oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [serie] Cancion de hielo y fuego - A Game of Thrones  (Leído 28334 veces)
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #30 en: 28/06/11, 22:00:55 pm »


¿Es posible que las muertes por esto mismo estén sobrevaloradas? La del Rey sin ir mas lejos, el rasguño que fulmina a Khal lol, la del Dragon oxigenado no tanto pero...

Han adelanto demasiado los acontecimientos, no costaba nada dejarnos ver al Rey junto a Stark haciendo frente a la horda porque hubiese sido EPIC, y cuando correspondiera, hacer los mismos descartes e incubar los huevos.
El bastardo tiene pinta de trovador, dentro del genero novelistico se le podrá insuflar carisma pero televisivamente no, y por extensión otros personajes y la historia en si, puede que se resienta. Aunque si esto significa que son serios y el gordito no acaba siendo el señor y guardián de los 7 reinos, valdrá la pena.

A Khal Drogo no lo fulmina una herida pequeña precisamente, la maegi Mirri Maz Duur, fue la que "atendio su herida" y posteriormente lo "salvo de la infeccion" completando su venganza.

Y la muerte del rey fue producto de la impaciencia de la reina que no toleraba a stark de mano y consiguio emborrachar al rey para que muriera y asi nombrar a su hijo rey y ella gobernar siendo regente.

Y la vuelta de los dragones es un final flipante para el 1º libro!!!!!!!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #31 en: 28/06/11, 23:09:12 pm »

Obviamente hay mas matices en la novela, como en la mayoría de series-películas adaptadas de libros, pero aún así, es una gran adaptación, y la mayoría de actores clavan a sus personajes.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #32 en: 28/06/11, 23:32:35 pm »

Madre mia y yo sin ver este post!!!

Al ver el avatar de Manded digo ostias este le mola tmb xD

Bueno nada mas ver 1 capitulo de la serie me puse a investigar y descubri que estaba basada en una novela!!! son 7 novelas y publicadas hay 4 y este año sale la 5º parte!!!
Bueno nada mas enterarme me las compre todas y ya voy por el 2º libro de la 4º novela osea que me keda nada para kedarme parado hasta que continue en navidad!!!!

La serie es una gran adaptacion al libro!!! aunke modifican muchas cosas para hacerla mas visual!!!

Excelente, aunque el T_P_ monopoliza las tramas. Siempre quedara la expectativa creada en torno al muro.

Spoiler:
Que se fumaron para cargarse a los mejores personajes (Eddard Stark) y sustituirlos por 3 dragones  :-\


Mejor personaje ¿?  su estupido sentido del honor fue lo que lo mato, al no haceptar la ayuda de Renly y confiar en meñique para comprar al jefe de los guardias dorados de la ciudad!!! ya se lo dijo meñique nunca confies en mi...
Sabe mal que se hayan cargado a Sean Bean (Eddard Stark), pero como dice manded, mola que no se estilen protagonistas claros, salvo Tyrion y Jon, que apuntan a ser de los importantes en el futuro.

Yo me quedo con Arya como personaje favorito, es muy crack la niña!
Pues a mi en la serie Arya no me gusta!!! no se ve al 100% lo picara que es!!! sin duda la mas lista de la familia stark!!!!

Estoy de acuerdo, pero mas bien lo mato su compasión hacia la reina y sus hijos bastardos.

Yo solo digo que para esto, no lo presenten como un hombre capaz y que desde el principio muestren mas sus marcadas debilidades. El mismo que con una espada de 2 metros secciona la cabeza del chico explorador delante de la mirada de sus vástagos nada mas empezar el relato, acaba con remordimientos por el hijo de un carnicero, la cómplice que deja tullido a su hijo, o incluso sollozando por sacrificar un lobo.

Luego el de personal de casting dirigido hace el resto. En la novela seguro que hay muchos mas matices, me refiero.


Como dice rec en la novela hay mas matices, y la novela narrada es mucho mas hardcore.
Las chavalas tienen 3-4 años menos  lo cual hace mas gracioso cuando las "ofrecen" al futuro rey o a Karl drogo  (son niñas casi casi).

Casi todos los protas son mucho mas salvajes y mas machistas, supongo ke en la serie hay filtro para ke no lluevan denuncias.

Si han dejado el odio racial entre casas (como son inventadas nadie se puede dar por aludido).

--
Pero bueno, la adaptacion es bastante fidedigna.
alexjumilla
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (MURCIA) & Albacete ESPAÑA!!!!!!
Registro: 30-12-10
Hardcore will never die!!!


Email
« Responder #33 en: 28/06/11, 23:38:09 pm »

Por cierto centraros en lo que va a pasar en los reinos xk en el muro falta muuuuucho para que pase algo impactante...

A mi la serie me ha gustado mucho la verdad, aunke el k menos me gusta es el perro!!! pero claro es muy dificil reflejar el personaje de la novela en la vida real!!!
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #34 en: 28/06/11, 23:52:28 pm »

Si es un WTF, pero es lo ke mola del autor la facilidad con cargarse cualkier personaje, por muy estimado ke sea.

Espero ke al enano (el mas favorito) tmb se lo cargue, mas de uno seguro ke se lo recrimina.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #35 en: 29/06/11, 01:37:34 am »

Es ke cada libro el "prota" es uno diferente incluso jaime lannister en los proximos parece menos cabron, ya ke tiene "sus razones"
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #36 en: 29/06/11, 17:30:51 pm »

A poder ser no comentéis los libros, mas bien dejad el post al ritmo de la serie..
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #37 en: 29/06/11, 17:37:18 pm »

Cierto ahora toka vampiro bill y sus historias.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #38 en: 29/06/11, 17:37:33 pm »

Crea un post para los libros, así quienes los hayan leído pueden destripar la historia y comentar.

Desde luego, se hará larga la espera, aunque con lo rápido que se leen los libros, para Abril 2012 ya me los habré leído todos xD.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #39 en: 15/07/11, 18:33:55 pm »

Me acabo de ver toda la primera temporada esta semana y me ha encantado, lástima que ahora me quedaré con el mono hasta abril :'( Podría intentar leerme los libros pero entonces cuando volviesen a dar la serie perdería su gracia porque ya me sabría el argumento, qué dilema...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #40 en: 15/07/11, 18:39:23 pm »

Pero tiene su punto saber lo que ocurre y ver como lo plasman en la serie.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #41 en: 15/07/11, 18:39:55 pm »

Pero tiene su punto saber lo que ocurre y ver como lo plasman en la serie.

+1

y los libros son 100 veces mejores
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #42 en: 15/07/11, 18:41:49 pm »

Si, además se hacen muy fáciles de leer, los devoras rápido.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #43 en: 07/08/11, 01:12:08 am »

Uno que terminó la primera temp hace un par de semanas, y me voy a pillar los libros porque la espera hasta Abril se me hará eterna xD
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #44 en: 07/08/11, 22:43:54 pm »

el libro 5 cuando sale?
PD a cuanto estan los 4 libros en tapa dura mas o menos?
yo me los e leido en ebook (bajados) y es 1 mierda..
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |