oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cómo dar negativo en alcoholemia  (Leído 16417 veces)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #15 en: 07/09/10, 18:14:36 pm »

tambien corre el rumor de que con el ventolin  (aparato para el asma) hace que la maquina se vuelva loca y marque mucho mas de la cuenta



LA ÚNICA MANERA DE DAR NEGATIVO EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA ES NO BEBIENDO. Dejaos de tonterías tipo:
que si grano de café, ventolín, bebidas, almax, semen...



Dios, me acabas de hacer comprender cierto comportamiento de algunas antes de irse xddddd



Alguien a oido de hablar del alcoholkiller?
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #16 en: 07/09/10, 18:28:22 pm »

a mi la duda que me queda es si el alcoholimetro este es fiable al 100%.

no deja de ser un aparato electronico, por lo tanto, esta sometido al error.

no quiero ni pensar en el tipico guardia civil joputa que te la juega, en este caso mozos d eskuadra.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #17 en: 07/09/10, 18:41:26 pm »

Normalmente todos los alcoholimetros tienen un margen de error. Es decir no son precisos, pero ese margen no es desorbitado... Hombre si tu das positivo y no has bebido lo más lógico es que reclames el análisis de sangre... Por muy cabrón que sea el mosso/g.civil estás en tu derecho...
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #18 en: 07/09/10, 18:46:06 pm »

 Los alcoholímetros pasan SEVEROS controles y tests antes de ponerse en circulación. Además, si tienes dudas sobre lo que da siempre puedes pedir el análisis.

 Respecto lo del Almax, como ya ha dicho manded es FALSO, por los motivos que ya ha expuesto. Si tienes la sangre alcoholizada va a llegar al corazón y de ahi directo a los pulmones, no hay más, ni antiácidos ni leches.

 Lo único que os puede hacer bajar un poco el alcohol es tomar alguna bebida que acelere el drenaje y expulsión de toxinas, tipo "Security Feel Better", que es una bebida a base de extracto de alcachofa y pera. Estos dos ingredientes lo único que hacen dado su alto valor diurético es hacer que expulses el alcohol más deprisa. Aunque los milagros no existen. Si te has tomado 7 cubatas ya puedes rezar y beberte 10 Securitys que no darás negativo ni de coña. Yo los Security me los tomo para "desintoxicarme" y eliminar la resaca del día siguiente, pero no para conducir. Y evidentemente bebo "moderadamente", voy con el puntazo o un poco pedete pero nada más. Si te bebes hasta el agua de los floreros la resaca no te la quita nadie xd

 
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #19 en: 07/09/10, 19:46:49 pm »

Yo se una forma que aun no la he puesto en practica pero se de gente que le ha funcionado para dar menos, no lo anula, pero lo rebaja bastante.

Lo unico que tienes que hacer es renovar el aire de los pulmones justo antes de soplar, es decir, espirar y respirar  profundamentem como cuando vas al medico y te pone el aparato para ver si estas congestionado.

Al parecer esta provado y funciona, ya que esto me lo dijo mi profesora de autoescuela, y a ella se lo dijeron en un curso que hacen ellos sobre normas, etc. Ella lo provo y le funcionó.

Ahi queda eso, este finde pillarla gorda y me comentais a ver si resulta xD.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #20 en: 07/09/10, 20:06:15 pm »

a ver cuando aprendereis ke no hay ke tomar nada cuando hay ke conducir...

sinceramente, es de gilipollas.

Hasta el momento, el comentario más sabio del post.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #21 en: 07/09/10, 20:15:30 pm »

a ver cuando aprendereis ke no hay ke tomar nada cuando hay ke conducir...

sinceramente, es de gilipollas.

Simplemente [adorar] (yo de hecho odio la bebida con alcohol [si, en serio])

esto huele taaaanto a forocoches, que me da urticaria.

Tómate un Almax :D
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #22 en: 07/09/10, 20:18:56 pm »

a mi hace unos meses me pillaron (por tonto), di 0,90, 0,67, y 0,65, y me llevaron detenido, y cuando iba en la furgoneta con una guardia civil, ibamos hablando del tema de las sustancias que dicen que te bajan y tal, me dijo que ninguna funcionaba, que eran todo chorradas, pero me confeso que si que habia una sustancia (concretamente un medicamento) que te lo bajaba todo, pero la cabrona no me lo quiso decir, eso si, me dijo que si lo hubiese tomado, la alcoholemia me la hubiera bajado, solo que en vez de estar yendo a comisaria probablemente estubieramos camino de urgencias, asi que debe de ser algun medicamento muy fuerte.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #23 en: 07/09/10, 20:26:50 pm »

a ver cuando aprendereis ke no hay ke tomar nada cuando hay ke conducir...

sinceramente, es de gilipollas.

Simplemente [adorar] (yo de hecho odio la bebida con alcohol [si, en serio])

esto huele taaaanto a forocoches, que me da urticaria.

Tómate un Almax :D

no no.. que se me baja el ciego

;)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #24 en: 07/09/10, 20:31:37 pm »

a mi hace unos meses me pillaron (por tonto), di 0,90, 0,67, y 0,65, y me llevaron detenido, y cuando iba en la furgoneta con una guardia civil, ibamos hablando del tema de las sustancias que dicen que te bajan y tal, me dijo que ninguna funcionaba, que eran todo chorradas, pero me confeso que si que habia una sustancia (concretamente un medicamento) que te lo bajaba todo, pero la cabrona no me lo quiso decir, eso si, me dijo que si lo hubiese tomado, la alcoholemia me la hubiera bajado, solo que en vez de estar yendo a comisaria probablemente estubieramos camino de urgencias, asi que debe de ser algun medicamento muy fuerte.

Yo sé de una pastilla (de medicamento) que te la tomas y baja rapidisimo, y al dia siguiente no tienes resaca. Y es puramente cierto. Lo siento mucho porque no os voy a poder dar el nombre (se me puede caer el pelo), solo os aconsejo que aunque lo sepais, no bebais porque la conducion y el alcohol no van ligados.
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #25 en: 07/09/10, 20:43:53 pm »

normalmente cuando conduzco bebo la consumicion y poco mas y me suelo esperar un par de horas, que en teoria es mas que suficiente, por lo menos para que se te pase la tonteria, cogeis y si quereis lo haceis y si no no, yo solo he dicho que e visto esto en un foro, que sea fiable no lo se no lo e probao. si va bien de fabula, si no pues nada
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #26 en: 07/09/10, 20:58:03 pm »

a ver cuando aprendereis ke no hay ke tomar nada cuando hay ke conducir...

sinceramente, es de gilipollas.

Hasta el momento, el comentario más sabio del post.

vaya mierda de post, con esta mentalidad no llegaremos hacer nada bueno,

algunos realmente no han entendido pk no hay que beber cuando conduces, no por los puntos, las multas , la carcel, sino pk un cabron de estos puede matar a tu mujer, hijo, madre, padre cuando éste se dirijia a trabajar o a cualkier historia.

niñatos! tendrian k hacer circuitos cerrados para borrachos y ahi os mateis todos panda de cerdos
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #27 en: 07/09/10, 21:00:34 pm »

negativo en verdad nunca vas a dar como mucho un positivo bajo xDDDDDDD

si das negativo asta los mossos se volverian locos
imaginate k la makinita marca -0.26 xDDDDDDDDDDDDDDDD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #28 en: 07/09/10, 21:04:55 pm »

a ver cuando aprendereis ke no hay ke tomar nada cuando hay ke conducir...

sinceramente, es de gilipollas.

Hasta el momento, el comentario más sabio del post.

vaya mierda de post, con esta mentalidad no llegaremos hacer nada bueno,

algunos realmente no han entendido pk no hay que beber cuando conduces, no por los puntos, las multas , la carcel, sino pk un cabron de estos puede matar a tu mujer, hijo, madre, padre cuando éste se dirijia a trabajar o a cualkier historia.

niñatos! tendrian k hacer circuitos cerrados para borrachos y ahi os mateis todos panda de cerdos

Hay gente a la q le importa más irse d fiesta y beberse unos cuantos cubatas para no aburrirse q no pensar q puede hacer daño a los demás o incluso a sí mismo.

La mayoría d estas personas, hasta q no se ven en una situación así, no recapacitan.

Tengo una amiga q iba en un coche con una amiga suya de piloto y ahora (mi amiga) está con la cadera descolocada. Seguro q la piloto ha escarmentado pq ella ha salido ilesa, pero los demás ocupantes no.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #29 en: 07/09/10, 21:10:06 pm »

a ver cuando aprendereis ke no hay ke tomar nada cuando hay ke conducir...

sinceramente, es de gilipollas.

Hasta el momento, el comentario más sabio del post.

vaya mierda de post, con esta mentalidad no llegaremos hacer nada bueno,

algunos realmente no han entendido pk no hay que beber cuando conduces, no por los puntos, las multas , la carcel, sino pk un cabron de estos puede matar a tu mujer, hijo, madre, padre cuando éste se dirijia a trabajar o a cualkier historia.

niñatos! tendrian k hacer circuitos cerrados para borrachos y ahi os mateis todos panda de cerdos

Hay gente a la q le importa más irse d fiesta y beberse unos cuantos cubatas para no aburrirse q no pensar q puede hacer daño a los demás o incluso a sí mismo.

La mayoría d estas personas, hasta q no se ven en una situación así, no recapacitan.

Tengo una amiga q iba en un coche con una amiga suya de piloto y ahora (mi amiga) está con la cadera descolocada. Seguro q la piloto ha escarmentado pq ella ha salido ilesa, pero los demás ocupantes no.

yo tambien tengo un amigo que llevaba el coche iendo asta las cejas, y el amigo que iva de copiloto, diciendolo descaradamente aunke me duela, esta bajo tierra,asi k mejor mentalizarse antes de actuar de estas maneras xicos, i si hacen controles mayoritariamente no es por recaudar fondos ;)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |