oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ROW14 & elROW (programacióm + listas)  (Leído 54156 veces)
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #30 en: 13/10/10, 12:51:52 pm »

no estaria mal pasarse el 30 si estamos por Bcn para ver a drumcoprs que nunca defrauda salvo los problemas de montaje
NoNoy
Desconectado

Registro: 05-05-10
Email
« Responder #31 en: 14/10/10, 09:36:24 am »

el 23 va cristian varela seguro?? me podrias confirmar si es cristian varela + narkotic dlux??   :o 
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #32 en: 14/10/10, 14:12:10 pm »

Muy grande el Row de after. Ambiente excelente. Nada que ver con lo que queda en Viladecans.
Después de levantarme y desayunar fuerte fui a ver a Marco. Muchísima gente a pesar de las lluvias y un colón de 45min.
Al entrar estaba Paco Osuna, que estuvo hasta las 11 aproximadamente que se puso Marco. Una sesión muy contundente, a ratos más elegante que la del italiano.
Marco en general hizo una buena sesión pero con muchos altibajos rítmicos y eso se notaba en la pista. De las veces que le he visto ésta no ha sido la mejor.
Yo me fui sobre las 13.30 y aquello aún estaba llenísimo.
El ambiente como he dicho excelente. Mucho italiano y mucho gay. Se respira mucha fiesta, hay muy buen rollo y a penas hay chonis.
Volveremos pronto  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #33 en: 14/10/10, 14:47:11 pm »

Me mata leer ambiente excelente = italianos, en serio... me mata!!! jaja :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #34 en: 14/10/10, 14:54:57 pm »

Ya ves xDD, les tengo una tirria.. aunque claro, mejor eso que especímenes made in Merci y parecidos.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #35 en: 14/10/10, 17:50:14 pm »

Se les puede tener tirria y lo que querais, pero almenos dan fiesta y colorido al ambiente. Los prefiero 1000000 veces que a los chonis, aunque todo en exceso es malo xd
DIEGORRPP
Desconectado

Registro: 20-09-10 Facebook:
ROW14 & ELROW RRPP


Email
« Responder #36 en: 14/10/10, 19:18:22 pm »

el 23 va cristian varela seguro?? me podrias confirmar si es cristian varela + narkotic dlux??   :o 

Para este dia con varela estaran los componentes del colectivo 4phonic, esta vez no les acompañara narkotic dlux...

Aun asi sera una buena fiesta!

PD he añadido ultimas confirmaciones en la primera pagina
DIEGORRPP
Desconectado

Registro: 20-09-10 Facebook:
ROW14 & ELROW RRPP


Email
« Responder #37 en: 14/10/10, 19:38:12 pm »

Este fin de semana en ROW14:

Opening Sabados Noche!!

En cabina...

THE HACKER

Y en el Row Bar tendremos a 2 colectivos dando guerra...

Asphixia
Villagenderground


Todo esto por el modico precio de NADA entrando por la lista de Diego EL BELGA!!


Entrada gratuita hasta las 2 apuntandose en mi lista!


Y luego, a partir de las 6 de la mañana y hasta muy tarde...

Fiesta M_NUS con...

Clickbox
Marc Maya
Jose Franco

y en el Row Bar...
Fact Bcn Presenta:
Sergio Bernardi B2B Rossko
Jordi Angulo
Ciara Kelleher


Entrada + Copa = 12 € entrando por lista de DIEGO EL BELGA antes de las 7:30!!

No dejes que te cuenten lo que ocurre dentro de ROW! Apuntate a la ROWvoluión!!!


PD. Recordad que Row pone a vuestra disposicion un servicio de BUS GRATUITO hasta la sala. (salida desde el Hard Rock de P. Catalunya)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #38 en: 17/10/10, 13:47:36 pm »

Susi y Rec, pues que queréis que os diga... Eran los que más fiesta daban y los menos tira cañas, así de claro  :D
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #39 en: 18/10/10, 18:18:59 pm »

no estaria mal pasarse el 30 si estamos por Bcn para ver a drumcoprs que nunca defrauda salvo los problemas de montaje

olee live d guitarreoooo!!! promete aunq no se si podre ir q creo q tb montaran ekatombe fuckwork y alguno mas tol finde ese
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #40 en: 18/10/10, 18:30:20 pm »

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. No es que prefiera a unos que a otros, es que me molestan ambos...!!! Para mí están dentro del mismo saco: GENTE MOLESTA xd

A lo de menos tiracañas... pues serían del norte o alguna mutación de italianos porqué si hay algo que les caracteriza es lo tiracañas que son!

Puedo entender que os parezca un cambio a "mejor" de garrulos a italianos en un primer momento, pero de ahí a decir buen ambiente = italianos hay un trecho y sino... tiempo al tiempo!

Quizás aún no esteis familiarizados con ellos, pero buff... son de lo más pesado y molesto, 4 temporadas en la isla me avalan... xd

Sábado VARELA Ouh Yeah!!!  ;D

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #41 en: 18/10/10, 19:22:40 pm »

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. No es que prefiera a unos que a otros, es que me molestan ambos...!!! Para mí están dentro del mismo saco: GENTE MOLESTA xd

A lo de menos tiracañas... pues serían del norte o alguna mutación de italianos porqué si hay algo que les caracteriza es lo tiracañas que son!

Puedo entender que os parezca un cambio a "mejor" de garrulos a italianos en un primer momento, pero de ahí a decir buen ambiente = italianos hay un trecho y sino... tiempo al tiempo!

Quizás aún no esteis familiarizados con ellos, pero buff... son de lo más pesado y molesto, 4 temporadas en la isla me avalan... xd

Sábado VARELA Ouh Yeah!!!  ;D



pues seguramente nos veamos, que celebraremos un cumple de un colega :D
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #42 en: 19/10/10, 00:14:44 am »

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. No es que prefiera a unos que a otros, es que me molestan ambos...!!! Para mí están dentro del mismo saco: GENTE MOLESTA xd

A lo de menos tiracañas... pues serían del norte o alguna mutación de italianos porqué si hay algo que les caracteriza es lo tiracañas que son!

Puedo entender que os parezca un cambio a "mejor" de garrulos a italianos en un primer momento, pero de ahí a decir buen ambiente = italianos hay un trecho y sino... tiempo al tiempo!

Quizás aún no esteis familiarizados con ellos, pero buff... son de lo más pesado y molesto, 4 temporadas en la isla me avalan... xd

Sábado VARELA Ouh Yeah!!!  ;D


Normalmente suelen ser tira cañas máximos, pero como ya he dicho la mayoría eran gays xd
Ten en cuenta que había mucho italiano, pero tampoco era una plaga y en conjunto el ambiente era genial.
Tampoco creo que se pueda comparar a los italianos de fiesta en Ibiza que en el Row  :P
De todos modos, estoy de acuerdo con que los italianos suelen ser pesados.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #43 en: 19/10/10, 00:35:17 am »

Simplemente me ha chocado leer ese tipo de comentarios cuando tengo un concepto tan nefasto de ellos(creado por fuerza, ya que yo era de las que pensaba uyyy lo italianoss... (L) antes de ver como eran realmente claro xd) y no es gratuito, os lo aseguro xd

De todas maneras, si que tengo en cuenta vuestras opiniones y me imagino que los que vayan al Row se comportarán un poco, de ahí que penséis así.

PD: Malka, por allí nos veremos entonces  ;D
DIEGORRPP
Desconectado

Registro: 20-09-10 Facebook:
ROW14 & ELROW RRPP


Email
« Responder #44 en: 22/10/10, 16:29:18 pm »

Este fin de semana nos visitan...


SABADO 23 a las 23:59


ROWCLUB

CRISTIAN VARELA
4PHONIK Collective
Slicker
Migu
KBoss
Danny Murphy



ROWBAR

THE ALBINS PROJECT:
Domotik (Mini-Tech)
Logik (Hard-Techno)
Boytronik (Electro)

Entrada + Copa = 10€ hasta la 1:30 entrando por la lista de DIEGO EL BELGA!




DOMINGO 24 a las 6:30 (mañana)


ROWCLUB WOW RECORDS PARTY

MAR-T (AMNESIA IBIZA)
DORIAN PAIC (COCOON)
MARC MAYA (ELROW)


ROWBAR

LEBAKO presenta:
Dualitik (sonotech, sunrise records)
Also Djs (bako)
Dirty Bitches (all out)

ENTRADA + COPA = 12€ hasta las 7:30 entrando por lista DIEGO EL BELGA!!


APUNTATE YA!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |