oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre la aparición masiva de Trolls en la sección de Deportes...  (Leído 5437 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« en: 23/05/10, 12:19:55 pm »

Se nota que se acerca el verano, que la liga ya ha acabado y mientras no empiece el Mundial la gente se aburre demasiado y no paran de crearse cuentas Trolls que lejos de divertir o entretener lo único que consiguen es ensuciar un apartado ya de por sí un tanto revuelto...

Por ello y como medida cautelar para prevenir está serie de acontecimientos, propondría algún tipo de sanción para los usuarios que actúen bajo sobrenombres y de esta manera que está sección quede un poco más "decente" ya que estos últimos días se ha convertido en un auténtico despiporre y se mezclan los comentarios "coherentes" con los Trolleos y así es imposible entender nada...

PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #1 en: 23/05/10, 12:22:03 pm »

Se nota que se acerca el verano, que la liga ya ha acabado y mientras no empiece el Mundial la gente se aburre demasiado y no paran de crearse cuentas Trolls que lejos de divertir o entretener lo único que consiguen es ensuciar un apartado ya de por sí un tanto revuelto...

Por ello y como medida cautelar para prevenir está serie de acontecimientos, propondría algún tipo de sanción para los usuarios que actúen bajo sobrenombres y de esta manera que está sección quede un poco más "decente" ya que estos últimos días se ha convertido en un auténtico despiporre y se mezclan los comentarios "coherentes" con los Trolleos y así es imposible entender nada...



Absolutamente de acuerdo... ya he dicho mi opinion sobre esto en la seccion Barsa.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #2 en: 23/05/10, 12:23:48 pm »

pero susi, como se puede controlar esto?

porque si los usuarios en cuestion tiene ip variable, seran baneados pero volveran a entrar de nuevo, es casi imposible de atajar.

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3 en: 23/05/10, 12:27:33 pm »

Sí que lo pueden controlar, en el pc hay 2 tipos de IP y según tengo entendido, los moderadores globales pueden verlo.

Una cosa es que un día uno haga la gracia y tal... y otra lo que está pasando ultimamente...

El que se aburra que se ponga a jugar al PAC MAN de Google ;)

PD: Deejay Nero, no te flipes tampoco anda xd
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #4 en: 23/05/10, 12:45:18 pm »


PD: Deejay Nero, no te flipes tampoco anda xd

Me dan rabia porque se rien en nuestra puta cara y no se hace nada, y no me flipo, les dava de hostias hasta mas no poder :-X
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #5 en: 23/05/10, 13:38:46 pm »

sobre esto iva a abrir un post ya porque ultimamente tela...joder que no somos crios de 12 años para ir aciendo bromas sobre una identidad oculta, ya agan gracia o no, sobre lo que dice deejay nero tampoco te lo tomes tan enserio, porque en verdad no resolveras nada insultando y cabreandote,y por lo que dice susi si, no vas mal encaminada sobre lo de las IP.
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #6 en: 23/05/10, 14:22:47 pm »

sobrenombres?  si lo se me registro poniendo mi dni... y "dj" por delante claro, asi me salvo del baneo
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7 en: 23/05/10, 14:54:33 pm »

Sobrenombres - cuentas FAKE - como lo quieras llamar...

No se si has entendido el cometido del post, pero creo que está más que claro ;)
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #8 en: 23/05/10, 14:59:05 pm »

Sobrenombres - cuentas FAKE - como lo quieras llamar...

No se si has entendido el cometido del post, pero creo que está más que claro ;)
pues haberlo dicho claro antes, porque aqui todos usamos un sobrenombre  ;)
DjStreet
Desconectado

Sexo: Masculino De: ReUs
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #9 en: 23/05/10, 15:00:47 pm »

Sobrenombres - cuentas FAKE - como lo quieras llamar...

No se si has entendido el cometido del post, pero creo que está más que claro ;)
pues haberlo dicho claro antes, porque aqui todos usamos un sobrenombre  ;)
joder mira que el titulo es clarisimo clarisimo :S no ai que decir nada
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #10 en: 23/05/10, 15:06:02 pm »

Sobrenombres - cuentas FAKE - como lo quieras llamar...

No se si has entendido el cometido del post, pero creo que está más que claro ;)
pues haberlo dicho claro antes, porque aqui todos usamos un sobrenombre  ;)

Joder Gazpacho xd

Si lees el mensaje creo que se entiende perfectamente, es más el título del post ya lo dice bien claro: TROLLS.

Si has entrado últimamente en el apartado de deportes sabrás a lo que me refiero ;)
Gazpacho
Visitante


Email
« Responder #11 en: 23/05/10, 15:09:05 pm »

si, si yo hoy me he quedado flipando al ver a los laporta, mourinhos etc..

pero como casi todos mis mensajes son en el foro deportes y al decir lo de sobrenombres me he dado por aludido, aunque no me considere troll xd
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #12 en: 23/05/10, 15:32:53 pm »

Se aburren los 2 bandos los trolls y los que les contestan , habría que ignorar a los trolls para que hablen  kn la pared y reportar los mensajes a saco !!!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #13 en: 23/05/10, 16:06:57 pm »

jaja pero es que una cosa son los "sobrenombres - cuentas Fake etc..." y otra los nicks, que es a lo que tu igual te referías...

En fin, lo mejor es hacer lo que ha dicho Ilegal y esperar a que los mod's tomen las medidas necesarias...
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #14 en: 23/05/10, 16:12:48 pm »

A mi no me molestna los trolls... es mas, con algunos incluso me rio xDD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |