oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Loft  (Leído 9710 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #15 en: 09/12/10, 19:46:54 pm »

Mañana Sasha en el The Loft, a ver si se lo curra.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #16 en: 09/12/10, 22:21:34 pm »

nos vemos rec! ;)
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #17 en: 10/12/10, 19:50:07 pm »

mañana
 FELIX CARTAL + UNDO. THE LOFT
SICK BOY + OMAR LEON. LOLITA

alomejor nos pasamos que me gustaria ver a cartal y sickboy a ver si mete trallon que la ultima vez se quedo a medias
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #18 en: 10/12/10, 20:56:30 pm »

Yo estoy con una duda existencial, si ir a ver a Sasha con el puto sonido de mierda del The Loft, con la mierda de gente que en vez de bailar se deja caer, que van hipermegaborrachos y no paran de ir de una lado a otro convirtiéndose en un baile que no va acorde con la música sino con el movimiento de la gente o... ir a ver a Steve Lawler en el Catwalk, con sonido Funktion One y gente más decente...

Es una gran duda, porqué Sasha puede tener una sesión tremenda, este último verano me gustó mucho tanto en su versión tranqui en Ushuaia como en su versión más nocturna en Pacha y lo mismo de Steve Lawler, cuando lo vi en el closing del Bora me encantó, Techouse de calité, de fiesta pura y con mucha clase, para muestra un boton:

http://www.youtube.com/watch?v=sAs5RiQo1oE

Señoooorrrrr mándame una señaaaal!!!! No soy capaz de decidirrrrr !!!  ;D
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #19 en: 10/12/10, 21:31:14 pm »

Susi pasa de la gente.

Pensando así me hubiera amargado la mañana en los cierres de Amnesia xDDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #20 en: 10/12/10, 21:52:24 pm »

Y el sonido, que hacemos con el puto sonido de mierda del The Loft? La gente lo puedo llegar a soportar (por muy a petar que estuviese Amnesia, molestaba mucho menos la gente que en esta sala con medio aforo xd, se mueven tanto que parece que haya el triple de personas xd)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #21 en: 10/12/10, 21:55:18 pm »

Y el sonido, que hacemos con el puto sonido de mierda del The Loft? La gente lo puedo llegar a soportar (por muy a petar que estuviese Amnesia, molestaba mucho menos la gente que en esta sala con medio aforo xd, se mueven tanto que parece que haya el triple de personas xd)

Yo no estoy descontento con el sonido del the loft, podría ser mejor sí, pero así debería ser en el 99 % de las salas de Barcelona.

Y sonido funktion one no es que sea la bomba eh, estuve en una sala de Londres con ese sistema y se escuchaba bastante normalillo tirando a decente xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #22 en: 10/12/10, 22:34:09 pm »

Hombre, todo depende de como lo tengan configurado y ecualizado.

El sonido del Space es Funktion One y no creo que haya alguien que diga que no suena bien xd De hecho, el problema es que en ocasiones se pasan con el volumen, me ha venido a la cabeza un martes de Carl Cox en el que me dejé los tapones y al día siguiente me dolían los oídos...

El The Loft tiene Line Array, pero están colocados y configurados como el puto culo = sonido de mierda.

Vengo del Time Warp @ Holanda que eso sonaba como los ángeles... una nitidez que en NINGÚN sitio he escuchado (quizás en el Tiesto Elements of Life de Arnhem) y una presión bestial, así que mis oídos están más exigentes que de costumbre xd

No se que haré, que decida la mayoría, yo soy incapaz de decirle NO a Sasha... no puedo...  :'(
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #23 en: 10/12/10, 22:45:36 pm »

Hombre, todo depende de como lo tengan configurado y ecualizado.

El sonido del Space es Funktion One y no creo que haya alguien que diga que no suena bien xd De hecho, el problema es que en ocasiones se pasan con el volumen, me ha venido a la cabeza un martes de Carl Cox en el que me dejé los tapones y al día siguiente me dolían los oídos...

El The Loft tiene Line Array, pero están colocados y configurados como el puto culo = sonido de mierda.

Vengo del Time Warp @ Holanda que eso sonaba como los ángeles... una nitidez que en NINGÚN sitio he escuchado (quizás en el Tiesto Elements of Life de Arnhem) y una presión bestial, así que mis oídos están más exigentes que de costumbre xd

No se que haré, que decida la mayoría, yo soy incapaz de decirle NO a Sasha... no puedo...  :'(

nosotros estamos deliberando que hacer, pero la opinion es que hay que ir xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #24 en: 10/12/10, 22:50:27 pm »

Me faltan los 2 mejores inventos de la historia, las capsulas hoi poi y la teletransportación, con eso la gran parte de mis problemas estarían resueltos!  ;D

Igual nos vemos... quien sabe, en uno de esos 2 sitios me encuentras fijo xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #25 en: 11/12/10, 07:14:51 am »

Al final ha vencido Catwalk, con un poco de pena por perderme a Sasha, pero lo cierto es que me lo he pasado tan bien y Steve se ha currado tanto la sesión que no me arrepiento de la decisión tomada.

Ambiente inmejorable y con un espacio más que suficiente para bailar, la gente si te daba en algún momento en el mismo instante te pedía perdón..., como me gusta el civismo!!!

Sonido muy bueno y musicón, sonaron varios temas que puso LocoDice este sábado pasado en el Timewarp.
Techouse muy groveado con pinceladas en ocasiones house y en otras techno, pero siempre de gran calidad.

Como nota negativa destacaré la mala organización de la fiesta a la hora de la entrada, se ve que alquilaban la sala a los de Raum y la parte de arriba era Catwalk normal, con pachangueo guarro y no han hecho entrar por la parte de atrás y luego no nos querían dejar bajar abajo y pese a que lo hemos resuelto rápido, es algo que deben vigilar para posteriores ocasiones...

Como fue Sasha?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #26 en: 11/12/10, 08:07:11 am »

Bueno realmente, ahora no voy hacer una valoración de la música detallada, y al margen del sonido de MIERDA de esa jodida discoteca, pero:

SASHA sin comentarios, espectacular su sesión, y encima el The Loft vacío, y la gente por los lavabos y alrededores diciendo que ponía música muy rara, bienvenida sea si se quedan fuera!!!

Mas tarde comento todo en general, pero tenía que comentar esto.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #27 en: 11/12/10, 16:10:25 pm »

corroboro lo dicho por Rec, GRAN sesion de Sasha! y a mi me da igual que el the loft estuviera vacio, la gente se lo pierde xD.

Lo peor al entrar a la sala, que hacían un concierto de gafapastas y aquello era el horror personificado para pasar xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #28 en: 11/12/10, 16:44:17 pm »

Si llego a saber que estaba vacío... hubieran habido muchas más posibilidades de que fuese, joder!
Bueno, de todas maneras lo pase en grande con Steve, se curro una gran sesión con una progresión perfecta.

Cuanto costaba la entrada?
Y se podía llegar a apreciar el musicón de Sasha con esos altavoces? Lo digo porqué sus temas están cargados de detalles y si no hay un buen equipo es como si se escuchase todo saturado y no se pueden apreciar realmente.
Es decir, sigue siendo tan asqueroso el sonido de esta sala? Con la mano en el corazón eh! xd
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #29 en: 11/12/10, 16:58:16 pm »

Si llego a saber que estaba vacío... hubieran habido muchas más posibilidades de que fuese, joder!
Bueno, de todas maneras lo pase en grande con Steve, se curro una gran sesión con una progresión perfecta.

Cuanto costaba la entrada?
Y se podía llegar a apreciar el musicón de Sasha con esos altavoces? Lo digo porqué sus temas están cargados de detalles y tienen muchos detalles y si no hay un buen equipo es como si se escuchase todo saturado y no se pueden apreciar realmente.
Es decir, sigue siendo tan asqueroso el sonido de esta sala? Con la mano en el corazón eh! xd

16 € costaba creo recordar xD

Y había algunos momentos que el sonido distorsionaba un huevo, aún así se podía apreciar el musicón. A ver si cuelgo algun video que hice y lo corroboras :P
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |