europeos ya hace tiempo que lo van diciendo que se cierre la puerta.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #44 en: 17/10/10, 19:20:09 pm »

da la casualidad q el país q mas "intenta" combatir la pobreza (me descojono), que inculca q demos de comer al hambriento, y ropa al desnudo, es que el tiene mas riquezas.

si solo destinara un misero 5% del valor en riquezas ala pobreza, y sobretodo a sus fieles y seguidores, ayudaría bastante.

una guerra? no gracias. en las guerras nunca se gana, siempre se pierde.

+1
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |