oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A ver que os parece este video  (Leído 4675 veces)
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« en: 18/08/10, 12:37:33 pm »

Bueno yo prefiero no opinar porque me hierve la sangre pero a ver que os parece este video

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zzIOqu3H59Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zzIOqu3H59Y</a>

Me resulta muuuy familiar, podria ser cualquier rincon de catalunya
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #1 en: 18/08/10, 13:00:40 pm »

Q me parece? un montaje, como casi todo hoy en día.

Y el lugar no me recuerda para nada a ningún rincón de Cataluña... Se ve claramente q es USA.
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #2 en: 18/08/10, 13:42:59 pm »

Q me parece? un montaje, como casi todo hoy en día.

Y el lugar no me recuerda para nada a ningún rincón de Cataluña... Se ve claramente q es USA.

yo no he dicho que sea catalunya, es estados unidos
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #3 en: 18/08/10, 14:00:57 pm »

Me parece que se merecen un par de mascaos igualitos que los que se merecen los canis de aquí cuando vacilan a los chinos o al señor del metro de Valencia. Incluso me atrevería a decir que los canis se merecen más ya que no pueden alegar marginación social por origen ni ninguna excusa barata de esas que están de moda y son los primeros que deberían dar ejemplo de educación a los extranjeros y/o inmigrantes.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #4 en: 18/08/10, 14:07:35 pm »

Q me parece? un montaje, como casi todo hoy en día.


Claro, por supuesto. Cuando un blanco pega a un negrito es un símbolo de violencia racista que hay que erradicar inmediatamente, pero cuando negrito pega a blanquito es un montaje y no existe, o en su defecto, es en defensa propia.

Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #5 en: 18/08/10, 15:22:19 pm »

Sí, parece montaje, pero darse se da, en USA, y en Catalunya. Y si, merecen 2 ostias bien dadas. Y sí, los canis que mencionais por aquí arriba, merecen lo mismo o más.

Where is racism?
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #6 en: 18/08/10, 21:50:05 pm »

Sí, parece montaje, pero darse se da, en USA, y en Catalunya. Y si, merecen 2 ostias bien dadas. Y sí, los canis que mencionais por aquí arriba, merecen lo mismo o más.

Where is racism?

Claro ahi esta el tema, no importa de donde sea el subnormal que haga estas cosas pero si encima de permitirse la delincuencia, está más penado por la ley enchufarle tres puñetazos al que te está intentando robar en defensa propia que al otro por robarte, pues ya me diras tu en que mundo viviremos de aqui a 20 años, entre latins, mafias rumanas, negros como los del video y canis que no quieren ser menos chungos... xd
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #7 en: 18/08/10, 23:19:32 pm »

Son 4 gilipollas que algún día se llevarán dos buenas ostias y al que se las de le acusarán de racismo.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #8 en: 18/08/10, 23:41:33 pm »

menudos sinvergüenzas, sean del color que sean
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #9 en: 19/08/10, 01:05:01 am »

Actos de este tipo son lo que fomentan el racismo...
Pero si existe una verdad es algo que ha comentado anteriormente un compi de aqui, y es que si tu como blanco eres el que haces ese mismo video la has cagado! eres un racista cargado de xenofobia, pero si es al reves es defensa propia.
Pero bueno, así es la ley en España, e imagino que en resto de Europa sera de un modo parecido al nuestro.
De todos modos tampoco podemos generalizar, hay personas buenas y malas en todas las razas.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #10 en: 19/08/10, 03:03:46 am »

Q me parece? un montaje, como casi todo hoy en día.


Claro, por supuesto. Cuando un blanco pega a un negrito es un símbolo de violencia racista que hay que erradicar inmediatamente, pero cuando negrito pega a blanquito es un montaje y no existe, o en su defecto, es en defensa propia.


hay una clara diferencia entre racismo y xenofobia que aqui no se tiene en cuenta.

evidentemente, el video ha sido editado por un blanquito y quizás, sólo quizás las gamberradas eran indiscriminadas a todo el mundo (negritos incluidos). pero si el que edita es un blanco racista... hecha está la trampa.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #11 en: 19/08/10, 10:16:18 am »

Es fake, ya ke alguien tiene ke saber usar la camara/telef siguiendo sus instrucciones, y todo el mundo sabe ke los negros no saben leer.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #12 en: 19/08/10, 14:17:50 pm »

Es fake, ya ke alguien tiene ke saber usar la camara/telef siguiendo sus instrucciones, y todo el mundo sabe ke los negros no saben leer.


 jaja, que cabrón.
 

Yo nose que esperas que nos parezco este vídeo, supongo que a todo el mundo le dará rabia verlo y todos les dariamos un par de ostias a los tios estos.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #13 en: 19/08/10, 23:28:40 pm »

Q me parece? un montaje, como casi todo hoy en día.


Claro, por supuesto. Cuando un blanco pega a un negrito es un símbolo de violencia racista que hay que erradicar inmediatamente, pero cuando negrito pega a blanquito es un montaje y no existe, o en su defecto, es en defensa propia.



Mira chico no voy a comentar tu respuesta xq me parece inútil y he dado mi opinión sobre la creación del video, fin.

Charlie, tu frase de debajo del video, en un primer momento, se puede entender d muchas maneras ;)
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #14 en: 19/08/10, 23:41:14 pm »

Luego querran que no les llamen monos
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |