oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seis clubes españoles entre los cien mejores del mundo en el año 2010  (Leído 4564 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« en: 16/05/10, 17:19:31 pm »





Gran sorpresa la que me he llevado hoy descubriendo una noticia, que no por antigua, deja de ser menos llamativa. la revista Dj Mag, a parte de tener la lista de los mejores pinchadiscos del mundo más reconocida en el mundillo de la noche (bueno… ¡Polémicas aparte!), también publica una clasificación anual de los mejores clubes del mundo.

La particularidad, y lo que la hace más fiable, es que esta lista es votada directamente por los Djs que actúan en sus cabinas. Las discotecas con mejores programación saldrán ganando, ya que más artistas las conocerán y podrán valorarlas. Pero en un mundo globalizado, también para la música electrónica, cualquier lugar cuenta. Europa, Japón, Sudamérica... Berlín y Londres sin duda son las ciudades que salen ganando. Pero, en España, no vamos mal servidos.

Cuatro locales ibicencos figuran en el listado de los mejores. Y es que cuesta imaginarse un club mejor que Space Ibiza. También figuran, además, Amnesia, Pachá y Privilege. De Barcelona, nos encontramos con La Terrazza. Y lo que más me sorprende es que Fabrik, el espacio multiusos de Madrid donde se celebra Goa, Code, Vertigo y demás sesiones, está muy bien valorado, situándose ni más ni menos que en el puesto 11 de la lista. ¿En total? Seis clubes entre los 100 mejores, pero cuatro de ellos en el top 11. ¡Tremendo!


extraído de: www.noctamina.com

fuente original: http://www.djmag.com/top100clubs/?op=directory&start=90&page=10&year=2010


malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #1 en: 16/05/10, 17:22:19 pm »





Gran sorpresa la que me he llevado hoy descubriendo una noticia, que no por antigua, deja de ser menos llamativa. la revista Dj Mag, a parte de tener la lista de los mejores pinchadiscos del mundo más reconocida en el mundillo de la noche (bueno… ¡Polémicas aparte!), también publica una clasificación anual de los mejores clubes del mundo.

La particularidad, y lo que la hace más fiable, es que esta lista es votada directamente por los Djs que actúan en sus cabinas. Las discotecas con mejores programación saldrán ganando, ya que más artistas las conocerán y podrán valorarlas. Pero en un mundo globalizado, también para la música electrónica, cualquier lugar cuenta. Europa, Japón, Sudamérica... Berlín y Londres sin duda son las ciudades que salen ganando. Pero, en España, no vamos mal servidos.

Cuatro locales ibicencos figuran en el listado de los mejores. Y es que cuesta imaginarse un club mejor que Space Ibiza. También figuran, además, Amnesia, Pachá y Privilege. De Barcelona, nos encontramos con La Terrazza[/b]. Y lo que más me sorprende es que Fabrik, el espacio multiusos de Madrid donde se celebra Goa, Code, Vertigo y demás sesiones, está muy bien valorado, situándose ni más ni menos que en el puesto 11 de la lista. ¿En total? Seis clubes entre los 100 mejores, pero cuatro de ellos en el top 11. ¡Tremendo!


extraído de: www.noctamina.com

fuente original: http://www.djmag.com/top100clubs/?op=directory&start=90&page=10&year=2010




Eso es porque no se han fijado en el ambiente fabrikero  :D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2 en: 17/05/10, 11:48:19 am »

Si y no sale Florida 135 tampoco.. xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3 en: 17/05/10, 15:32:24 pm »


No es de extrañar que no salga Florida cuando ha estado muchos meses cerrada :S


Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #4 en: 17/05/10, 15:49:41 pm »

sOLO Salas de house excepto el Fabrik? No le doy NINGUNA VALIDEZ a esa votacion...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5 en: 17/05/10, 16:00:02 pm »



todo discotecas house?? que esperabas que salieran activa y masia?


Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #6 en: 17/05/10, 16:06:13 pm »



todo discotecas house?? que esperabas que salieran activa y masia?




No, pero solo salas house? Seran que no hay salas iguales o mejores que solo de este pseudoestilo.

PD: Hasta un bar me parecen mejor que cualquier sala de house dicho sea
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7 en: 17/05/10, 16:14:51 pm »



todo discotecas house?? que esperabas que salieran activa y masia?




No, pero solo salas house? Seran que no hay salas iguales o mejores que solo de este pseudoestilo.

PD: Hasta un bar me parecen mejor que cualquier sala de house dicho sea

amnesia es house? space es house? sabes lo que es el house? sabes que hay luz más allá de tu ventana?? xDDDD


malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #8 en: 17/05/10, 16:17:11 pm »

Hombre, en amnesia tocan de todo un poco, house, trance, techno, minimal...
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #9 en: 17/05/10, 16:18:32 pm »



todo discotecas house?? que esperabas que salieran activa y masia?




No, pero solo salas house? Seran que no hay salas iguales o mejores que solo de este pseudoestilo.

PD: Hasta un bar me parecen mejor que cualquier sala de house dicho sea

amnesia es house? space es house? sabes lo que es el house? sabes que hay luz más allá de tu ventana?? xDDDD




electro=house

 :D Quizas no sere tan fashion y cool como tu pero si se que es el house Y por eso no me gusta ;)
Porque no me guste el house o el electro o como le quieras llamar no soy menos inteligente ni menos moderno que tu. Por cierto mas alla de mi ventana si que hay luz, en la tuya creo que hay un bloque de pisos xd

PD: Yo englobo en el house tmb el minimal y el electro.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #10 en: 17/05/10, 16:26:46 pm »


¿electro = house?  si no tienes ni idea limítate a escribir en apartados en los que puedas aportar algo y aquí de momento LEE y APRENDE

Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #11 en: 17/05/10, 16:28:47 pm »


¿electro = house?  si no tienes ni idea limítate a escribir en apartados en los que puedas aportar algo y aquí de momento LEE y APRENDE



Aprender de que? Se nota la musica que te gusta que os creeis el ombligo del mundo. No respetas mi opinion y que yo sepa este es un pais libre y las opiniones nunca llueven a gusto de todos. Aprende a respetar, a aceptar opiniones diferentes a la tuya y a ser educado muchacho  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #12 en: 17/05/10, 16:31:20 pm »


Ok tio lo siento, jarkor4life


Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #13 en: 17/05/10, 16:33:15 pm »


Ok tio lo siento, jarkor4life




Veo que no lo entiendes pero weno.
PD: Yo no he dicho nada de hardcore  :) En ningun momento he puesto esa palabra.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #14 en: 17/05/10, 16:38:09 pm »


¿electro = house?  si no tienes ni idea limítate a escribir en apartados en los que puedas aportar algo y aquí de momento LEE y APRENDE



Aprender de que? Se nota la musica que te gusta que os creeis el ombligo del mundo. No respetas mi opinion y que yo sepa este es un pais libre y las opiniones nunca llueven a gusto de todos. Aprende a respetar, a aceptar opiniones diferentes a la tuya y a ser educado muchacho  ;)

Una cosa es tu opinión y otra cosa es decir que el minimal se engloba dentro del House. Son estilos bien diferenciados, con estructuras, bpms y melodias que son diferentes.

Decir que el electro es house... El electro es un género aparte.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |