oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dom. 20-6 LIMITED EDITION (PASTIS+NAU&XAVI BCN+DANY BPM+A&T)  (Leído 13259 veces)
bamsit
Desconectado

Registro: 25-06-09

Email
« Responder #45 en: 21/06/10, 10:46:28 am »

Haver si subis fotos o videos de ayer!
KuKi
Visitante


Email
« Responder #46 en: 21/06/10, 10:46:41 am »

Se grabaron las sesioneS?  :'( :'( :'( :'( jooo que mierda no poder ir cagonlaputaya....
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #47 en: 21/06/10, 12:38:07 pm »

tendria q haber ido  :-\
natiyAKore
Desconectado

Sexo: Femenino De: RUBÍ
Registro: 06-07-09
muuuy buenas nochesss y bienvenidos a CHASISSSS !!


Email
« Responder #48 en: 21/06/10, 13:10:44 pm »

MUUUYYYY TREMENDO FESTIVAL  ;D
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #49 en: 21/06/10, 13:13:47 pm »

Lástima que no se pudo asistir, me hubiera gustado estar ahí pero no pudo ser.

Si se grabaron las sesiones sería un puntazo que se colgaran... ::) xd
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #50 en: 21/06/10, 13:36:14 pm »

calentamiento bastante bueno, poca gente y escondios.

despues bpm increible recordatorio, ahi se nota q toa la peña somos medio h4ls.

despues sonido chasis, bcn y nau temas xulos xo parecia imitacion de rectas finales de otras salas xd. en fin me molo y fueron muy cañeros.

y nada despues pastis haciendo recordatorio des del 92 creo, moló muxo xo al peña despues de tanta traya no estaba xa pausas.

no em kede a la recta final xo seguroq  fue de infarto, alguien q explike cmo fue musikalmente!

y nada me fuy a las 22.30 q sino hasta llegar a mi casa en metro ya me han cerrao las puertas.

pues q monten mas fiestas los domingos q se va!

arriba desk!
FERNANDO D.C.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City ®
Registro: 29-10-04
---FعЯN∆NđØ Ð.C. ®



Email
« Responder #51 en: 21/06/10, 14:32:17 pm »

buenisima tarde-noche la de ayer en desk, le costo arrankar pero despues habia bastante ambien en primera fila, DANI BPM de puta madre con hardcore remember, nau &xavi la bomba, musicon recordando las mejores mezclas de este par y luego el sr. pastis que sorprendio con remember lentito para empezar (la bomba) y acabo acelerati (sesion 100% PASTIS) increible!! subire el video de la ultima mezcla que hizo. jaja alfredo y tracker tremenda recta final con las mejores mezclas desk de siempre!!

MUY BUENA TARDE, NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE!!!!!!  :angel:
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #52 en: 21/06/10, 14:56:24 pm »

Ha sido genial, musicón, compañía perfecta... pero me dio un momentazo melancólico recordando todas las fiestas, toda la gente que he conocido entre esas 4 paredes, y estaba bailando la recta final del desk, y mientras sonaba un don giovanni, recordaba momentos de 5 o 6 años atrás y apuff...en fin, demasiado tiempo sin ir llevaba xd
Los mejores, para variar, Alfredo y Tracker, sois especiales y os entregáis como NADIE. Pastis se lo curró una barbaridad :o POR CIERTO! Alguien sabe como se llama el ultimo tema que puso que super friki? rollo fiestas de pueblo, me encantó! LO QUIERO XD Dany Bpm mucho hardcore, pero bastante old school y algo bailoteé xd Xavi Bcn y Nau ya se sabe.. musicon Chasis, una no se cansa de escucharlo.
No estaba muy lleno, a ratos más bien vacío, pero para mi más que suficiente, una lástima más que nada porque por cosas así la sala no abre más a menudo.. pero bueno :-\
Un saludazo a todos! y a ver si nos podemos ver la semana qe viene^^
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #53 en: 21/06/10, 16:31:21 pm »

Ha sido genial, musicón, compañía perfecta... pero me dio un momentazo melancólico recordando todas las fiestas, toda la gente que he conocido entre esas 4 paredes, y estaba bailando la recta final del desk, y mientras sonaba un don giovanni, recordaba momentos de 5 o 6 años atrás y apuff...en fin, demasiado tiempo sin ir llevaba xd
Los mejores, para variar, Alfredo y Tracker, sois especiales y os entregáis como NADIE. Pastis se lo curró una barbaridad :o POR CIERTO! Alguien sabe como se llama el ultimo tema que puso que super friki? rollo fiestas de pueblo, me encantó! LO QUIERO XD Dany Bpm mucho hardcore, pero bastante old school y algo bailoteé xd Xavi Bcn y Nau ya se sabe.. musicon Chasis, una no se cansa de escucharlo.
No estaba muy lleno, a ratos más bien vacío, pero para mi más que suficiente, una lástima más que nada porque por cosas así la sala no abre más a menudo.. pero bueno :-\
Un saludazo a todos! y a ver si nos podemos ver la semana qe viene^^
yo lo que escuche fue: i aquesta canço que va dedicada a les pastilles.... ( como se llama no lose xd )
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #54 en: 21/06/10, 17:02:04 pm »

Ha sido genial, musicón, compañía perfecta... pero me dio un momentazo melancólico recordando todas las fiestas, toda la gente que he conocido entre esas 4 paredes, y estaba bailando la recta final del desk, y mientras sonaba un don giovanni, recordaba momentos de 5 o 6 años atrás y apuff...en fin, demasiado tiempo sin ir llevaba xd


el momento k mas hechas de menos es el muro, no te engañes xd
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #55 en: 21/06/10, 20:19:09 pm »

 ;)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mmjxuIMln2s" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mmjxuIMln2s</a>
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #56 en: 21/06/10, 21:23:59 pm »

madre mia que festival jajaja xD
mitico pastis en su linia dandolo todo.. i xavi y naucon las miticas chasis..
perfecta tarde!

ixion 24 llegaste al final o qe? yo acabe llendo con un colega que pille al vuelo..xD
ey djgorka!! si si, llegue llegue, xo un poco mas tarde, sobre las 19:45 o asi y yo pensando q ya me habria perdido algun Dj invitado xo no, x suerte aun estaban con el calentamiento xd.

y weno la valoracion de la tarde un 10 para el Desk, no me esperaba todo ese musicon la verdad!!
Dany Bpm metio algo de hardcore xo la verdad estuvo bien acertado, luego Dj Nau y Xavi Bcn mezclotes de chasis q me encantaron y eso q la noxe anterior estuve en la fiesta de la espuma de chasis jejeje xo no me canso d escuchar esos temazos y por ultimo el Sr. Pastis q weno, empezo un poco suave despues d toda la traya q llevabamos en el cuerpo ya xo pronto empezo a meter caña de la buena jeje.

la recta final con Alfredo y Tracker impresionante, vaya par de fieras estan hechos, y alargando el cierre hasta las 11 y media, casi no pillo el metro, xo no me podia ir sin terminar la sesion xdd.

el unico "pero" fue la pokita gente q habia aunq luego se animo bastante y estuvimos dandolo todo delante de la cabina.

se volvera pronto...

P.D. mañana a ver si cuelgo algun video q hice con el movil

NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #57 en: 21/06/10, 23:16:49 pm »

Buah Tonetti tioo gracias! Como la has encontrado si no sabías cual era?! es grandiosa xd

jajaja Could hombre también también xddd pero el desk más... :P
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #58 en: 22/06/10, 00:14:22 am »

Es superfamosa Pastis. Épocas antiguas claro.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #59 en: 22/06/10, 10:02:52 am »

haber dicho la del corte inglés ja0sd0asd0ja0jda0sj xDDDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |