oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maxi-CD's / CDM ≥ 2000's  (Leído 38719 veces)
SR. Comendador
Desconectado

Sexo: Masculino De: cubelles
Registro: 27-07-09

Email
« Responder #15 en: 26/06/10, 13:18:32 pm »

podriais subir el scorpia y el audiophny en wav si no es mucho pedir por favor?
enorme post! ;)
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #16 en: 26/06/10, 13:31:39 pm »

podriais subir el scorpia y el audiophny en wav si no es mucho pedir por favor?
enorme post! ;)

Claro que sí hombre, de hecho lo iba a hacer, pero el Audiophony EP no va a poder ser de momento porque lo conseguí de una forma muy rara, en realidad no existe oficialmente, sólo que hice unos apaños con un puzzle de radio edits en calidad CD ;D.
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #17 en: 26/06/10, 16:01:25 pm »

MILK INC - Sleepwalker (2002) MAXICD 320 kbps



Label:Cyber Music
Catalog#:VLCDMX 1024-4
Format:CD, Maxi-Single
Country:Spain
Released:2002
Genre:Electronic
Style:Euro House

Tracklist:

1.Sleepwalker (Radio Edit) 3:30
2.Sleepwalker (Expanded Mix) 6:05
3.Sleepwalker (DJ Philip Remix) 6:53
4.Sleepwalker (A Capella) 0:57
5.Wide Awake (Extended) 5:19
6.Never Again (Penxten & Vandueren Remix) 6:25


Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #18 en: 26/06/10, 23:09:56 pm »

Aquí tenéis ya el By Your Side en WAV:

http://www.mediafire.com/?sharekey=340b1b22cdb66750d956df2962098fcba906c1aa1838594cd8c7c6998cb4ca21

Por cierto, si queréis tener el The Audiophony EP en WAV necesito lo siguiente:

- El Angels que sale en el Atomik Makina Vol. 2 y el que sale en el 3000% Makina en WAV.

- El Audioharmony que sale en el 200% Maquina Vol. x (1≤x≤3) y el que sale en algún tropecientosmil % Makina cuya cifra específica ahora no recuerdo, también en WAV, por supuesto.

Con esto podré volver a realizar el puzzle que hice en su día pero ya con los archivos en WAV (el Paradise ya lo tengo en Extended en el Pont Aeri - Now Is The Time, recopilatorio que tengo original y lo puedo ripear yo mismo directamente del CD en WAV).

Un saludo.
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #19 en: 26/06/10, 23:10:43 pm »

DJ 00, muchísimas gracias por tu aporte, crack ;).
kukin89
Desconectado

Registro: 12-07-09
Email
« Responder #20 en: 26/06/10, 23:26:54 pm »

mchas gracias por el de milk inc DJ 00 =D
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #21 en: 26/06/10, 23:31:43 pm »

Muchisimas gracias Glitch & 00 ;D
SR. Comendador
Desconectado

Sexo: Masculino De: cubelles
Registro: 27-07-09

Email
« Responder #22 en: 26/06/10, 23:34:28 pm »

muchas gracias fiera  ;)
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #23 en: 28/06/10, 00:42:59 am »


Por cierto, si queréis tener el The Audiophony EP en WAV necesito lo siguiente:

- El Angels que sale en el Atomik Makina Vol. 2 y el que sale en el 3000% Makina en WAV.

- El Audioharmony que sale en el 200% Maquina Vol. x (1≤x≤3) y el que sale en algún tropecientosmil % Makina cuya cifra específica ahora no recuerdo, también en WAV, por supuesto.

Con esto podré volver a realizar el puzzle que hice en su día pero ya con los archivos en WAV (el Paradise ya lo tengo en Extended en el Pont Aeri - Now Is The Time, recopilatorio que tengo original y lo puedo ripear yo mismo directamente del CD en WAV).

Un saludo.

Joder Glitch te pareces a un chapuzas que yo me se... No se porque pero ya intuia que el Audioharmony Ep no existia en maxi cd. Con estos puzzles no se respeta la fuente de audio original de los temas en maxi cd y la señal de audio de la grabacion no es la misma al haberla cogido de fuentes distintas. ;)
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #24 en: 28/06/10, 00:50:30 am »


Por cierto, si queréis tener el The Audiophony EP en WAV necesito lo siguiente:

- El Angels que sale en el Atomik Makina Vol. 2 y el que sale en el 3000% Makina en WAV.

- El Audioharmony que sale en el 200% Maquina Vol. x (1≤x≤3) y el que sale en algún tropecientosmil % Makina cuya cifra específica ahora no recuerdo, también en WAV, por supuesto.

Con esto podré volver a realizar el puzzle que hice en su día pero ya con los archivos en WAV (el Paradise ya lo tengo en Extended en el Pont Aeri - Now Is The Time, recopilatorio que tengo original y lo puedo ripear yo mismo directamente del CD en WAV).

Un saludo.

Joder Glitch te pareces a un chapuzas que yo me se... No se porque pero ya intuia que el Audioharmony Ep no existia en maxi cd. Con estos puzzles no se respeta la fuente de audio original de los temas en maxi cd y la señal de audio de la grabacion no es la misma al haberla cogido de fuentes distintas. ;)

Comparto contigo la opinión. La verdad es que soy consciente de que al no proceder de una misma fuente la señal del audio de la grabación no es la misma. Pero bueno, de donde no hay no se puede sacar y al ver que si no hacía eso sería totalmente imposible poder disfrutar de esos temas sin que procedan de un vinilo y que uniendo partes podía conseguir algo decente ajustando adecuadamente la ecualización de cada parte no me lo pensé dos veces a la hora de ponerme manos a la obra.

Al fin y al cabo más vale eso que nada, aunque sigo totalmente de acuerdo con lo que dices; pero en casos así y verme con la oportunidad de reconstruir el tema íntegro en calidad CD, me aplico el dicho que a caballo regalado no le mires el diente...

Un saludo tío.
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #25 en: 30/06/10, 02:09:48 am »

Bueno, acabo de hacer unos cambios y podéis acceder a todos los links de los CDM subidos hasta el momento a través del primer post. Espero que os resulte útil.

Un saludo.
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #26 en: 30/06/10, 23:56:13 pm »

Preparaos para correros del gusto.

Arthisa - Sailing Alone "CDM". Ultraprimicia.

Disfrutadlo y no manchéis mucho el techo inducidos por la inédita calidad ;D. (P.D.: Está a 192, sientiéndolo mucho no he podido construirlo a mejor bitrate, pero con lo raro que es éste de momento ya va que chuta).

Es otro de mis apaños, aunque sin necesidad de unir partes en este caso. Si alguien me ripea el track 14 del CD 3 del KKO The New Emotion en WAV, que es el corte principal del disco, ya lo podríamos tener en WAV porque los otros dos cortes aparecen en un recopilatorio que ya tengo en WAV, el Leima Dance. Al tener el primer corte a 192 extraído de un ripeo de ese recopilatorio, para respetar el bitrate he pasado los otros dos también a 192, aunque si tuviera el primero en WAV ya directamente podríamos tener todo el single en WAV. En definitiva, podríamos considerarlo al fin y al cabo como un release WEB, ya que físicamente creo que no existe el CDM (pasa como el Audiophony EP).

By Botched Glitch :D

http://www.megaupload.com/?d=F5GMHVLU
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #27 en: 01/07/10, 00:29:27 am »

Bueno, éste que voy a poner ahora es otra primicia y sí que existe físicamente. Tanto como que lo tengo en la colección de CDM originales: Blame - April Moon. Bastante conocido por los limiteros de la época 2001-2002.

http://www.discogs.com/Blame-April-Moon-/release/1316521

Debo puntualizar que soy totalmente consciente del hecho de que puedo parecer tonto a ojo de algunos por colgar todo lo raro que no sale por internet y que compro de mi bolsillo, porque siempre hay leechers que piden mucho y luego no aportan nada y, de hecho, viejos conocidos que tienen mucha fama de ello y que no contentos con eso faltan también al respeto (ellos por sí sólo ya se darán por aludidos) que se aprovecharán de ello. Pero ya es que de sólo por ver cómo algunos usuarios se lo curran tantísimo día tras día con los enormes aportes, como DJ 00, RAW, djdaviz, DjZero... y muchos que me dejo, en mi opinión ya es un motivo más que suficiente como para decidirme a dejarlo accesible para todos. Enhorabuena a todos vosotros por vuestro esfuerzo y seguid así ;).

http://www.megaupload.com/?d=94PR4K97
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #28 en: 01/07/10, 00:38:31 am »

Bueno, éste que voy a poner ahora es otra primicia y sí que existe físicamente. Tanto como que lo tengo en la colección de CDM originales: Blame - April Moon. Bastante conocido por los limiteros de la época 2001-2002.

http://www.discogs.com/Blame-April-Moon-/release/1316521

Debo puntualizar que soy totalmente consciente del hecho de que puedo parecer tonto a ojo de algunos por colgar todo lo raro que no sale por internet y que compro de mi bolsillo, porque siempre hay leechers que piden mucho y luego no aportan nada y, de hecho, viejos conocidos que tienen mucha fama de ello y que no contentos con eso faltan también al respeto (ellos por sí sólo ya se darán por aludidos) que se aprovecharán de ello. Pero ya es que de sólo por ver cómo algunos usuarios se lo curran tantísimo día tras día con los enormes aportes, como DJ 00, RAW, djdaviz, DjZero... y muchos que me dejo, en mi opinión ya es un motivo más que suficiente como para decidirme a dejarlo accesible para todos. Enhorabuena a todos vosotros por vuestro esfuerzo y seguid así ;).

http://www.megaupload.com/?d=94PR4K97

Gracias Glitch, aunque este ya lo tengo, se agradecen tus subidas y montajes. :D
Saludos y gracias por compartir. ;)
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #29 en: 01/07/10, 12:08:16 pm »

Preparaos para correros del gusto.

Arthisa - Sailing Alone "CDM". Ultraprimicia.

Disfrutadlo y no manchéis mucho el techo inducidos por la inédita calidad ;D. (P.D.: Está a 192, sientiéndolo mucho no he podido construirlo a mejor bitrate, pero con lo raro que es éste de momento ya va que chuta).

Es otro de mis apaños, aunque sin necesidad de unir partes en este caso. Si alguien me ripea el track 14 del CD 3 del KKO The New Emotion en WAV, que es el corte principal del disco, ya lo podríamos tener en WAV porque los otros dos cortes aparecen en un recopilatorio que ya tengo en WAV, el Leima Dance. Al tener el primer corte a 192 extraído de un ripeo de ese recopilatorio, para respetar el bitrate he pasado los otros dos también a 192, aunque si tuviera el primero en WAV ya directamente podríamos tener todo el single en WAV. En definitiva, podríamos considerarlo al fin y al cabo como un release WEB, ya que físicamente creo que no existe el CDM (pasa como el Audiophony EP).

By Botched Glitch :D

http://www.megaupload.com/?d=F5GMHVLU

Ya te subo ese corte yo, asi que ves preparando los otros dos cortes a formato wav..... ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |