oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [serie] Cancion de hielo y fuego - A Game of Thrones  (Leído 28213 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #45 en: 07/08/11, 22:46:21 pm »

El quinto ha salido en inglés de momento, diría que en español hasta finales de año nada.

La edición de bolsillo cuestan unos 14-15€, la edición rústica que la tapa es semi-dura, rondan los 25-30€, y la superior a esta que si es dura completa pues creo que estaban por 30 i pico-40€.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #46 en: 07/08/11, 22:56:27 pm »

Cita de: rec
La edición de bolsillo cuestan unos 14-15€, la edición rústica que la tapa es semi-dura, rondan los 25-30€, y la superior a esta que si es dura completa pues creo que estaban por 30 i pico-40€.
puff entre 125 y 200 tacos.. a ver si veo algun pack de los 5 (cuando salga) juntos mas barato o algo por que es 1 paston
pd merece la pena
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #47 en: 08/08/11, 00:38:11 am »

Cita de: rec
La edición de bolsillo cuestan unos 14-15€, la edición rústica que la tapa es semi-dura, rondan los 25-30€, y la superior a esta que si es dura completa pues creo que estaban por 30 i pico-40€.
puff entre 125 y 200 tacos.. a ver si veo algun pack de los 5 (cuando salga) juntos mas barato o algo por que es 1 paston
pd merece la pena

en el mediamark de san cugat hay pakcs con la edicion de bolsillo te vienen 2 libros
y cuesta 30 euros
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #48 en: 08/08/11, 11:18:07 am »

yo me compre 2º 3º y 4º por 53€ (gastos de envio incluidos ) en internet de una libreria de madrid!!!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #49 en: 08/08/11, 11:35:22 am »

Los derechos aki los tienen los de Gigamesh, asi ke supongo ke donde mas barato es en la tienda de ellos. Arco del triunfo.

Menudo ojo tuvieron al licenciar la saga. Como minotauro en su dia con el señor de los anillos.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #50 en: 08/08/11, 19:04:02 pm »

Gracias greg, alex y manded. Supongo que los pillare por internet.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #51 en: 19/09/11, 17:28:10 pm »

http://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=28090

Gran personaje y excelente actor, un premio plenamente merecido. Lo que le falta de estatura le sobra de talento  :)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #52 en: 19/09/11, 21:34:57 pm »

El mejor de la primera temporada junto con Airia (L)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #53 en: 19/09/11, 21:43:35 pm »

Pues yo no lo veo para ganar un premio.

El personaje del libro si hace gracia y tiene en favor a muchos lectores, aparte al ser el enano pues encaja bastante bien, pero la interpretacion y puesta en escena, la veo normalita. Cualkier actor enano de LA podria hacer ese papel. No digo ke lo haga mal, simplemente ke hay secundarios ke se meten mejor en el papel. Kizas mirando a espartaco, doctore y el sirio putillas lo clavan a nivel de secuandrios en la precuela. Y muchas mas series ke kizas no cuentan tanto, como casi siempre las de humor. Aunke sheldom si ke gana, ya ke lo clava.

A nivel de juego de tronos de secundario, yo se lo daba al niño principe/rey o al rey gordo, el padre. Uno por el careto de hijodeputa repelente y el otro por la cara de fiestero borracho, me han ganado.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #54 en: 20/09/11, 14:05:47 pm »

pobre actor no sabe la k le espera interpretando al enano jajajajajaja

La verdad que Joffrey Baratheon le pega un monton al chaval tengo ganas de ver como se le sube la fama a la cabeza jajajajaja
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #55 en: 27/09/11, 20:59:28 pm »

Me ha encantado esta serie, el contexto medieval-fantastico, la fotografia, la moraleja constante del bien y del mal...

Hay personajes muy buenos, esperando la 2ª con impaciencia.

No me he leido los libros, y ahora, habiendo empezado la serie, no se si es mejor que los empiece a leer o que me espere.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #56 en: 27/09/11, 22:17:19 pm »

Yo de ti me los leería. De hecho, yo estoy en ello, y luego la serie la disfrutas mas en plan visual y ver como han plasmado el libro en la pantalla, sus personajes, etc. Además, son muy amenos de leer.
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #57 en: 28/09/11, 01:20:13 am »

Yo llevo dos semanas esperando a que salga una tirada de choque de reyes, que no lo encuentro en ningún sitio.

Y sí, se leen en un momento, por lo menos el primero.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #58 en: 28/09/11, 01:47:31 am »

Puf, en mayo cuando terminé el primero, tuve que esperar cerca de dos meses para poder comprar Choque de Reyes en la edición rústica, porque estaba agotado en toda España y lo tenían que reimprimir.

A ver si tienes mas suerte xD.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #59 en: 28/09/11, 12:52:33 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4zuTvRjjD5w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4zuTvRjjD5w</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tnHR1NUjxDE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tnHR1NUjxDE</a>

Juego de Tronos tiene ya casi al completo el reparto de su segunda temporada. La serie basada en las novelas 'Canción de hielo y fuego', del escritor George R. R. Martin, no ha desvelado aún qué actores interpretarán a los personajes Balon Greyjoy y Ygritte, aunque ya han empezado las grabaciones. La cadena HBO estrenará la segunda temporada el próximo año.

Alton Lannister no aparece en los libros de 'Canción de Hielo y Fuego', aunque entrará como sustituto de Cleos Frey, hijo de un Frey y una Lannister. Será Karl Davies quien interprete este papel. El inteligente y cuidadoso Roose Bolton será interpretado por el actor irlandés Michael McElhatton.

Robert Pugh encarnará a Craster, un aliado cuestionable que vive más allá del Muro, en su palacio, con sus 19 esposas y su numerosa descendencia. Hannah Murray dará vida a Gilly, hija y mujer de Craster.

Oona Chaplin será Jeyne.Su papel aún no está claro, ya que en los libros hay dos Jeynes: la dama de compañía de Sansa Jayne Poole, y Jeyne Westerling, hija de la antigua casa Westerling, que debe lealtad a los Lannister, y que tendrá un affaire amoroso con un rey.

Jaqen será interpretado por el actor alemán Tom Wlaschiha. Natalie Dormer será Margaery, la única hija de la familia Tyrell y hermana de Loras, el Caballero de las Flores. Kerr Logan encarnará a Matthos Seaworth, el tercer hijo de Davos Seaworth.

El veterano Roy Dotrice será Hallyne el Piromante, uno de los mayores expertos en fuego valirio de los Siete Reinos. Gemma Whelan interpretará a Yara Greyjoy, hija del Señor de las Islas de Hierro, Balon Greyjoy.

Stannis Baratheos, hermano del difunto Robert Baratheon, será interpretado por Stephen Dillane. Carice Van Houten será Melisandre, la sacerdotisa roja de Asshai al servicio de Stannis Baratheon y de R’hllor, dios del fuego.

Nonso Anozie es Xaro, príncipe comerciante de Qarth y su obsesión es conseguir uno de los dragones. Ben Crompton será Edd el Penas, mayordomo del Lord Comandante de la Guardia de la Noche, Jeor Mormont.

Davos Seaworth, también conocido como El Caballero de la Cebolla, será interpretado por Liam Cunningham. Oliver Ford Davies será el Maestre Cressen al servicio de Stannis Baratheon en Rocadragón. Gwendoline Christie será la doncella de Tarth, Brienne.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |