oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Futbol Americano: NFL, NCAAF. Algun otro aficonado aparte de mi?  (Leído 21101 veces)
DCell
Desconectado

Sexo: Masculino De: Plovdiv, Bulgaria
Registro: 24-05-10
Facebook:

Email
« en: 08/07/10, 11:04:26 am »

Pues a ver si hay algun otro aficionado en el foro aparte de mi.
Mi equipo favorito son los Oakland Raiders.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1 en: 08/07/10, 21:17:08 pm »

Pues, yo. Soy de Redskins.

También simpatizo con los 49's. Aunque bueno, según el partido, casi puedo elegir en todos a un equipo que me guste más que otro.

Aunque generalmente no puedo ver los partidos ya que no tengo sportmania ni nada, si no, me los chuparía todos, jugara quien jugara. Me gusta más que el soccer !!

Las categorías universitarias se me escapan.
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #2 en: 08/07/10, 21:29:20 pm »

yo tambien. mi equipo preferido es, como no, los barcelona dragons   lastima que ya no existan
siempre veo un partido del domingo (los de primera hora que no recuerdo si era a las 9) en rojadirecta  y cuando es la superbowl, como no tengo ningun canal en la tele lo compro en el canal+ eventos del ordenador

y aora, despues de años intentado apuntarme a algun equipo, me e apuntado a los argentona bocs
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #3 en: 08/07/10, 21:44:58 pm »

Yo tb soy de los Dragons. Eso queda para siempre  :D

Tengo ahí una camiseta firmada y tenía una bandera que se la quedó un ex-colega (bueno, la camiseta era suya y la prefiero, cambio!), amén de merchandising variado.

Hasta 2007 aprox, la World Bowl aún seguía activa, sobretodo en Alemania de donde eran la mayoría de los equipos, aunque tb quedaba alguno británico.

Que lástima que quede ya tan lejos... fui durante varias temporadas a casi todos los partidos. Incluso nos tocó un viaje a la final de Frankfurt un año, pero luego nos timaron los de Dragons o quien les montara eso y dijeron que era sólo para uno. Se fue mi ex-colega para allá. Que cabreo pillé.

Se decía que querían montar algo parecido pero a otro nivel, más mundial, con equipos MUY desperdigados. Pero creo que la cosa quedó en idea y nada más. Cosas de querer expandirse a China y países de oriente con potencial económico o de audiencias desorbitadas.
DCell
Desconectado

Sexo: Masculino De: Plovdiv, Bulgaria
Registro: 24-05-10
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 08/07/10, 23:31:02 pm »

Pues va ser que no soy el unico, eso me alegra. Yo tambien soy de los Dragons, pero por ese tiem en el cual existian aun no habia descubierto este magnifico deporte. JBM cual es tu favorito de la NFL?
Sand si quieres ver partidos en directo entran en MyP2P.eu, ahi estan todos los partidos de la semana, o si no hay una pagina en donde los puedes descargar.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #5 en: 09/07/10, 00:32:32 am »

Probaré con la web !! GRACIAS !!

Aunque 3h en el ordena, igual me muero.

En la tele sí, me veo el que sea y a la hora que sea (L)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #6 en: 09/07/10, 10:00:04 am »

Yo me he aficionado hace poco jugando a la play xD así que equipo preferido como que no tengo,a parte que no se x donde ver algún que otro partido (a parte de la  final de la superbowl que la dan cada año x el plus)
DCell
Desconectado

Sexo: Masculino De: Plovdiv, Bulgaria
Registro: 24-05-10
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 09/07/10, 12:06:43 pm »

Yo me he aficionado hace poco jugando a la play xD así que equipo preferido como que no tengo,a parte que no se x donde ver algún que otro partido (a parte de la  final de la superbowl que la dan cada año x el plus)
Pues como dije mas arriba en MyP2P.eu pero espera que empiece la temporada, que ahora estan firmando y echando jugadores. Leete las reglas en google, asi es como aprendi yo.
DCell
Desconectado

Sexo: Masculino De: Plovdiv, Bulgaria
Registro: 24-05-10
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 09/07/10, 12:14:23 pm »

Yo me he aficionado hace poco jugando a la play xD así que equipo preferido como que no tengo,a parte que no se x donde ver algún que otro partido (a parte de la  final de la superbowl que la dan cada año x el plus)
Pues como dije mas arriba en MyP2P.eu pero espera que empiece la temporada, que ahora estan firmando y echando jugadores. Leete las reglas en google, asi es como aprendi yo.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #9 en: 09/07/10, 13:29:08 pm »

¿Tienes idea de cuándo es del Draft?

La verdad que nunca lo he pillado mucho, hacen muchos chanchullos. Pero bueno, por ver quién son los favoritos y a quién se los cambian xD Luego si me entero de quién pilla Washington, algo es.
JBM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataro
Registro: 06-05-09

Email
« Responder #10 en: 09/07/10, 15:39:36 pm »

JBM cual es tu favorito de la NFL?
preferido no tengo ninguno, el unico que conozco desde hace mas tiempo son los new england partiots de tom brady que ganaron 3 superbowls casi seguidas

el draft fue me parece unas semanas despues de acabar la superbowl
DCell
Desconectado

Sexo: Masculino De: Plovdiv, Bulgaria
Registro: 24-05-10
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 10/07/10, 00:07:26 am »

¿Tienes idea de cuándo es del Draft?

La verdad que nunca lo he pillado mucho, hacen muchos chanchullos. Pero bueno, por ver quién son los favoritos y a quién se los cambian xD Luego si me entero de quién pilla Washington, algo es.
El draft fue hace mucho el 22 de abril fue la primera ronda. Lo redskins cogierona a Trent Williams Ofensive line de Oklahoma. Lo interesante es que lo Raiders hicieron un magnifico draft, diria que hasta el mejor dentre todos lo equipos, este año no cogieron el pardillo de turno al cual pagar un monton de pasta como el año pasado con DHB o en 2007 JaMarcus Russell The Fatboy, no se si lo conoces.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #12 en: 10/07/10, 00:28:14 am »

He mirado y en abril. 22, 23 y 24, hasta 3ª ronda.

Pero me he enterado de poco.

Redskins pillava el cuarto creo.

Y he leido algo por ahí de Notredame, pero creo que de la temporada anterior.

Lo dicho, un lio para mi  :-[

manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #13 en: 10/07/10, 00:30:39 am »

Yo solo veo la serie blue mountain.  :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #14 en: 10/07/10, 00:31:10 am »

El draft fue hace mucho el 22 de abril fue la primera ronda. Lo redskins cogierona a Trent Williams Ofensive line de Oklahoma. Lo interesante es que lo Raiders hicieron un magnifico draft, diria que hasta el mejor dentre todos lo equipos, este año no cogieron el pardillo de turno al cual pagar un monton de pasta como el año pasado con DHB o en 2007 JaMarcus Russell The Fatboy, no se si lo conoces.

Ei, merci. No lo había leido. Al final veo que he encontrado el draft bueno, 22 de abril, jaja!!

Raiders es "moda" por el pirata del escudo, molón  :P

http://i360.photobucket.com/albums/oo44/Hongvi20/OaklandRaiders.gif

Uf, quito el gif que deja todo loco.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |