0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FESTIVAL PILARES 2010 REMAKE - Sábado 16 octubre - Las Playas Zaragoza  (Leído 23065 veces)
ALBERTO SANCHEZ
Desconectado

Registro: 11-03-03

Email
« en: 31/08/10, 20:40:44 pm »

DJ1 MAGAZINE & COLISEUM presentan:

FESTIVAL PILARES 2010
RAVE IN THE RIVER


LAS PLAYAS ZARAGOZA

SÁBADO 9 OCTUBRE 2010

MÁS DE 10 HORAS DE FIESTA
Apertura de puertas a las 20H


2 ESCENARIOS - PANTALLAS DE LEDS - GOGÓS - PERFORMANCE - DECORACIÓN ESPECIAL - RECINTO PARA MÁS DE 7.000 PERSONAS


ESCENARIO DJ1

DJ BUENRI  (Activa)
SONIC & SISU  (Pont Aeri)
DR EVIL  (Masía)
MIGUEL SERNA  (Virtual)
JAVI AZNAR aka ANSHAR (Coliseum)
DJ THOMAS & DJ PALAS  (Pirámide)
JAVI MOLINA  (Manssion)
DJ SANCHO & ISMA NORDIC  (MR)
ALEX & GIRO  (Zgz)
ABEL K KAŃA  (Masía)
DAVID F  (Pinar)
DJ PARLOTTI  (Infinity Sound)
ALEX NAVARRO  (Básico)



ESCENARIO COLISEUM

JAVI AZNAR & MC RAVE  (Hardstyle)
DJ KUKI  (UK Hardtrance)
DJ RICARDO  (Early Hardstyle)
DJ BUENRI  (Jumper Session)
JAVI MR DJ (Jumpstyle)
DJ TEYO  (Hardstyle)
IVAN XTREM  (Jumpstyle)



ENTRADAS A PARTIR DE 16 AŃOS

Infoline:
www.festivalesdj1.com
www.coliseumsala.es
www.lasplayaszaragoza.co m
Telf: 629300581


Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #1 en: 31/08/10, 20:46:14 pm »

pinta muy bien! haber si se tiene dinero para ir porque antes claro está se irá a piramide el 2 de octubre! un saludo alberto!
LA_PEKEE
Desconectado

Sexo: Femenino De: MONZo0n!
Registro: 05-05-09
vamoooooos!!!!


Email
« Responder #2 en: 31/08/10, 20:55:05 pm »

cartelaaazo0
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mańolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #3 en: 31/08/10, 21:37:43 pm »

Me esperaba algun internacional de hardstyle o hardcore pero bueno.. no nos quejamos
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #4 en: 31/08/10, 22:09:16 pm »

vaya festival solo en ver al buenri pinxando jumper   :o :o y para mi gusto muy buen cartel
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #5 en: 31/08/10, 23:02:05 pm »

Lleida y alrededores... entradas anticipadas privado!
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #6 en: 31/08/10, 23:08:33 pm »

INtresante :D Aver que tal va este finde en las playas tmb i seguramente ahi estaremos ^^
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #7 en: 31/08/10, 23:29:46 pm »

lo mismo de siempre salvo la sesion jumper de buenri y la sesion de early hardstyle de ricardo :o (lo que puede sonar en esta)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #8 en: 31/08/10, 23:34:13 pm »

Bueno amigos, desde lleida se esta montando todo un dispositivo para que nadie se quede sin entradas ni informacion de  todos los festivales dj1.

Quien quiera entradas que se diriga a rotia (Aitor Martinez) y figue (Ivan Figueroa)

Intentaremos que nadie se quede sin la oportunidad de adquirar sus entradas para estos festivales.

Entre todos lo conseguiremos.

Atenderemos a todo el segria si hace falta y rodalias, fraga, binefar....
ViGo_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajareo...
Registro: 11-10-08

Email
« Responder #9 en: 01/09/10, 00:25:25 am »

FES TI VAL!!!! 
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #10 en: 01/09/10, 16:06:24 pm »

lo mismo de siempre salvo la sesion jumper de buenri y la sesion de early hardstyle de ricardo :o (lo que puede sonar en esta)

Lo de "early hardstyle" cojalo con pinzas, xq no será un set de hardstyle del de entonces. Será un set de Hardhouse, Bumping, Jumper con algo de Progresivo y Hardstyle. Que si fuese un set only "hardstyle", de temas entre el 2001 al 2004, quiza fuese muy interesante. Pero es como Kuki, que pone "Uk Hardtrance", cuando precisamente es el estilo que menos va a sonar en su sesion. Te pondra lo de siempre, Progresivo, Hardhouse (sea inglés o nacional), un poco de hadrstyle italiano, jumpstyle y si acaso algun hardtrance britanico, y todo ello intercalando musica seminuevas con cosillas viejas.
COCACOLAVINO
Desconectado

De: animatek
Registro: 30-06-09
con la polla de bufanda


Email
« Responder #11 en: 01/09/10, 18:46:05 pm »

PASTEL-CARTEL
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #12 en: 01/09/10, 21:07:44 pm »

PASTEL-CARTEL
siempre hay gente k no esta de acuerdo con los carteles es normal pero sobra un comentario asi tu a kien llevarias? monta tu una fiesta de este calibre si te lo puedes permitir y lleva a kien te de la gana
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #13 en: 01/09/10, 23:32:10 pm »

Por fin un cartel en condiciones!!! al fin podré ver en la misma noche las dos versiones de Buenri jajaja se ira seguro!!
valerohijar
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hijar - Teruel
Registro: 20-05-08

Email
« Responder #14 en: 02/09/10, 10:35:00 am »

PASTEL-CARTEL
siempre hay gente k no esta de acuerdo con los carteles es normal pero sobra un comentario asi tu a kien llevarias? monta tu una fiesta de este calibre si te lo puedes permitir y lleva a kien te de la gana

Que Tomas, habra que ir o que?
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.13 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2019 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |