oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguna vez alguna película os ha hecho llorar?  (Leído 8560 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #30 en: 30/05/10, 22:09:23 pm »

Armaggedon (al final con las fotos y tal), Braveheart, Philadelphia, El retorno del rey (más que nada xke significava que se terminaba la trilogia (u)).

Ahora hace años que no lloro por una peli, soy todo un macho alpha.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #31 en: 30/05/10, 22:54:04 pm »

Es que las pelis son pelis y como tal es ficción. A no ser que esté basada en un hecho real o que la historia de la peli te recuerde mucho a algo chungo que has vivido o tú o algún ser querido, entonces la cosa cambia.

Esas pueden ser unas razones, pero, al menos en mi caso, y suele ser en la mayoría, se da por tener una capidad cognitiva más "a flor de piel" de vivenciar la manera como se siente otra persona, etc. lo que viene a ser la "empatía imaginativa", pa' que me entiendas, me he acordado de una película que vi hace relativamente poco, Invictus, y joder, de las actuales con la que más he llorado, y es simplemente por el hecho de decir joder como se debe sentir esa persona, o como se debería sentir esa persona en ese momento (si existiera el momento realmente en si, aunque sea una película). O es más, con PETER PAN! por dios quien no ha llorado con esa película? Quiero decir que aunque no te haya pasado, ni sea un hecho real, es una historia que te conmueve, y que según el coeficiente emocional de la persona, la sensorialidad y esa empatía o imaginación, llorarás más o menos.
Yo la mayoría de veces no lloro de joder que bonito es el amor, como en el Diario de Noah, con la que sí me ocurrió, pero no suelo ver pelis de esas. Si no con pelis de animación, por ejemplo, y sobretodo fantásticas, por la simple emoción de "meterte" en el personaje y en la situación, y fliparte imaginando que tu pudieras hacer eso, no se si me explico xd
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #32 en: 30/05/10, 22:58:34 pm »

el final de david el gnomo fue mitico  [adorar]
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #33 en: 30/05/10, 23:26:31 pm »

Es que las pelis son pelis y como tal es ficción. A no ser que esté basada en un hecho real o que la historia de la peli te recuerde mucho a algo chungo que has vivido o tú o algún ser querido, entonces la cosa cambia.

Esas pueden ser unas razones, pero, al menos en mi caso, y suele ser en la mayoría, se da por tener una capidad cognitiva más "a flor de piel" de vivenciar la manera como se siente otra persona, etc. lo que viene a ser la "empatía imaginativa", pa' que me entiendas, me he acordado de una película que vi hace relativamente poco, Invictus, y joder, de las actuales con la que más he llorado, y es simplemente por el hecho de decir joder como se debe sentir esa persona, o como se debería sentir esa persona en ese momento (si existiera el momento realmente en si, aunque sea una película). O es más, con PETER PAN! por dios quien no ha llorado con esa película? Quiero decir que aunque no te haya pasado, ni sea un hecho real, es una historia que te conmueve, y que según el coeficiente emocional de la persona, la sensorialidad y esa empatía o imaginación, llorarás más o menos.
Yo la mayoría de veces no lloro de joder que bonito es el amor, como en el Diario de Noah, con la que sí me ocurrió, pero no suelo ver pelis de esas. Si no con pelis de animación, por ejemplo, y sobretodo fantásticas, por la simple emoción de "meterte" en el personaje y en la situación, y fliparte imaginando que tu pudieras hacer eso, no se si me explico xd

Te explicas, y sé cual es la razón (empatía), lo que no llorar no significa ser menos sensible, nada tiene que ver una cosa con la otra. Una cosa es como le afecten las cosas a uno y otra MUY distinta es como se exterioricen esos sentimientos. Hay peña que llora por cualquier tontería y luego tienen la sensibilidad con los de su alrededor donde cristo perdió la sandalia.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #34 en: 30/05/10, 23:48:45 pm »

el final de david el gnomo fue mitico  [adorar]

yo era muy pekeño y no me acuerdo, xo mi padré me contó ke lloré como nunca  :D

es muy bueno el final, xo traumatico. Me dió pena cuando se despide del zorro  :'(  luego lo peor/mejor  [llorar]
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #35 en: 30/05/10, 23:51:36 pm »

Y el final de Bola de Drac? Que ponen ese video de 5 minutos con los mejores momentos y la cancion de GT, lagrimones hoygan.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=noGVWfEP7t4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=noGVWfEP7t4</a>

 [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar]
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #36 en: 30/05/10, 23:54:11 pm »

el final de david el gnomo fue mitico  [adorar]

yo era muy pekeño y no me acuerdo, xo mi padré me contó ke lloré como nunca  :D

es muy bueno el final, xo traumatico. Me dió pena cuando se despide del zorro  :'(  luego lo peor/mejor  [llorar]

momento epico la despedida del zorro.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #37 en: 31/05/10, 00:21:08 am »

Y el final de Bola de Drac? Que ponen ese video de 5 minutos con los mejores momentos y la cancion de GT, lagrimones hoygan.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=noGVWfEP7t4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=noGVWfEP7t4</a>

 [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar]

Mítico jajaja. Aunque cuando yo lo pasé "mal" con esta serie (bueno, concretamente con "Z") fue cuando Son Gohan se mosqueó con Celula, después de que éste rebentara la cabeza a A-16 (carne de gallina  :-[).
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #38 en: 31/05/10, 01:11:59 am »

Pues Bambi me dijo mi madre, y creo que Fantasía (de Disney también) pero ésta por darme miedo. Tenía 4 años o asi.

Y luego... pues iba a decir que ninguna especialmente, pero ahora leyendo... Armaggedon. Ufffff. Cosas de mujeres no por la peli en si, pero la banda sonora tocaba la fibra y ale.

Y alguno que ha dicho Lost... pues hubiera llorado de lástima (no de emoción), por el patético final, pero ni eso.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #39 en: 31/05/10, 01:20:37 am »

Yo llore de pekeño cn una peli de Vandame, no me acuerdo como se llamaba la peli, pero en esa peli era un preso y se fugo y se refugio en casa de una mujer y al final me parece que se lo cargan xDDDD

Vandame no sé... pero Van Damme es indestructible. A la derecha de Chuck tio... no puede morir, a menos que sea Van Damme contra Chuck.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #40 en: 31/05/10, 01:35:59 am »

xDDD iva a poner lo mismo, a lo mejor es aquella que son dos hermanos y uno si muere xd
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #41 en: 31/05/10, 01:46:27 am »

Copipega de San Google 8) xDDD ;D
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #42 en: 31/05/10, 16:27:04 pm »

Una que no habéis dicho: La milla Verde. Los momentos finales del negro armatoste... buuuufff! Buenísima!
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #43 en: 31/05/10, 21:00:39 pm »

ke si alguna vez?? mare meua. todas! xDD

si yo soy lo mas llorona ke os podeis echar a la cara. en cuanto haya un poco de sentimiento me da la lastimica me pongo en el papel ya ale.. xDDDDD

sobre todo con titanic apuff ke depresion cojí jajajaj
crýýs
Visitante


Email
« Responder #44 en: 09/06/10, 16:13:16 pm »

Sii, en especial Siete Almas y Soy leyenda. (L)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |