oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FESTIVAL PILARES 2010 REMAKE - Sábado 16 octubre - Las Playas Zaragoza  (Leído 31730 veces)
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #15 en: 02/09/10, 22:16:23 pm »

PASTEL-CARTEL
siempre hay gente k no esta de acuerdo con los carteles es normal pero sobra un comentario asi tu a kien llevarias? monta tu una fiesta de este calibre si te lo puedes permitir y lleva a kien te de la gana

Que Tomas, habra que ir o que?
jaja acaso lo dudas valerin
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #16 en: 05/09/10, 23:42:55 pm »

a ver que sucede en pilares...porque ayer que se celebro una history de coliseum ahi  y les chaparon a las 5.30 por el ruido...
fran_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-01-08

Email
« Responder #17 en: 05/09/10, 23:57:29 pm »

a ver que sucede en pilares...porque ayer que se celebro una history de coliseum ahi  y les chaparon a las 5.30 por el ruido...

Supongo que al ser pilares no pondran ninguna pega, si no valla ful...
fran_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-01-08

Email
« Responder #18 en: 05/09/10, 23:59:08 pm »

Por cierto se colgaran los horarios??
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #19 en: 06/09/10, 10:15:09 am »

Por cierto se colgaran los horarios??
+1000 horarios plzz :D

a ver que sucede en pilares...porque ayer que se celebro una history de coliseum ahi  y les chaparon a las 5.30 por el ruido...
pos vaya, suerte que nos fuimos a las 5.15  ya que teniamos mucho rato de camino, entonces no acabaron de pinxr los djs?¿ no :O

A pesar de esto, creo que se va a liarrr muchisimo para los pilares, ta mu wapo esto de las playas de zrgza.

Con ganas de que llegue el dia :D
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #20 en: 08/09/10, 10:55:10 am »

A donde van estar Alex & giro , i miguel serna, qu epor lo que veo pinxan el mismo dia en madrid...
ALBERTO SANCHEZ
Desconectado

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #21 en: 08/09/10, 15:04:17 pm »

a ver que sucede en pilares...porque ayer que se celebro una history de coliseum ahi  y les chaparon a las 5.30 por el ruido...
Para Pilares nosotros tenemos licencia hasta las 6:30 de la mañana, por lo que mínimo estaremos de fiesta hasta esa hora.
Por el tema de ruido ya te digo yo que no hay ningún problema, Pilares son Pilares...
ALBERTO SANCHEZ
Desconectado

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #22 en: 08/09/10, 15:10:22 pm »

A donde van estar Alex & giro , i miguel serna, qu epor lo que veo pinxan el mismo dia en madrid...
Sí es correcto, pincharán en los dos sitios, pero Madrid de Zaragoza no está tan lejos y ambos festivales abre por la tarde también y se puede combinar las dos sesiones.
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #23 en: 11/09/10, 21:35:22 pm »

Bua k ganas de k llege el dia, buen cartel pero bajo mi parecer el recinto de las playas no es muy grande, por lo menos en el ultimo fertival remember la pista no era grande y la carpa de ferias de pueblo, haber si se estiran y agrandan el recinto k pilares no es cualkier cosa y se llenara seguro, tambien digo k va a estar bastante dificil el superar la fiesta del fuego de radical k montaron el valdespartera hace dos años k para mi ha sido el mayor festival en la ciudad de zaragoza el toda su historia, tambien otra cosa como le de por llover se va aliar una buena k aki no hay como en piramide una sala porsiak, tambien os recuerdo no os alvideis del concierto de doble v (violadores del verso) k tiene k rular la matuja! [morao] [amor]
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #24 en: 13/09/10, 22:21:04 pm »

Bua k ganas de k llege el dia, buen cartel pero bajo mi parecer el recinto de las playas no es muy grande, por lo menos en el ultimo fertival remember la pista no era grande y la carpa de ferias de pueblo, haber si se estiran y agrandan el recinto k pilares no es cualkier cosa y se llenara seguro, tambien digo k va a estar bastante dificil el superar la fiesta del fuego de radical k montaron el valdespartera hace dos años k para mi ha sido el mayor festival en la ciudad de zaragoza el toda su historia, tambien otra cosa como le de por llover se va aliar una buena k aki no hay como en piramide una sala porsiak, tambien os recuerdo no os alvideis del concierto de doble v (violadores del verso) k tiene k rular la matuja! [morao] [amor]

No se  si seras de zaragoza o no conoces el recinto de PLAYAS,  pero el recinto es enorme, una de las areas sera la parte de arriba, el año pasado lo hicimos todo alli y entraron algun mil quqe otro de personas, este año ademas incluimos el area de playas, con una carpa con capacidad para absorver todo el publico asistente. Respecto a grandes festivales en zaragoza de nuestro estilo, supongo que seras joven, 3n ell 2005 coliseum realizo 3 eventos en zaragoza en la chimenea, cada festival es diferente no creo que haya que compararlo con otro, pero si de festival irrepetible te citaria e imposible de superar a coliseum en minimal ccreo que 2001, el ulitimo que se organizo alli, esas cifras de publico son inalcanzables, mas o menos se los que fueron a la fiesta del fuego, entre nosoros, en minimal ese año lo triplicamos, y no t exagero nada. CREO que para el pilar 2010 y hablamos de futuro, se creara otro mito y referencia, otro evento  que sera dificil de olvidaar, el lugar LAS PLAYAS, y los protagonias con coliseum y dj1 con sus respectivos artistas y capacidad de organizacion son un motivo para creerlo asi.
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #25 en: 13/09/10, 22:51:41 pm »

Hombre luiscoliseum un honor para mi estar combersando contigo  :D y gracias por las fiestas k me he pegado en tu sala ;) digo k el recito de las playas no era muy grande el ultimo festival remember k hicieron hace semanas, me parecio pekeño, y no todo el parke de las playas en general ahora si vais a ampliar zonas nuevas para mayor capacidad mola porke ira gente, y en cuention de superar la fiesta del fuego lo decia un poco en broma pork k duda cabe k se puede conseguir, no estube en 2001 porke tenia 14 añitos y como comprenderas no me dejarian entrar pero te pregunto cuanta gente fue ese dia me pica la curiosidad? 5000, 10000 o mas?
luiscoliseum
Desconectado

Registro: 09-12-08
Email
« Responder #26 en: 13/09/10, 23:37:18 pm »

Hombre luiscoliseum un honor para mi estar combersando contigo  :D y gracias por las fiestas k me he pegado en tu sala ;) digo k el recito de las playas no era muy grande el ultimo festival remember k hicieron hace semanas, me parecio pekeño, y no todo el parke de las playas en general ahora si vais a ampliar zonas nuevas para mayor capacidad mola porke ira gente, y en cuention de superar la fiesta del fuego lo decia un poco en broma pork k duda cabe k se puede conseguir, no estube en 2001 porke tenia 14 añitos y como comprenderas no me dejarian entrar pero te pregunto cuanta gente fue ese dia me pica la curiosidad? 5000, 10000 o mas?
es una de las mayores sastisfacciones que puede leer alguien que se dedica a esto  desde los años de la polka, que un cliente a disfrutado con tus eventos. Supongo que te referias a otro remember, el que organice yo en las PLAYAS el dia 4 de septiembre, afortunadamente acudieron centenares de personas, pero cabian muchisimos mas, es un recinto que hay que acortar, porque su capacidad es infinita jejeje cosas de la expo 2008. Respecto a la cifra nunca la desvelammos ni la diremos, al menos publicamente, pero eso cuando veo GRANDES eventos de nuestro rollo y hablan de 2000,3000 o 5000 personas comoo algo extraordinario.......... .. esos pilares podiamos haber llenado un campo de futbol, un abrazo
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #27 en: 13/09/10, 23:46:56 pm »

esos pilares podiamos haber llenado un campo de futbol, un abrazo
Doy fe! Las dos salas (q no eran pequeñas ni mucho menos), toda la inmensa terraza y alrededores de Minimal... al reventón! Mi primera fiesta Coliseum, con 17 añitos al llegar y ver semejante follón de gente iba flipado y acercandome a la puerta con mi entrada anticipada en la mano y toda la gente de la cola q ya no dejaban entrar, me la querían comprar como locos, xD.
Realmente, si por un momento te paras a pensar toda la gente q ha movido Coliseum en su historia y la repercusión q ha tenido tanto musical como social en Aragón... te das cuenta de lo grande q ha sido.
Sé q lo he dicho muchas veces, pero en este momento echando la vista atrás...mil gracias a todo el equipo y sobre todo a las cabezas pensantes q están detrás de tantos años de fiestas.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #28 en: 18/09/10, 03:45:12 am »

se saben ya precios y horarios??

pd: espero que no coincida la sesion de sonic y sisu con la sesion jumper del buenri jaja sino me matais asi de claro  ;D
fran_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-01-08

Email
« Responder #29 en: 18/09/10, 12:14:51 pm »

se saben ya precios y horarios??

pd: espero que no coincida la sesion de sonic y sisu con la sesion jumper del buenri jaja sino me matais asi de claro  ;D

El precio creo que es de 15 euros anticipada y 20 en taquilla, y sobre lo de los horarios no estaria nada mal ponerlos por aqui :)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |