oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Loft  (Leído 9606 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #30 en: 11/12/10, 17:12:10 pm »

El sonido sigue siendo una jodida basura, y mas para este tipo de música, que sin unos buenos graves nítidos, te pierdes la mitad, pero bueno, es el único sitio donde lo traen, que hi farem.

15€ costó la entrada.

Lo del concierto popy chupi guay vaya tela, lleno de niños y abarrotado de peña, no se, podrían habilitarlo de otra manera, que para ir hacia arriba era complicado.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #31 en: 11/12/10, 17:18:24 pm »

Lo que hablabais ayer de los Funktion One, no están mal, pero como todos los altavoces buenos, si no se ecualizan bien y colocan como es debido, pues la cosa queda a medio gas.
A mi personalmente el sonido del Space no me gusta demasiado, de la sala de dentro hablo, a mi gusto demasiado saturado a veces, mucha culpa también de los dj's a veces que no se que coño tocan.

Sin ir mas lejos, en el closing de Amnesia, cuando se puso Richie, se notó su toque ecualizando, al menos esa sensación me dio a mi.

Y lo del Line Array del The Loft, es incomprensible, con ese sistema debería ser medio decente, y es de lo mas triste de la ciudad.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #32 en: 11/12/10, 17:24:21 pm »

Es que el tema del sonido condiciona mucho, a mi al menos, porqué me limita, hay gente a la que le da igual o no le da tanta importancia, pero a mí que no pueda distinguir bien los sonidos, que el bombo suene saturado, que los subgraves directamente no existan o que la sala este ecualizada con el culo y tenga demasiados medios/agudos etc... me putea de tal manera que no me deja disfrutar al 100%. Y claro, cuando el Dj te gusta y está poniendo musicón todavía me putea más xd

No se como coño no arreglan el sonido, vale que sea pasta, pero joder, hay que invertir de vez en cuando no?

En ese aspecto, el Catwalk estaba genial, hacía mucho que no iba y la verdad es que ojala hubiesen más clubs así, con programación y con buen sonido, bonitos y elegantes y con gente que se sepa comportar... la mayoría eran guiris, el producto nacional tiene tendencia al fenómeno conocido socialmente como "los chonis".

Sobre los diferentes equipos de sonido / marcas y demás estamos de acuerdo en que no es lo más importante, es un computo global de varias cosas entre las que prima en primer lugar la colocación de los mismos, su ecualización y por supuesto la calidad de los aparatos. Pero si falla alguna de estas 3 cosas el resultado irá en decadencia hasta puntos tan desastrosos como el propio The Loft, que parte de una marca reconocida pero dada su colocación y ecualización nos deja un sonido lamentable.

No digo que el sonido del Catwalk sea la hipermegaostia, ni mucho menos, pero sí que es de lo más decente que nos podemos encontrar en Barcelona.

La próxima toca en el Dsigual  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #33 en: 11/12/10, 17:37:51 pm »

Es pasta, pero es que precisamente todo el complejo Razzmatazz genera una de pasta para nadar en ella.. por eso no entiendo como llevan tantos años con esa mierda y no hacen nada.

A mi personalmente de Catwalk no me gusta que normalmente no hay ambiente de fiesta, no se, la gente al ir mas en plan arregladita, pues o están de tranquis, o seré yo que he escogido mal los días.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #34 en: 11/12/10, 17:46:35 pm »

Supongo que va en función de días, ayer al estar alquilada la parte de abajo por Raum pues el público era más "fiestero", la gente se fue entregando por momentos y se acabó creando ese ambiente de fiesta que tanto me gusta. Brazos arriba y gritos una vez avanzada la noche, y es que Steve supo llevar muy bien el tempo de la sesión, aunque empezó algo abajo para mi gusto en seguida le imprimió el ritmo necesario para que todos los allí presentes disfrutásemos de uno de esos momentos en los que se combinan tantas cosas buenas y que en definitiva, a los que realmente nos gusta la electrónica y nos movemos por programación, nos deja con ese sabor de boca que aún días después seguimos saboreando.

Hace años si que era un sitio donde miraban más la vestimenta y donde era muy probable que en grupos de 6-8 personas a alguno le dijeran algo y no pudieses entrar, pero actualmente la cosa ha cambiado mucho ya no es lo que era y menos en una fiesta ajena a la sala.

Espero que se sigan haciendo fiestas de este tipo, según a quien vayan llevando ahí estaré ;D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #35 en: 11/12/10, 17:52:07 pm »

Es que el tema del sonido condiciona mucho, a mi al menos, porqué me limita, hay gente a la que le da igual o no le da tanta importancia, pero a mí que no pueda distinguir bien los sonidos, que el bombo suene saturado, que los subgraves directamente no existan o que la sala este ecualizada con el culo y tenga demasiados medios/agudos etc... me putea de tal manera que no me deja disfrutar al 100%. Y claro, cuando el Dj te gusta y está poniendo musicón todavía me putea más xd

No se como coño no arreglan el sonido, vale que sea pasta, pero joder, hay que invertir de vez en cuando no?

En ese aspecto, el Catwalk estaba genial, hacía mucho que no iba y la verdad es que ojala hubiesen más clubs así, con programación y con buen sonido, bonitos y elegantes y con gente que se sepa comportar... la mayoría eran guiris, el producto nacional tiene tendencia al fenómeno conocido socialmente como "los chonis".

Sobre los diferentes equipos de sonido / marcas y demás estamos de acuerdo en que no es lo más importante, es un computo global de varias cosas entre las que prima en primer lugar la colocación de los mismos, su ecualización y por supuesto la calidad de los aparatos. Pero si falla alguna de estas 3 cosas el resultado irá en decadencia hasta puntos tan desastrosos como el propio The Loft, que parte de una marca reconocida pero dada su colocación y ecualización nos deja un sonido lamentable.

No digo que el sonido del Catwalk sea la hipermegaostia, ni mucho menos, pero sí que es de lo más decente que nos podemos encontrar en Barcelona.

La próxima toca en el Dsigual  ;D

Hablando de Dsigual, tampoco es que suene a las mil maravillas aquello eh xD La calidad del sonido es mala.. xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #36 en: 11/12/10, 17:58:00 pm »

No sabía eso de las fiestas Raum en Catwalk, tendré que estar al loro para las próximas.

El Dsigual tiene exceso de medios, supongo que para enfatizar las bases progresivas que pinchan, y no, realmente la presión no es que sea gran cosa, pero vamos, visto el panorama que tenemos por aquí, no es una de las discotecas que me quejaría xD.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #37 en: 11/12/10, 18:19:39 pm »

Por supuesto que no tiene un sonido maravilloso, ni mucho menos, pero piensa que también lo evalúas con vinilos de hace más de 10 años y no tiene nada que ver el sonido partiendo de este aspecto.
Aún así, pondría en la lista muchas otras antes, el sonido del Dsi no es de lo mejor, pero tampoco es de lo peor, se queda en una zona intermedia que hace que sea "aceptable" y más por el musicón y el ambiente de estas fiestas.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #38 en: 11/12/10, 22:36:24 pm »

No entiendo como con la cantidad de dinero que tienen, no se dignan a cambiar el sonido... ¿En que cojones están pensando? Si en un mes lo tendrían amortizado xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #39 en: 12/12/10, 04:21:42 am »

http://www.youtube.com/watch?v=3Otxbi68d60

http://www.youtube.com/watch?v=7Z3krqNe6Ic
 ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #40 en: 12/12/10, 04:49:42 am »

Que bien se escuchan los vídeos!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #41 en: 12/12/10, 13:11:27 pm »

Si conoceis los temas ya sabeis :P
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #42 en: 10/02/11, 23:38:19 pm »

Kevin Saunderson 18t de marzo The Loft, Barcelona
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #43 en: 11/02/11, 02:44:36 am »

Muy bueno, y el 25 Digweed. Lástima del local, pero es la única sala que se marca cartelazos mes tras mes.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #44 en: 11/03/11, 02:31:37 am »

Cattaneo el 8 de Abril.

Me pilla en Holanda  :'(
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |