oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] M´es Igual +'=  (Leído 6398 veces)
Alexus
Desconectado

Registro: 07-07-10

Email
« Responder #15 en: 08/07/10, 20:31:53 pm »

Buenas fiestas me habia pegado alli, un dia entramos por casualidad ya que no me dejaron entrar en Vips y nos volvimos asiduos una temporada jeje.
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #16 en: 08/08/10, 16:42:21 pm »

muy buen local, donde pasaba unos sábados tarde de locura en el 2000, 2001,2002, 03, 04, 05, 06...... buffff

Aún tengo 1 cinta por casa del 2000 o 2001 dedicada a Kostis....

Lástima que haya muerto ya, por lo menos, de nombre,.... se lo han cambiado :(
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #17 en: 12/08/10, 04:07:25 am »

Muy buenas, tengo una duda y ahora como e visto este post, aver si me la podeis responder ( no tiene nada que ver con esto)

M'es igual y desigual es lo mismo?
Me podeis poner haver donde esta cituado cada discoteca.
y los años.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #18 en: 12/08/10, 10:49:20 am »

M'es Igual esta en Calafell y era (es) un bar musical.
Desigual estaba en Santa Susanna y era una discoteca. Cerro sobre el año 2005 o 2006, mas o menos. Pero luego ha estado haciendo algunas fiestas esporadicas. La sala sigue abriendo de vez en cuando. Hasta hace poco las Private Sound (Ricardo F) se celebraban alli.
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #19 en: 12/08/10, 10:51:11 am »

M'es Igual esta en Calafell y era (es) un bar musical.
Desigual estaba en Santa Susanna y era una discoteca. Cerro sobre el año 2005 o 2006, mas o menos. Pero luego ha estado haciendo algunas fiestas esporadicas. La sala sigue abriendo de vez en cuando. Hasta hace poco las Private Sound (Ricardo F) se celebraban alli.

Esque e visto una foto en un post llamado "Discotecas de solo cataluña y salia la de Mes igual y parecia ams un bar, por eso tenia esta duda. Gracias.
sabanresa
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 19-10-09
eramos,somos.. y seremos makineros!!


Email
« Responder #20 en: 13/08/10, 02:15:23 am »

recuerdo una sesion del pastis y el buenri,que el calvo acabo metiendose por la puerta encima de un quad! ese dia me firmo una consumicion del xquè? del dia de la redada interna,que me pillo sin haber bebido na aun,que aun guardo en la cartera  :laugh:
aqui dejo una foto de la puerta del "mesi"

saludos!
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #21 en: 14/11/10, 12:49:24 pm »

Pues efectivamente los primeros fueron mac y lunatic.En todos esos años hicieron infinidad de fiestas y cada tarde era a un ritmo muy fuerte.Eran unos dj's con una técnica increible y unas mezclas muy pensadas. Su estilo era el entonces el actual.
Más tarde decidieron irse a otra discoteca,en frente del mesi. Por aquel entonces un servidor inicio una negociación para que el señor abyss, hiciera un fiesta esporádica, con los colegas.Como el que alquila un local.Pero en el mesi.Aquel día se metio makina del92 al 2001.Se llenó y el dueño decidio que abyss se podia quedar a ver que tal iba. Por aquel entonces estuvieron sety y abyss y no border iba haciendo calentamiento( del 92 al 95) todo makina de principios de los 90's. Después se añadidio el señor yaw.( la mejor época parami ) era abrir la puerta y estabamos metiendo desde un ocho,un fisher in trance.Desde principio ya la estabamos liando de buena manera.Por aquel entonces por esa cabina paso mucha gente. ( chino,tajs, david traya,sincro,fase,alfredo,traker,fox hound,kivi,ags,pucho,ruben xxl, urbo,nervi,invi,tty,kullere,skryker,mac,lunatik etc.. ) se hacian fiestas de todo tipo,para todos los gusto. Harcore,makina actual,hardtrance,remember,se hicieron un par de concursos de dj's..
Hicimos una gran familia,metiamos los que nos apetecia.Era barato,regalabamos camisetas..Fueron unos años espléndidos que muy difícil se vuelvan a repetir.
Un saludo y gracias.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #22 en: 14/11/10, 13:28:35 pm »

Aguantamos el tiron 4 años de puta madre, era el re-after makinero ideal. Ahora mismo es un bar de monólogos, lo han tirado todo, no hay cabina, no hay barra... nada. Pero bueno, más se perdió en la guerra.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #23 en: 14/11/10, 18:55:40 pm »

siempre le he tendio un cariño especial a esta pequeña sala. tanto por mac, lunatik y su tropa, como despues por abyss, no border, sety y yaw.

hay quien decia que mac&lunatik eran clones de p&b. solo dire que estas dos personas son de lo mejor que he visto en una cabina. transmitiendo al publico algo mas que musica. un trato esquisito y siempre teniendo una sonrisa para todos.  por no hablar de la sesiones q se marcaban y la fiesta que se pegaban con la gente del mesi.

ese legado lo continuaron los djs siguientes, donde  fusionaban los estylos de la epoca con los sonidos mas voladores de antaño. una mezcla explosiva para empezar con buen pie la fiesta del sabado
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #24 en: 21/11/10, 19:08:00 pm »

Un pequeño gran local. Buenas tardes habíamos pasado por el local de la calle monturiol....jeje
teamdjs
Desconectado

Registro: 24-09-12

Email
« Responder #25 en: 23/11/12, 13:03:29 pm »

Que recuerdos de esa sala tan pequeña y tan grande a la vez, con su tipico calentamiento jumper y luego musicon del bueno grandes temas que solo he escuchado en esa sala, es una pena que aquello se acabara aunque todo tiene su fin!
Por cierto se sabe algo de mac&lunatik?

Os dejo una previa de lo que sonaba... Si alguien supiera el nombre de la melodia ya seria la bomba!
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #26 en: 23/11/12, 14:31:17 pm »

Jesse Lee Davis - Like a flame creo que es.
teamdjs
Desconectado

Registro: 24-09-12

Email
« Responder #27 en: 23/11/12, 17:15:40 pm »

Jesse Lee Davis - Like a flame creo que es.

Gracias pero lo que busco es la melodia hard trance con la que hace la mezcla!!
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #28 en: 27/11/12, 18:35:46 pm »

Alguien tiene alguna sesión de esta sala que quiera compartir?

Por el buscador no he encontrado apenas ninguna, y como dice el forero fisher in trance, allí tanto en su primera época de M & L como en la posterior tuvo que sonar música muy seria (nada más ver la lista de dj's invitados + los residentes...)

fan-club
Desconectado

Registro: 22-08-10
Email
« Responder #29 en: 27/11/12, 21:59:20 pm »

Alguien tiene alguna sesión de esta sala que quiera compartir?

Por el buscador no he encontrado apenas ninguna, y como dice el forero fisher in trance, allí tanto en su primera época de M & L como en la posterior tuvo que sonar música muy seria (nada más ver la lista de dj's invitados + los residentes...)

Poco encontraras por la web, las sesiones que yo he encontrado estan en este foro!
Un saludo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |