oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Row 14 (BCN) Programación pagina 1-.  (Leído 11159 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #15 en: 20/06/10, 20:32:33 pm »

Genial Row esta mañana.

Llegamos sobre las 7, parking a medio llenar, de modo que auguraba buena entrada.
Una vez dentro Kanzyani a los platos, minimal techno muuy divertido y bailable, la sala al 70% de aforo, con espacios para bailar, y ambiente variopinto pero muy festivo sin malos rollos.
La sesión ha ido en aumento, momentos bastante contundentes pero todo el mundo muy entregado.
Si mantienen el nivel del cartel y se dejan de house guarro, puede ser una muy buena opción los domingos de verano.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #16 en: 21/06/10, 13:38:23 pm »

A ver si aguanta más findes y me puedo pasar alguno xq la verdad que el Row como local de after esta genial!!!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #17 en: 21/06/10, 13:54:30 pm »

A ver si aguanta más findes y me puedo pasar alguno xq la verdad que el Row como local de after esta genial!!!
Te trae recuerdos? xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #18 en: 21/06/10, 13:58:00 pm »

alguno que otro xDD

Xque4life
Visitante


Email
« Responder #19 en: 22/06/10, 00:29:56 am »

Me han hablado muy bien de la inauguración, si siguen la linia de invitados yo tmb me escapare alguna mañana, me gusta bailar a la luz del dia y esto solo lo puede ofrecer este grandísimo local.

Haber si la gente responde porque realmente merece la pena.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #20 en: 22/06/10, 09:31:48 am »

ESTO SI QUE ES UN AFTER SEÑORES ..............

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=y2LsZcG5TLw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=y2LsZcG5TLw</a>


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=LgdDhBBC290" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=LgdDhBBC290</a>


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Sbri9tBEflM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Sbri9tBEflM</a>
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #21 en: 22/06/10, 09:59:26 am »

 Esta es la gente que nos sacará de la crisis? Vaya caretos por dios, y luego criticando al gobierno xd

 Yo estuve este viernes noche con "Hugo Reyes" Kvitta y PET Duo, un festival brutal, de los que dejan recuerdo. Kvitta no supo mover la pista, hizo una sesión muy monótona que me llegó a aburrir. Pero PET Duo siguen jugando en otra liga, que carisma joder...
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #22 en: 22/06/10, 11:08:59 am »

En cuanto se tercie la más mínima opción de after se irá a Afterdecans a ver que se cuece por la polinesia.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #23 en: 22/06/10, 11:35:36 am »

Yo sigo sin ver que tienen Pet Duo, en el campo del schranz son aburridos y cansinos, pero saben sonreír al público y parece que con eso ya baste.

Grandes los vídeos, salgo en alguno de refilon por ahí en medio jaja.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #24 en: 22/06/10, 19:36:30 pm »

Yo sigo sin ver que tienen Pet Duo, en el campo del schranz son aburridos y cansinos, pero saben sonreír al público y parece que con eso ya baste.

Grandes los vídeos, salgo en alguno de refilon por ahí en medio jaja.


Tal vez porque hoy en día son tantos los que no saben sonreír, que ya con poco nos conformamos. A mí, personalmente, me gustan mucho.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #25 en: 22/06/10, 20:59:32 pm »

Quién sabe, pero por algo será que en festivales serios de schranz pasan sin pena ni gloria o directamente ni van a pinchar  :-\
También tiene éxito Rush y con lo que fue y lo que viene haciendo los últimos años, y es uno de los mas aclamados, luego traen a pesos pesados según donde y no molan tanto, curioso.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #26 en: 22/06/10, 21:14:13 pm »

Quién sabe, pero por algo será que en festivales serios de schranz pasan sin pena ni gloria o directamente ni van a pinchar  :-\
También tiene éxito Rush y con lo que fue y lo que viene haciendo los últimos años, y es uno de los mas aclamados, luego traen a pesos pesados según donde y no molan tanto, curioso.

Ricardo F. nunca se ha destacado por pinchar a 3 platos, pero tiene tanto carisma y tanta trayectoria que, sólo por éso, ya se le respeta. A éstos imagino que también.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #27 en: 22/06/10, 21:19:34 pm »

Tío no me compares lo que ha hecho Ricardo F con una marca como con estos, que tampoco hace tanto que suenan es este sector, 6-7 años como mucho por estos lares.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #28 en: 22/06/10, 21:57:59 pm »

Tío no me compares lo que ha hecho Ricardo F con una marca como con estos, que tampoco hace tanto que suenan es este sector, 6-7 años como mucho por estos lares.

Sabía que me dirías ésto xD No es comparar, coge a otro dj cualquiera con algo de reputación. 6-7 años dan para ganarse carisma, sin duda.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #29 en: 23/06/10, 11:45:10 am »


Vaya pasada los vídeos del Row de after jojojo


Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |