oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el fin de las tarifas planas de internet  (Leído 1679 veces)
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #15 en: 13/09/10, 17:32:40 pm »

yo me iva a pasar a ono con lo de la fibra optica de los 50 megas esa pero resulta que aqui en badia no hay y en sabadell sii vaya mierda estar en una compañia pagando 40 al mes mas o menos por un puto mega o dos como mucho que llegan...  >:(

jajajaja eso si es una putada, hay que informarse antes xd......

por eso al contratar adsl es primordial antes preguntar cuantos megas llegan a tu zona

a mi me llegan 6, pues 6 tengo........
verbatim
Visitante


Email
« Responder #16 en: 13/09/10, 18:17:49 pm »

Yo , personalmente como no me creo nada de lo que dice este GOBIERNO DE MIERDA ni menos siendo del ARRUINADOR de ZP , ya no me creo NADA !!
STEEL
Visitante


Email
« Responder #17 en: 13/09/10, 18:31:00 pm »

yo me iva a pasar a ono con lo de la fibra optica de los 50 megas esa pero resulta que aqui en badia no hay y en sabadell sii vaya mierda estar en una compañia pagando 40 al mes mas o menos por un puto mega o dos como mucho que llegan...  >:(

jajajaja eso si es una putada, hay que informarse antes xd......

por eso al contratar adsl es primordial antes preguntar cuantos megas llegan a tu zona

a mi me llegan 6, pues 6 tengo........
aqui ahora no estoy seguro cuantos eran pero bueno en la pagina de ono mire y en badia no llegan los 50.. si hubiera sio asi de cabeza me iva, eso tiene que ser un rayo xdd
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #18 en: 13/09/10, 22:54:56 pm »

http://www.adslmasbarato.com/

Manifiesto
Internautas, Ciudadanos, Profesionales, Asociaciones solicitan:

Citar
a) Una rebaja incondicional en el precio del ADSL de acuerdo al nivel de vida del país donde vivimos.

b) Una velocidad de bajada y subida que permita acceder en igualdad de condiciones al resto de países europeos, sobre todo donde opera Telefónica a través de su filial O2.

c) Una calidad del servicio que garantice la disponibilidad y acceso de cualquier ciudadano.

d) Para poder cerrar en España la brecha digital, es imprescindible considerar la banda ancha como parte del servicio universal.

e) Contra la medida propuesta por el Gobierno para que los operadores financien la ausencia de publicidad en TVE. La consecuencia será un nuevo canon en la banda ancha que encarecerá más nuestra factura.

Firmad aquí: http://www.adslmasbarato.com/page/firmar




Yo no se para que tanto merder, cuando hay lugares y ciudades donde la instalación telefónica tiene mas de 50 años, llegar mas ADSL por hilos de cobre? vale si, no habiendo una cobertura al 100% de fibra óptica se puede hacer, pero estaremos limitados potencialmente, en Madrid por ejemplo, uno de los cables principales de telefonía fija, el cable instalado ( De plomo con el interior de papel seco e hilos de algodón y cobre)  tiene mas de 80 años de servicio...
Y es que para que pagamos tanto, teniendo una instalación telefónica que con el tiempo quedará obsoleta?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |