oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: De donde proviene la palabra "Máquina" ?  (Leído 5718 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #15 en: 21/08/10, 17:25:51 pm »

musica exa por maquinas (sintetizadores, etc). no hay mas.

el ejemplo claro,  es el maquina total. no por el nombre si no por las canciones. canciones q tiene su vocal, pero mayormente la estructura de la cancion esta exa por alguna makina o instrumento electronico.

Exacto. En algún reportaje no se si el que está colgado aquí en el foro lo definían exactamente como dices, al igual que lo que dicen más atrás de "bakalao fresco" este último juraría que es el de la ruta del bakalao. A ver si alguien encuentra el reportaje del que hablo... Por mi parte intentaré googlear  :laugh:  :P
Lo del bakalao fresco, se refiere cuando los dj's iban a las tiendas y llegaban y decian oye te ha llegado bakalao y fresco, refiriendose a discos nuevos.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #16 en: 21/08/10, 17:30:11 pm »

musica exa por maquinas (sintetizadores, etc). no hay mas.

el ejemplo claro,  es el maquina total. no por el nombre si no por las canciones. canciones q tiene su vocal, pero mayormente la estructura de la cancion esta exa por alguna makina o instrumento electronico.

Exacto. En algún reportaje no se si el que está colgado aquí en el foro lo definían exactamente como dices, al igual que lo que dicen más atrás de "bakalao fresco" este último juraría que es el de la ruta del bakalao. A ver si alguien encuentra el reportaje del que hablo... Por mi parte intentaré googlear  :laugh:  :P
Lo del bakalao fresco, se refiere cuando los dj's iban a las tiendas y llegaban y decian oye te ha llegado bakalao y fresco, refiriendose a discos nuevos.

Sí, eso lo se. Me refería a que es exactamente lo que habían dicho anteriormente.   ;)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #17 en: 21/08/10, 17:31:13 pm »

Bueno donde proviene ya esta explicado, pero aqui hay un reportaje de tv3, donde dixkontrol hace mención.

http://www.tv3.cat/pprogrames/30minuts/30Seccio.jsp?seccio=reportatge&idint=1580
sabanresa
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 19-10-09
eramos,somos.. y seremos makineros!!


Email
« Responder #18 en: 21/08/10, 19:45:08 pm »

se le llama asi poruqe la invente yo,que soy un "makina" jejejeje en serio,creo que se le llamo makina a toda musica que,en mayor o pequeña medida,estaba hecha por ordenadores. grupos como eurithmics,o pet shop boys se podria decir ya hacian musica makina. pero se le llamaba pop-rock. aunque para mi,cuando hablo de musica makina,hablo de musica cañera,o ovbiamente. saludos!
KuKi
Visitante


Email
« Responder #19 en: 21/08/10, 21:18:27 pm »

Bueno donde proviene ya esta explicado, pero aqui hay un reportaje de tv3, donde dixkontrol hace mención.

http://www.tv3.cat/pprogrames/30minuts/30Seccio.jsp?seccio=reportatge&idint=1580

Exacto, a este me refería con lo del bakalao min 3.25. Muchas gracias por encontrarlo :D El otro, ha desaparecido del foro  :o
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #20 en: 24/02/19, 13:28:40 pm »

machinarĭus = maquinaria...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #21 en: 25/02/19, 00:17:50 am »

machinarĭus = maquinaria...

Además Makinaria era un sello discográfico. Ouh Yeah. ¿No te lo imaginabas verdad?
CALDERON 3.0
Desconectado

Registro: 22-08-18
Change in the worl...


Email
« Responder #22 en: 25/02/19, 11:29:57 am »

machinarĭus = maquinaria...

Además Makinaria era un sello discográfico. Ouh Yeah. ¿No te lo imaginabas verdad?
Pues no lo sabía gracias por la información...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |