oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maxi-CD's / CDM ≥ 2000's  (Leído 38591 veces)
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #45 en: 02/07/10, 13:42:26 pm »

Una dudilla que tengo.

Aunque no sale en Discogs... ¿Sabe alguien si existen los Maxi-CD's del Symbol feat. Double X-Side - Eternity e Innocence? Es que me estoy bajando el Innocence de un sitio y tiene calidad CD (no es esa que circula por ahí a 128 que distorsionan los agudos de la voz; es una que se escucha PERFECTA y sin ser ripeo de vinilo, a 192). Y como no me consta que la de Innocence haya salido en ningún recopilatorio entera me ha dado a pensar que Falco Music sacara un Maxi-CD del tema.

¿Alguien me podría sacar de la duda?

Gracias por adelantado.

La de Innocence la tengo en un recopilata que no sale en discogs tampoco, el ATOMIX V, y el Eternity en el recopilata de antes de donde te he sacado el Arthisa
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #46 en: 02/07/10, 13:52:29 pm »

Una dudilla que tengo.

Aunque no sale en Discogs... ¿Sabe alguien si existen los Maxi-CD's del Symbol feat. Double X-Side - Eternity e Innocence? Es que me estoy bajando el Innocence de un sitio y tiene calidad CD (no es esa que circula por ahí a 128 que distorsionan los agudos de la voz; es una que se escucha PERFECTA y sin ser ripeo de vinilo, a 192). Y como no me consta que la de Innocence haya salido en ningún recopilatorio entera me ha dado a pensar que Falco Music sacara un Maxi-CD del tema.

¿Alguien me podría sacar de la duda?

Gracias por adelantado.

La de Innocence la tengo en un recopilata que no sale en discogs tampoco, el ATOMIX V, y el Eternity en el recopilata de antes de donde te he sacado el Arthisa

Mandan huevos los Atomix esos, jaja. Pues se ve que el que estoy consiguiendo viene de ese recopilatorio. ¿Me podrías poner un escaneo de los tracklist de todos los Atomix que tienes? Si quieres, claro. Es que seguro que hay alguna joyita que otra por allí.

Yo el Eternity lo tengo también en el Leima Dance, aunque creo que el que sale en el que me enseñaste es el otro remix, vamos, mejor que mejor.
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #47 en: 02/07/10, 15:59:48 pm »


Mandan huevos los Atomix esos, jaja. Pues se ve que el que estoy consiguiendo viene de ese recopilatorio. ¿Me podrías poner un escaneo de los tracklist de todos los Atomix que tienes? Si quieres, claro. Es que seguro que hay alguna joyita que otra por allí.

Yo el Eternity lo tengo también en el Leima Dance, aunque creo que el que sale en el que me enseñaste es el otro remix, vamos, mejor que mejor.

En el V hay otra version del Eternity tambien, mira la duracion.
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #48 en: 02/07/10, 16:02:20 pm »

este es al atomix 3, pero de este me falta el cd1 que no me lo devolvieron..... >:(
Y el corte que pone SYMBOL - Feel it, realmente es TALIA - Feel it
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #49 en: 02/07/10, 18:02:39 pm »


Mandan huevos los Atomix esos, jaja. Pues se ve que el que estoy consiguiendo viene de ese recopilatorio. ¿Me podrías poner un escaneo de los tracklist de todos los Atomix que tienes? Si quieres, claro. Es que seguro que hay alguna joyita que otra por allí.

Yo el Eternity lo tengo también en el Leima Dance, aunque creo que el que sale en el que me enseñaste es el otro remix, vamos, mejor que mejor.

En el V hay otra version del Eternity tambien, mira la duracion.

Exacto, esa es la que sale en el Leima Dance, que el Eurotrance Mix (la cara A1 del vinilo). Y la que sale en el primer Atomix es la Technodance Mix (la cara A2 del vinilo).

Estaría muy guapo que saliera el Innocence (Yublox Remix) en alguno de los otros Atomix, es el último tema de Symbol que busco en calidad CD. Lo escucho mezclado en el Leima con dicha calidad, lo comparo con el ripeo de vinilo y la verdad es que se me hacen los dientes largos.
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #50 en: 02/07/10, 18:08:48 pm »

este es al atomix 3, pero de este me falta el cd1 que no me lo devolvieron..... >:(
Y el corte que pone SYMBOL - Feel it, realmente es TALIA - Feel it

Vaya, lo que pasa el que el 3 huele a radio editadas, porque si hay unos 16 temas por disco más mini sesión... Con el 1 y el 5 sí que me he quedado a cuadros.
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #51 en: 02/07/10, 18:33:41 pm »

Ah, y sobre lo del Innocence (Yublox Remix)... Las comparaciones son tediosas...

Si es que veo absolutamente normal que odie tanto el vinilo, basta con escuchar esto y comparar la aberrante diferencia de calidad.
RAW
Desconectado

Registro: 31-01-07

Email
« Responder #52 en: 02/07/10, 19:25:38 pm »

Cita de: Super Glitch
Si es que veo absolutamente normal que odie tanto el vinilo, basta con escuchar esto y comparar la aberrante diferencia de calidad.

No le eches la culpa al vinilo, echasela a los que los ripean a mala calidad.

Te dejo una comparación entre el "Out of Europe" extraido a 320 de CD con un ripeo de vinilo que he hecho yo...
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #53 en: 02/07/10, 19:59:41 pm »

No, si está claro que si uno es buen ripeador puede acercarse a la calidad del máster. El ejemplo que has puesto es uno de los más claros que hay. Pero este factor no es suficiente. Todo me da a entender que el vinilo del Attica está muy buen planchado. No pasa esto, por ejemplo, con algunos los vinilos de la Tempo Music, que en general planchaban fatal y uno por muy buen ripeador que fuera tenía bastantes pérdidas.

Vamos, todo está en función del ripeador y del planchado, pero aunque las dos condiciones sean óptimas, el problema es que la calidad nunca va a llegar al 100%, al nivel del máster. De todas formas, para lo que no ha salido en calidad CD, siempre es de agradecer buenos ripeadores en caso de haber buen planchado en la galleta.
RAW
Desconectado

Registro: 31-01-07

Email
« Responder #54 en: 02/07/10, 20:31:07 pm »

De todas formas, para lo que no ha salido en calidad CD, siempre es de agradecer buenos ripeadores en caso de haber buen planchado en la galleta.

Sip... muchas veces es el único recurso que queda :P
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #55 en: 09/07/10, 17:36:51 pm »

Hago una petición de un tema que me tiene enamorado....
Lasgo - Pray

http://www.discogs.com/Lasgo-Pray/release/120401


y otro

Sunblind - Believe

http://www.discogs.com/Sunblind-Believe/release/1284844
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #56 en: 09/07/10, 18:42:04 pm »

Del Pray tengo 3 CDM's, dos de UK y otro que es el Remixes, ya te los subiré.

En cuanto al Sunblind - Believe, es de Insolent Tracks, jodidísimos de encontrar por la red, no así algunos de comprarlos por Discogs. Ya veré si lo puedo conseguir original.
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #57 en: 09/07/10, 19:29:20 pm »

Del Pray tengo 3 CDM's, dos de UK y otro que es el Remixes, ya te los subiré.

En cuanto al Sunblind - Believe, es de Insolent Tracks, jodidísimos de encontrar por la red, no así algunos de comprarlos por Discogs. Ya veré si lo puedo conseguir original.

Te digo una cosa??

Eres la
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #58 en: 09/07/10, 20:16:26 pm »

Gracias por el comentario tío.

Aquí tienes los dos CD's del UK CDM. El Remixes de momento lo veo de mal gusto subirlo porque me he dado cuenta que unos archivos están a 192 y otros a 160 :-X. Vamos, que canta mucho que lo han cogido de diferentes fuentes y eso es... Entirely Incorrect. Cuando encuentre uno como Dios manda lo colgaré en cuanto lo consiga. De momento aquí están estos:

http://www.megaupload.com/?d=PPA4G1V8
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #59 en: 12/07/10, 11:33:05 am »

Una feriada, aunque me causa algún recuerdo que otro de los primeros años que empecé con este mundillo. 192 kbps.

http://www.discogs.com/XTM-DJ-Chucky-Present-Annia-Walk-Right-Back/release/1292204

Link: XTM vs. DJ Chucky present Annia - Walk Right Back CDM
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |